Dramas chinos con historias de fantasía que te encantarán
Series

Dramas chinos con historias de fantasía que te encantarán

Acompaña a los personajes de estos dramas en sus aventuras llenas de emoción y hechos fantásticos

Por: Angelica Ruiz

Los dramas chinos son expertos en llevarnos a vivir experiencias increíbles a través de sus historias de fantasía, por eso, traemos para ti algunas recomendaciones de producciones que no te puedes perder.

Las historias que encontrarás a continuación mezclan un poco de lo que más nos gusta ver en las series de Asia, romance, aventuras y un toque sobre natural que hará de estos dramas una narrativa emocionante que sin duda disfrutarás.

También puede interesarte: Doramas llenos de emoción que se estrenarán próximamente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Untamed 陈情令 (@theuntamed_official) el

Si estás buscando algo nuevo para ver durante el día, elige una de las siguientes series chinas y dales la oportunidad de apoderarse de tu pantalla mientras conoces a los personajes involucrados.

Además, te invitamos a compartir con nosotros cuál es tu drama chino favorito, ya sea que lo encuentres en esta lista o no.

También puede interesarte: ¿Qué personaje de Kim Woo Bin se enamoraría de ti?

 

1

EVERNIGHT

Una profecía sobre la llegada de un poderoso ser que traerá la maldad al mundo. Ning Que pierde a toda su familia y tendrá que arreglárselas para sobrevivir, de manera inesperada conoce a una chica a quien salva de morir, ellos se vuelven inseparables y comenzarán a entrenar juntos, sin embargo más tarde Ning Que descubrirá que esta chica es la reencarnación del ser maligno del que habla la profecía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 将夜Evernight_NZfan (@ningsang_nz_fc) el

2

JOY OF LIFE

Fan Xian es el único sobreviviente de su dinastía luego del golpe de estado que destronó a su familia. Él es adoptado por el nuevo imperio, pero cuando eligen un matrimonio arreglado para él, Fang Xian tendrá que involucrarse en la política, lo que lo llevará a hacer nuevos amigos, enemigos y descubrir la realidad de su pasado.

3

GUARDIAN

La historia se desarrolla en un planeta distinto que lleva el nombre de Haixing, en este sitio los humanos conviven con otras razas. El drama gira en torno al Departamento de Investigaciones Especiales, una organización que se mantiene oculta del conocimiento público, pero el estudio de un caso de suicidio podría ser un punto clave para la vida de los investigadores de este departamento.

4

SPRING FLOWER, AUTUMN MOON

Una mujer viaja inesperadamente y es transportada a un universo fantástico que le resulta completamente desconocido, ella adopta el nombre de Chun Hua y mientras trata de adaptarse a su nuevo entorno, esta chica se verá envuelta en un triángulo amoroso.

5

THE UNTAMED

En una era antigua, Wei Wu Xian y Lang Wang Ji se vuelven cercanos a pesar de sus personalidades tan distintas, ellos viven en una época donde el mundo es dominado por un clan que no duda en demostrar su poder sobre los demás, sin embargo, durante sus aventuras estos chicos tendrán que luchar por defender a su clan  mientras descubren que a su alrededor hay enemigos ocultos que esconden sus verdaderas intenciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The untamed (@the__.untamed) el

6

THE LEGENDS

Lu Zhao Yao muere luego de ser emboscada, ahora que es un espíritu, ella piensa que Le Chen Lan tuvo que ver con este suceso a pesar de que, anteriormente era uno de sus aliados. Con esa idea en mente el espíritu de Lu Zhao Yao se apodera del cuerpo de Quin Zhi Yan y planea su venganza, pero mientras lo intenta, el amor que nace dentro de ella podría ser más fuerte que su odio.