BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Doramas de comedia que no te puedes perder
Series

Doramas de comedia que no te puedes perder

Prepárate para reír sin parar con los personajes de estas historias

Por: Angelica Ruiz

Si bien hay muchos tipos de historias en los k-dramas, muchas veces lo único que estamos buscando en estas series es un momento de relajación que nos distraiga de la vida real, por lo que una historia de tragedia o suspenso puede no ser precisamente lo que necesitamos.

Para aquellos que están en búsqueda de una producción que les robe más de una carajada, los dramas de comedia son lo mejor y, aunque también encontrarán un toque de romance en ellos, no dejarán de divertirse con los ocurrentes personajes que estarán involucrados en estas historias.

Por eso, te presentamos una colección de algunos k-dramas con ese toque de diversión que te mantendrán entretenido y recobrando el ánimo para continuar con el resto de tus actividades. ¿Te animas a ver alguno de ellos?

1

MADAME ANTOINE

Go Hye Rim es dueña de un café donde además trabaja como adivina y le cuenta a las personas acerca de su fortuna en el futuro, un día ella conoce a Choi Soo Hyun, un psicoterapeuta que se encuentra realizando un experimento para probar que el amor no existste, dicho experimento consiste en aplicar algunas pruebas psicológicas a diferentes mujeres, él está decidido a incluir a Hye Rim en ese experimento, pero las cosas no saldrán de la manera en que espera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de geri takip var follow=follow (@koredizi_tanitim) el

2

OH MY GHOST

Na Bong Sun es una joven aprendiz de chef de tímida personalidad que trabaja en un restaurante, un día un fantasma posee su cuerpo y empieza a alterar su vida, se trata del fantasma de una chica que murió virgen y que ahora, no puede ir al más allá hasta no resolver lo que tiene pendiente por resolver.

3

CUNNING SINGLE LADY

Na Ae Ra atravesó un dificil momento tras divorciarse de su marido, después de eso ella se mantuvo a la espera del día en que encontrara el amor nuevamente, sin embargo, tiempo después se entera de que su ex-marido se ha convertido en un importante empresario, por lo que tratará de acercarse y reconquistarlo, pero él solo tendrá en mente una cosa: venganza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @cool_anime_man el

4

WHAT'S WRONG WITH SECRETARY KIM?

Lee Young Joon es el exitoso vicepresidente de una importante compañía, parece tener su vida en orden y su actitud lo demuestra, sin embargo, esto solo es posible porque tiene a la Secretaria Kim a su lado. Un día ella decide renunciar a este empleo, pero Young Joon hará todo lo que esté en sus manos para averiguar la razón que está alejando a su secretaria y así poder retenarla a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drama Review (@drama.review) el

5

WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO

Kim Bok Joo es una chica de 22 años con una vida muy peculiar, ya que es una levantadora de pesas que entrena para poder representar a su país en competencias internacionales. En su misma escuela, Jung Joon Hyung es un miembro del equipo de natación y también un conocido de la infancia de Bok Joo. Ella se enamora de un médico que resulta ser el hermano de Joon Hyung, sin embargo cuando tenga su primer desilución amorosa también se estará acercando a su primer experiencia dentro de una relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Asianvibesss (@asianvibessss) el