Doramas

Doramas coreanos de Netflix que se van del catálogo este mes

Esta es tu última oportunidad para ver estos emocionantes K-Dramas, no la dejes pasar

Por Angelica Serrano

- 02 de Septiembre de 2021 - 11:42 hs
Drama Oh My Ghost

Drama Oh My Ghost (Twitter @AsheyBurton)

Estamos a punto de decirle adiós a varios dramas coreanos que están disponibles en Netflix, conoce cuáles son y hasta cuándo podrás verlos.

Hay dramas que acaban de estrenarse en la plataforma de streaming, pero también hay series coreanas que dejarán de estar disponibles y estas son las últimas semanas en que puedes verlas, por eso son perfectas para verlas en maratón.

Historias de amor, misterio, escolares, musicales, con un toque de comedia o hasta una vibra retro, los K-Dramas que saldrán de Netflix son muy diversas pero todas ellas nos encantan y sin duda vamos a extrañarlas.

Por esa razón, te contamos cuáles son las series que dejarán el catálogo para que no pierdas ni un día más y comiences a verlas, una de ellas podría convertirse en tu favorita gracias a su trama, el cast y todos los detalles en su historia.

La fecha límite para ver sus episodios a través de este sitio es el 30 de septiembre, así que es tiempo perfecto para ver algunos de ellos.

También puede interesarte: Nuevos doramas coreanos de Netflix que merecen una oportunidad

Dramas en Netflix que dejarán de estar en la plataforma

THE LIAR AND HIS LOVER

1

Año: 2017

Protagonizado por: Joy, Lee Hyun Woo

So Rim es una estudiante que sueña con convertirse en cantante, pero debido a un suceso que marcó su vida no ha logrado mostrar su potencial frente a otros. Un día ella conoce a un chico y se enamora a primera vista, pero no se trata de cualquier persona sino del misterioso productor secreto de su banda favorita.

REPLY 1997

2

Año: 2012

Protagonizado por: Seo In guk y Jung Eun Ji

Si Won es una chica fan de H.O.T, el grupo idol que brilló a finales de los años 90. El drama nos lleva a conocer cómo se vivió el surgimiento del K-Pop como lo conocemos ahora, todo ello mientras conocemos las vivencias de esta estudiante con una peculiar relación familiar y amigos que siempre están a su lado.

OH MY GHOST

3

Año: 2015

Protagonizado por: Park Bo Young, Jo Jung Suk

Na Bong Sun es una aprendiz de chef que trabaja en un importante restaurante, ella tiene una personalidad tímida y temerosa pero en gran parte se debe a que puede ver fantasmas y frecuentemente se siente asustada por ellos. Un día una joven fantasma entra a su cuerpo mientras trata de huir y desde ese momento la vida de Bong Sun dará un giro inesperado.

CHICAGO TYPEWRITER

4

Año: 2017

Protagonizado por: Yoo Ah In, Im Soo Jung

Han Se Joo se ha convertido en un exitoso escritor y sus libros se venden mejor que cualquier otro, un día encuentra una antigua máquina de escribir y conoce a nuevas personas, pero algo extraño ocurre y de pronto se transporta a la década de los años 30, donde descubre que está experimentando una de sus vidas pasadas.

REPLY 1988

5

Año: 2015

Protagonizado por: Lee Hye Ri, Ryu Jun Yeol, Go Kyung Pyo, Park Bo Gum, Lee Dong Hwi

Conoce cómo era Corea del sur a finales de los años 80 a través de este drama, Sung Deok Sun es una estudiante que  ha hecho buenos amigos, con quienes se reúne para divertirse y compartir momentos especiales de su vida. Todo se dificulta cuando comienza un triángulo amoroso entre algunos de ellos, ¿le darán mayor peso al amor o la amistad?

CHEESE IN THE TRAP

6

Año: 2016

Protagonizado por: Kim Go Eun

Cuenta la historia de una chica universitaria que debido a problemas económicos tuvo que abandonar sus estudios temporalmente, ahora ella está de regreso y uno de sus compañeros intenta con insistencia acercarse a ella. Se trata del alumno más popular de su clase, pero ella no confía en él y piensa que oculta su verdadera personalidad.

REPLY 1994

7

Año: 2014

Protagonizado por: Go A Ra, Jung Woo, Yoo Yun Suk, Shin Soo Yun, Do Ha

Al igual que las otras series de Reply, este drama nos lleva a conocer un poco del pasado de Corea del Sur y en esta ocasión nos lleva al año 1994. El drama nos acerca a un grupo de amigos que conviven día a día mientras en ese país los deportes y Seo Taiji and Boys tienen una gran popularidad, vemos a los personajes crecer y perseguir sus sueños mientras se mantiene el misterio de quién se casó con la protagonista.

Por otro lado, un drama que está por estrenarse es Dali And Cocky Prince, te contamos de qué trata y por qué debes verla.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas