Doramas

6 Dramas de comedia romántica que están en Viki y alegrarán tu día

El mundo de los dramas tiene diferentes géneros para nosotros y podemos encontrar divertidas historias de amor que nos harán reír y enamorarnos al mismo tiempo

Por Leinad Chino

- 11 de Julio de 2021 - 15:25 hs
¿Qué drama de comedia romántica es tu favorito?

¿Qué drama de comedia romántica es tu favorito? (Twitter: @archiveforcew)

Viki cuenta con un extenso catálogo de K-Dramas que podemos disfrutar en esta plataforma, explora más de sus opciones y conoce algunos dramas que te harán suspirar y divertirte con sus increíbles historias.

Los dramas nos han hecho tener miles de sentimientos y emociones al simpatizar con sus historias y personajes, ya que al final se convierten en parte de nuestros días al estar tan entretenidos viendo cada episodio de estas series de la televisión de Corea del Sur.

Y a pesar de las diferencias en idiomas y costumbres, las emociones, sentimientos e incluso muchos pensamientos pueden llegar a sentirse igual sin importar barrera alguna de países o fronteras, por ello es que los doramas se han popularizado tanto en todo el mundo.

También te puede interesar: TEST: ¿Qué personaje de Kim Soo Hyun es tu tipo ideal?

¿Cuál es tu género de dramas favorito? Hay de acción, terror, romance, entre otros más que tienen diversas historias y personajes que terminarán por atraparte. Pero esta vez preparamos algunos de los mejores del género comedia romántica y que puedes ver en Viki.

6 dramas de comedia romántica dispobibles en Viki

1. Mi compañero de cuarto es un kumiho

Año: 2021

Protagonizado por:  Jang Ki YongHyeriKang Han Nay

Un Kumiho es un 'zorro de nueve colas', en esta historia esta legendaria criatura ha vagado por la tierra por casi mil años y está lista para convertirse a un ser humano, pero algo inesperado sucede y ahora sus planes tienen que cambiar.

Déjate envolver por esta increíble trama y conoce más de este drama de comedia romática. 

2. Sigue adelante

Año: 2020

Protagonizado por: Tan Song YunSong Wei LongSteven Zhang

Tres hermanos con una familia muy disfuncional deciden separarse y encuentran una fuerza compartida; se ayudan mutuamente a superar las dificultades del crecimiento, pero a pesar de que han superado a su familia, esta vuelve para causarles un nuevo destino.

Este C-Drama tiene una divertida historia que te llenará de emociones y no te puedes perder a través de Viki. 

3. Entonces me casé con la antifan

Año: 2021

Protagonizado por: Choi SooyoungChoi Tae Joon

Esta es la historia de un idol y una entrevistadora que empiezan como enemigos, pero bien sabemos que del odio al amor hay tan solo un paso y sus destinos podrían estar entrelazados.

Al parecer mezclar idols con dramas puede ser lo mejor, así que no te pierdas esta serie surcoreana. 

4. Pon tu cabeza en mi hombro

Año: 2019

Protagonizado por:  Fei XingLin YiTang Xiao Tian

A veces es mejor seguir a tu corazón, y en este C-Drama nos encontramos con una chica que está a punto de iniciar la vida adulta y terminar la Universidad pero tiene miedo del futuro y lo que pueda pasar, así que su amigo le ayudará a entender que no siempre debe haber un plan.

Diviértete con esta serie de China que tendrá mucho amor y emociones inesperadas. 

5. Belleza verdadera

Año: 2020

Protagonizado por:  Cha Eun WooMoon Ga YoungHwang In Yeop Park Yoo Na

¿Aún no has visto 'True Beauty'? Es un K-Drama altamente recomendado, pues no debes perderte este drama, donde dos estudiantes populares terminan por reunirse gracias a sus secretos, ¿nacerá el amor en la escuela?

Mira esta serie surcoreana en Viki y sé parte del fandom de 'True Beauty'. 

6. Revolución de Amor

Año: 2020

Protagonizado por:  Park Ji HoonLee RubyYoung Hoon

Un estudiante se enamora de su compañera a primera vista y ahora debe luchar por su amor, no será una tarea muy fácil ¿logrará conquistar el corazón de esta chica? ¿qué obstáculos se interpondrán en su relación?

Una historia que te hará reír y enamorarte, que puedes ver a través de Viki. 

¿Te gustó Vicenzo? Es un increíble dorama, y sus fans esperan una segunda temporada ¿la podremos ver?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas