Doramas

Doramas coreanos con tramas intensas que no podrás ver con tus papás

Hay dramas para todos los gustos, definitivamente existen algunos que no puedes ver con tus padres.

Por Edlin Perez

-
Dramas maduros que no puedes ver con tus padres.

Dramas maduros que no puedes ver con tus padres. (Twitter: @cris_rivera1712 - @LisyNoboa)

Los dramas coreanos también cuentan con producciones en donde los personajes principales son muy profundos y le dan una perspectiva diferente a la vida con sus problemas. Estas opciones son excelentes para encerrarte en tu cuarto.

A lo largo de los años, los dramas coreanos sorprenden con grandes historias que cada vez se animan más a tocar temas más sensibles, que tal vez en la sociedad son un tabú o tramas con personajes complicados.

Si estás buscando una historia más madura, con una crítica social sobre situaciones cotidianas o simplemente deseas sumergirte en dramas coreanos fuera del género de romance, escolar o comedia, estas propuestas son para ti.

No cabe duda que hay dramas para todos los estados de ánimo o lecciones, pero hay producciones que es mejor encerrarte en tu cuarto y verlas a solas, pues poseen una trama intensa que te impactará en cada episodio.

A continuación, te recomendaremos 9 K-dramas que no puedes ver con tus papás y después recomendarlos. ¿Lista para agregar estos títulos a tu lista de series asiáticas?

Te podría interesar: Los 18 mejores dramas que puedes ver en Netflix

Dramas coreanos con una temática madura que te mostrarán la vida de los adultos

The World Of The Married

1
  • Protagonistas: Kim Hee Ae, Park Hae Joon y Jun Jin Seo.
  • En donde ver: Doramasflix.
 

Al parecer, la vida de Ji Sun Woo es perfecta, es una exitosa doctora de medicina familiar y está casada con Lee Tae Oh, el matrimonio tiene un hijo y son muy unidos. La armonía de la casa cambia con una infidelidad y todo se vendrá abajo.

It's Okay To Not Be Okay

2
  • Protagonistas: Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se.
  • En donde ver: Netflix.
 

Moon Kang Tae trabaja como enfermero en una sala psiquiatría, es inteligente, decidido y cuida fielmente a su hermano mayor, quien padece de un trastorno. A sus vidas llega Ko Moon Young, una escritora de cuentos para niños con una personalidad fría y arrogante por un pasado turbio.

Extracurricular

3
  • Protagonistas: Kim Dong Hee, Jung Da Bin y Park Joo Hyun.
  • En donde ver: Netflix.
 

Un estudiante modelo lleva una vida secreta para asegurarse un lugar en la universidad y todos sus gastos, cuando una de sus compañeras se interesa en su faceta oscura, él hará todo lo posible por tapar lo que hace para llevar una rutina cómoda. ¿Logrará engañar a todos?

My Secret Romance

4
  • Protagonistas: Sung Hoon, Song Ji Eun y Kim Jae Young.
  • En donde ver: Viki.
 

Cha Jin Wook es el heredero de una familia rica, su personalidad es fría, distante y sigue sus impulsos solo para divertirse, cuando conoce a Lee Yoo Mi pasan la noche juntos, lo que desata el amor de ambos, pero las cosas no serán tan fáciles, pues ella decide distanciarse y años después se reencuentran. ¿El amor caducó o solo aumentó?

Love (ft. Marriage and Divorce)

5
  • Protagonistas: Sung Hoon, Lee Ga Ryeong y Kim Eung Soo.
  • En donde ver: Doramasflix.
 

El drama cuenta la vida de diferentes matrimonios en faces distintas de su vida: los recién casados, los que llevan un tiempo juntos y los que enfrentaron sus problemas. Cada una de las parejas muestra sus diferencias de comunicación, confianza y celos.

Go Back Couple

6
  • Protagonistas: Son Ho Joon y Jang Na Ra.
  • En donde ver: Estrenos doramas.
 

Choi Ban Do y Ma Jin Joo tienen 38 años de edad, están casados y cada uno tiene problemas personales, lo que provoca que su relación amorosa cada vez se sienta más distante, mágicamente se trasladan al pasado, a la época en la que se conocieron, esto para solucionar sus malos entendidos. ¿Lo lograrán?

It's Okay, That's Love

7
  • Protagonistas: Jo In Sung y Gong Hyo Jin.
  • En donde ver: Pandrama.
 

Ji Hye Soo es una mujer con un trastorno de ansiedad, ella se desempeña como trabajadora del departamento de psiquiatría de un hospital universitario, el camino de la vida la lleva a conocer a Jang Jae Yul, un escritor misterio que padece de neurosis obsesivo compulsiva. ¿Ambos encontrarán un balance?

Forest

8
  • Protagonistas: Park Hae Jin y Jo Bo Ah.
  • En donde ver: Pandrama.
 

Kang Sun Hyuk es un empresario afamado que deja sus comodidades para trabajar como integrante del cuerpo de rescate 119, al encontrase con la cirujana Jung Young Jae, descubren que tiene en común más de los que parece y están unidos a un bosque. ¿Qué misterios guarda ese lugar?

Secret Love Affair

9
  • Protagonistas: Kim Hee Ae y Yoo Ah In.
  • En donde ver: Viki.
 

Oh Hye Won es una mujer exitosa de 40 años que ocupa el puesto de directora de planificación de la Fundación de Artes Seo Han, su esposo es un reconocido pianista, un día ella visita la escuela de su pareja y conoce a Lee Seon Jae, un atractivo estudiante que llama su atención.

¡HEY! Tenemos una lista de dramas coreanos realistas que combinan el amor y los retos, ¿ya viste todos?

Síguenos en

En esta nota

  • K-dramas
  • Recomendaciones
  • Maduros

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas