Doramas con giros inesperados que te sorprenderán
Kpop

Doramas con giros inesperados que te sorprenderán

Estas historias te sorprenderán con cada capítulo y podrían superar tus expectativas

Por: Angelica Ruiz

Hay K-Dramas que no son lo que esperábamos, pero muchas veces son incluso mejores.

Una de las grandes ventajas de la diversidad en las temáticas de los dramas coreanos, es que cada persona puede encontrar producciones que se ajusten a sus preferencias y también descubrir nuevos géneros llenos de emoción.

Sin embargo, algunas veces comenzamos viendo estas producciones con una expectativa en mente y  el drama nos sorprende con otro tipo de narrativa. WHAT?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chini143 (@chini143) el

También puede interesarte: ¿Qué historia estilo dorama vivirías?

Probablemente te ha pasado que, durante los primeros capítulos, el tráiler o al leer una sinopsis, crees que el K-Drama será de una manera, pero al avanzar en la historia resulta ser algo diferente.

Pero no te preocupes, eso no tiene por qué ser algo malo, al contrario. Muchas veces estos giros inesperados en la historia o un punto de vista distinto desde el cual se abarca, nos brinda posibilidades hacia una narrativa que te sorprenderá.

A continuación te contamos de algunos dramas que, debido a la temática o el ritmo en los primeros capítulos, te sorprenderán a lo largo de la historia al tomar un rumbo inesperado.

1

MOON LOVERS

Go Ha Jin viaja accidentalmente al pasado y aparece dentro de un palacio que alberga a varios príncipes. Ella tomará el nombre de Hae Soo y deberá adaptarse al nuevo entorno para lograr sobrevivir, aunque debido a su personalidad es muy propensa a meterse en problemas.

SPOILER: La historia comienza con una trama emocionante donde Hae Soo tiende a enfrentar conflictos de los cuales saldrá bien librada gracias a la ayuda de algunos de los príncipes que han llegado a apreciarla, sin embargo, los momentos divertidos dan un giro de un momento a otro, ya que el drama nos lleva a vivir trágicos incidentes con los personajes mientras luchan por el poder.

2

DOCTOR STRANGER

Cuenta la historia de un doctor que es llevado a Corea del Norte para que realice una cirugía, al no tener quien cuide a su hijo decide llevarlo consigo, pero más tarde se darán cuenta que no podrán regresar a su país. Cuando el pequeño Park Hoon crece y se convierte en médico como su padre, tratará de escapar con su novia y huir a otro país, ¿lo lograrán?

SPOILER: Al comienzo de la historia los personajes lucharán con entusiasmo por conseguir su libertad, por lo que logran contagiar su esperanza. Sin embargo, conforme avanzan los episodios, vemos a los personajes desarrollarse con temor e incertidumbre, el drama cambia de ritmo durante su narrativa, mientras que el semblante de los personajes y la atmosfera de la historia también da un giro.

También puede interesarte: K-Dramas románticos donde jefes y empleados se enamoran

3

W: TWO WORLDS

Oh Yeon Joo es la hija de un famoso artista reconocido por ser el autor del webtoon más popular del momento. Sin embargo un día su padre decide que dejará de escribir la historia, por lo que acabará con la vida de Kang Chul, el personaje principal del webtoon. En ese momento, Yeon Joo es transportada al mundo ficticio que su padre ha creado y tendrá que salvar a Kang Chul de su destino.

SPOILER: Los personajes principales parecen tener todo bajo control cuando comienzan a entender lo que está pasando, sin embargo, la aparición de un personaje desconocido en el webtoon le dará un giro a la historia y te mantendrá al filo del asiento, por lo que será imposible cuestionarse si los protagonistas lograrán triunfar ante el mal.

4

IT'S OKAY, THAT'S LOVE

Una miembro del departamento de psiquiatría es invitada a una entrevista junto al DJ de radio más popular, desde su primer encuentro notan que su personalidades son completamente opuestas, sin embargo, sus caminos se unirán de forma inevitable, llegando a vivir incluso en la misma casa, donde veremos que cada uno sufre de un trastorno distinto y cómo les ha afectado a lo largo de su vida.

SINOPSIS: Este drama presenta casos distintos de trastornos, sin embargo, conforme avanza la historia, nos damos cuenta que los personajes que parecían controlar mejor su condición, son en realidad los que han sido afectados más por ella, las sorpresas son una constante en esta historia que capítulo a capítulo resolverá algunos misterios sobre la personalidad de los personajes.

5

HOSPITAL PLAYLIST

Cinco amigos que estudiaron juntos en la escuela de medicina se reúnen cuando comienzan a trabajar para el mismo hospital, aunque cada uno ha tomado una especialidad distinta, la unión entre ellos prevalece, por lo que compartirán muchos momentos juntos e incluso retomarán la banda que formaron años atrás.

 

 

SPOILER: Cuando se trata de un K-Drama médico, lo primero que pensamos es que veremos casos médicos complejos y conoceremos la historia de cada paciente. Sin embargo, este drama nos muestra una visión más cercana al ámbito social de la vida de los médicos en la historia. Equilibra perfectamente la trama dentro y fuera del hospital, por lo que la amistad es lo que realmente da un hilo conductor a la historia.

6

ANDANTE

Shi Kyun y su familia deben mudarse a una zona rural, donde vivirán en casa de su abuela y tendrán que adaptarse a nuevas condiciones. Él es un chico despreocupado que no presta atención a la escuela y solo se preocupa por jugar, pero luego de conocer a una misteriosa chica, tratará de adaptarse a su nuevo entorno.

SPOILER: Inicialmente, este drama parece que nos mostrará el sufrimiento de un estudiante citadino que enfrenta un nuevo estilo de vida al cual se niega a adaptarse. Lo que en realidad sucede, es que Shi Kyun vivirá grandes aprendizajes y te hará reflexionar sobre aquello que es más importante en la vida para poder valorarlo.