Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Los mejores dramas chinos del 2020 que debes ver
Series

Los mejores dramas chinos del 2020 que debes ver

Enamórate de estas series y conoce cuáles son algunos de los mejores C-Dramas de la actualidad

Por: Angelica Ruiz

Los C-Dramas se han convertido en algunas de nuestras producciones favoritas de este año.

El entretenimiento proveniente de China continúa ganando fuerza y en lo que va del 2020, hemos visto comenzar algunas historias magníficas a través de los dramas provenientes de este país.

¿Ya estás viendo algunas de estas series? Si estás buscando algo nuevo que ver o simplemente estás dispuesto a comenzar con otro drama mientras esperas el siguiente capítulo del que estás viendo actualmente, los dramas chinos serán una excelente alternativa para ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Skate into love fans (@skateintolove23fans) el

También puede interesarte: ¿Qué CEO de doramas se enamoraría de ti?

Te invitamos a darle un vistazo a algunas de las mejores historias que han sido lanzadas en este 2020 y algunas otras que veremos próximamente.

Cuéntanos si ya viste alguno de estos dramas chinos o si piensas darle una oportunidad a estas producciones.

1

My girl

Cuenta la historia de una maquilladora que al conocer a su jefe se encuentran con un choque de personalidades pero además muchos enredos. Meng Hui sufre de un trastorno de personalidad múltiple y, un día tras sufrir un ataque, comienza a reclamar al CEO de una empresa de cosméticos como su novio, lo más inesperado sucede cuando ella vuelve a la calma y se encuentra con este chico afirmando que a partir de ahora serán pareja, ¿qué lo llevó a tomar esta decisión?

También puede interesarte: Alice, el nuevo drama coreano de ciencia ficción que amarás

2

Love story of court enemies

Es un drama histórico acerca de dos hermanas que deben separarse. Una de ellas entra al palacio y, cuando la otra se entera decide hacer lo mismo, aunque inicialmente entra interesada en la cocina, un giro inesperado la llevará a comenzar en el campo de la medicina.

3

Parallel love

Cuenta la historia de una organizadora de eventos que regresa en el tiempo hasta el 2010 y tendrá que ayudar a un chico a convertirse en el líder de la empresa de su familia, el tiempo que tiene para cumplir con esta misión es limitado y solo al tener éxito podrá regresar a la época que le corresponde.

4

Intense love

Los padres de una actriz popular le consiguen un matrimonio arreglado, ella se ha visto envuelta en escándalos, pero se niega a casarse de esa manera. Un día ella conoce a un médico que le roba el corazón, pero es alguien acostumbrado a que las chicas se enamoren de él y por lo tanto, no le interesan las relaciones, muy pronto ella descubrirá que conocer a este médico era parte de su destino

5

Mr. Honesty

Una chica termina su relación luego de que alguien expusiera públicamente que su novio le era infiel. Más adelante, ella acude a una entrevista de trabajo y, aunque es aceptada, se encontrará con la persona que reveló la infidelidad de su novio de manera pública.

6

Count your lucky stars

Un hombre y una mujer verán como sus vidas dan un giro de la noche a la mañana, mientras él era un afortunado que de pronto pierde todo, ella era una chica que repentinamente se vuelve famosa.

7

Skate Into Love

Dos apasionados deportistas sobre hielo se reencuentran mientras persiguen sus sueños, ellos fueron compañeros en la escuela, la chica solía molestarlo debido a su personalidad tímida, pero ahora que han crecido él posee gran popularidad y ella tiene una carrera todavía incierta. Él la hará pagar por el maltrato que sufrió convirtiéndola en su asistente pero el destino trazará un nuevo camino para ellos.

8

The legend of Xia Chou

Este drama se estrenará en diciembre y cuenta la historia de Xia Chou, ella se casó con el emperador a través de un matrimonio arreglado, sin embargo, su personalidad, las políticas que crea y la forma en que se desempeña en el poder logra enamorar al emperador.