Series

7 Dramas coreanos en donde los protagonistas intercambian cuerpos

Los personajes de estos doramas tuvieron que cambiar de cuerpos y experimentaron diferentes situaciones.

Por Edlin Pérez

- 19/09/2020 02:25

Todos estos K-dramas se caracterizan por su divertida historia, buenas escenas y graciosos desastres que suceden cuando dos personajes por culpa del destino tienen que intercambiar cuerpo.

Los dramas surcoreanos son famosos por tener historias para todos los gustos, los géneros de estas series son muy variados, abordando temas muy interesantes de diferentes formas y maneras. 

Algunos doramas han cautivado a los espectadores al jugar con las identidades de sus personajes, muchos K-dramas son un clásico por situaciones en donde por azares del destino los protagonistas a cambiar de cuerpo haciendo que vivan entretenidas aventuras.

Esta ocasión te presentamos los dramas coreanos que su trama se basa en el intercambio de cuerpos, poniendo a los personajes en conflicto al tratar de regresar a su vida normal, pero para eso tendrán que pasar por difíciles pruebas. ¿Cuál es tu estrella coreana favorita?

Estos dramas coreanos de cambio de cuerpos te emocionarán con sus escenas increíbles.

Si quieres vivir horas entretenidas viendo dramas de cambio de cuerpos, continúa leyendo, te daremos las mejores recomendaciones de series coreanas para que armes tu maratón de K-dramas sobre intercambio de cuerpos. ¿Lista?

Mira estos dramas sobre cambio de cuerpos: 

¿Quieres más recomendaciones de dramas coreanos?, no te puedes perder: Personajes femeninos de doramas que te harán sentir empoderada. ¡Yay!

Secret Garden

1

Jardin Secreto’ es uno de los dramas coreanos más vistos alrededor del mundo debido a su trama divertida. La historia de ‘Secret Graden’ cuenta la vida de Kim Joo Woon un adinerado dueño de un centro comercia cuya vida cambia cuando conoce a Gil Ra Im, una doble de acción muy bella que ha trabajado junto a grandes estrellas de la actuación, debido al destino Kim Joo Won y Gil Ra Im intercambian cuerpo, haciendo que su relación se vuelva distinta.

Big

2

En ‘Big’ el joven Kang Gyung Joon tiene un accidente automovilístico, por lo que su espíritu toma el cuerpo de Seo Yoon Jae, un doctor muy preparado que tiene de 30 años de edad. El especialista en la salud está comprometido con Gil Da Ran, profesora del colegio de Kang Gyung Joon. OMG. Kang Gyung Joon tendrá que pasar por algunas difíciles pruebas para regresar a su cuerpo y abandonar el de Seo Yoon Jae.

My Runway

3

Seo Yeon es una chica que no le gusta mucho la escuela, pero tiene el sueño de ser modelo y convertirse en una figura internacional de las pasarelas, a pesar de que Han Seo Yeon ha tocado varias puertas para ser parte de una agencia, ninguna le da la oportunidad de brillar. Han conoce a Na Jin Wook durante un casting, la vida los vuelve a reunir en un karaoke, en donde terminan intercambiando cuerpos.

Please Come Back Soon Ae

4

La historia de ‘Please Come Back Soon Ae’ cuenta la vida de Soon Ae, una ama de casa que está casada con Yoon Il Seok, un piloto que vive un apasionado romance con la sobrecargo Choo Eun. Soon Ae descubre que su pareja le es infiel y conoce a Choo Eun, ambas acuden con Yoon Il Seok para saber con quién de las dos mujeres quiere estar, pero todo cambia cuando sufren un accidente y como resultado intercambian cuerpos.

The Miracle

5

Kwon Si Ah y Kwon Si Yeon son dos hermanas mellizas que son bastante distintas, Si Ah es una reconocida modelo y actriz, que se destaca por su belleza, mientras que Si Yeon se refugia en su blog y no sale de su casa debido a las inseguridades que tiene.

Una mañana Kwon Si Ah y Kwon Si Yeon despiertan con la sorpresa de que han intercambiado cuerpos, haciendo que las hermanas conozcan a profundidad la vida de la otra.

Come Back Mister

6

Come Back Mister’ cuenta la historia de Kim Young Soo, él sostiene un matrimonio con Shin Da Hye. Debido al trabajo, Young Soo comienza a ponerle más atención a su vida laboral, poniendo en riesgo su salud. Han Gi Tak es un restaurantero que muere al mismo tiempo que Young Soo, el destino les concede tiempo extra en la tierra y regresan como Lee Hae Joon y Hong Nan.

49 Days

7

Shin Ji Hyun es una chica que está a punto de casarse, después de un accidente de auto su estado físico queda imposibilitado, pero la vida le da una nueva oportunidad con algunas condiciones. Ji debe de encontrar 3 personas que sientan un cariño increíble por ella, solo tiene 49 días para hacerlo, Ji Hyung toma el cuerpo de Song Yi Kyung y se percata que sus amigos no son lo que parecen.

En esta nota

  • dramas!
  • K-drama
  • intercambio de cuerpos
  • doramas
  • Serie
  • Series

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series