Doramas

11 K-Dramas que tal vez no van a gustarte o te decepcionarán

Hay dramas para cada gusto, pero estos han recibido algunas críticas por los que podrías no querer verlos

Por Angelica Serrano

-
Personajes de Love Alarm 2

Personajes de Love Alarm 2 (Twitter @NetflixKR)

Te contamos qué historias de doramas tal vez no querrás tener en tu lista de pendientes debido a las opiniones tan diversas que desataron entre los fans.

El mundo de los dramas coreanos nos brinda una gran diversidad de temáticas, así que sin importar si disfrutas ver series de romance, acción o médicos habrá una producción perfecta para ti y que disfrutarás en cada episodio.

Sin embargo, así como en las temáticas hay diversidad de gustos, también las hay cuando se trata del ritmo de la historia, el tipo de finales y más cuestiones. Por eso hoy decidimos contarte cuáles son algunos dramas que no dejaron del todo felices a los fans.

Se trata de producciones que en su gran mayoría fueron muy exitosas, ya sea en Corea o en el extranjero, pero más allá de los números te contamos cuál es el motivo que podría desanimarte de seguir sus episodios, ya que todo dependerá de lo que le gusta ver a cada persona.

Sigue leyendo y conoce por qué estas producciones no se salvaron de críticas o podrían no ser lo que esperabas.

También puede interesarte: Los 18 mejores dramas que puedes ver en Netflix

Dramas que podrían decepcionarte

LOVE ALARM 2

1

Año: 2021

Protagonizado por: Kim So Hyun, Jung Ga Ram, Song Kang

La segunda temporada de este drama fue muy esperada, los fans querían saber cómo iba a terminar el triángulo amoroso entre Jo Jo, Hye Yeong y Sun Oh, pero la conclusión no fue la que muchos esperaban así que las críticas llegaron para esta producción. El drama presenta una visión del mundo donde existe una aplicación llamada Love Alarm, misma que puede decirte si a tu alrededor hay alguien que te ama.

THE KING: ETERNAL MONARCH

2

Año: 2020

Protagonizado por: Lee Min Ho y Kim Go Eun

Este drama fue muy criticado en Corea pero incluso en el extranjero desató un gran debate entre los fans, para algunos resultaba realmente interesante y novedosa, pero para otros resultó realmente confuso, una historia lenta y hasta la llamaron aburrida. ¡UPS!

Cuenta la historia de un reino donde el rey pierde la vida por un acto de traición, este es un universo paralelo al mundo que conocemos y el nuevo rey no descansará hasta encontrar a la persona que lo salvó cuando perdió a su padre.

FLOWER BOY NEXT DOOR

3

Año: 2013

Protagonizado por: Park Shin Hye y Yoon Si Yoon

Si consideramos que Park Shin Hye es la protagonista entonces podemos imaginar que el drama atraería a muchos fans, se trata de una historia tranquila donde una chica que trabaja desde casa como editora de libros se niega a abandonar su casa. Ella realiza todas sus actividades ahí y pide todas las compras que pueda necesitar, o al menos así es hasta que llega un nuevo vecino a su vida. La historia es bastante tranquila, pero para algunos esto representó aburrimiento, ¿tú qué piensas?

ANSWER ME 1997

4

Año: 2012

Protagonizado por: Seo In Guk y Jung Eun Ji

Una reunión de excompañeros nos lleva de vuelta a su época como estudiantes y podemos conocer cómo se volvieron amigos, las dificultades que enfrentaron y cómo llegaron a ser quienes son hoy en día. La historia nos lleva a conocer un vistazo al nacimiento del K-Pop, pero en general podría ser considerada como una trama con poco dinamismo, a pesar de que en cada capítulo ofrece algo nuevo.

FIGHT FOR MY WAY

5

Año: 2017

Protagonizado por: Park Seo Joon y Kim Ji Won

Cuenta la historia de un par de amigos que se conocen desde que estaban en la escuela, cada uno tenía sueños que quería perseguir, pero ahora que son adultos saben perfectamente que nada es sencillo y han tenido que escalar poco a poco en su camino sin certeza de si lograran lo que desean.

Ambos actores poseen un gran reconocimiento dentro y fuera de Corea, pero probablemente este no sea el mejor drama para ver si tu ánimo está un poco abajo.

WORLD OF THE MARRIED

6

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Hee Ae, Jung Ha Eun, Park Hae Joon Jun Jin Seo

Este drama fue todo un éxito en Corea y de hecho compitió junto a The King: Eternal Monarch por la temporada en que se lanzaron, ¿por qué no podría gustarte? Como dijimos antes, en gustos se rompen géneros y en este caso, se trata de una serie con mucho, mucho drama. Si buscas una historia de traición y conflictos familiares entonces es perfecta, pero si quieres algo tranquilo y sin mucho estrés para los personajes entonces no te lo recomendamos.

49 DAYS

7

Año: 2011

Protagonizado por: Lee Yo Won y Jung Il Woo

Cuenta la historia de una chica que vivía felizmente hasta que un accidente la deja en coma, para volver a la vida debe cumplir con una misión que la lleva a descubrir que las personas a su alrededor no eran lo que ella pensaba. Se trata de un drama triste, pero lo que causó mayor malestar en los admiradores fue el inesperado final.

MOON LOVERS: SCARLET HEART RYEO

8

Año: 2016

Protagonizado por: IU y Lee Joon Gi

Una chica viaja de manera inesperada a la era Goryeo y ahora debe adaptarse a un nuevo estilo de vida para lograr sobrevivir. En Corea del Sur este drama no tuvo mucha popularidad, pero aunque en el extranjero sí robó las miradas, hay algunas razones por las que podría no gustarte.

La principal es que es una historia realmente triste aunque adictiva, como en todo drama histórico hay vidas que se pierden, pero este sin duda sobrepasó las expectativas en ese aspecto.

IT'S OKAY, THAT'S LOVE

9

Año: 2014

Protagonizado por: Jo In Sung y Gong Hyo Jin

Una doctora y un DJ de radio se conocen en un programa y desde el primer momento descubren que no son compatibles porque piensan de manera muy distinta, el destino los vuelve a reunir y termina viviendo en la misma casa junto a otros inquilinos.se trata de una historia interesante pero también un poco confusa, si te gustan los giros inesperados será genial, pero si no es así entonces no es el indicado para ti.

BIG

10

Año: 2012

Protagonizado por: Gong Yoo, Lee Min Jung, Shin Won Ho

Un exitoso médico que está comprometido con una profesora de secundaria se mete en un accidente automovilístico con un estudiante. Ambos van a parar al hospital y uno de ellos queda en coma, lo más extraño es que han intercambiado de cuerpos y ahora la única persona que lo sabe es la profesora que iba a casarse con el médico. Esta es una historia realmente divertida pero también confusa y sobre todo en el final, así que si te molesta que los dramas terminen de manera extraña entonces este no te gustará.

BOYS OVER FLOWERS

11

Año: 2009

Protagonizado por: Lee Min Ho y Goo Hye Sun

Esta historia es realmente popular, cuenta la historia de una chica de clase baja que obtiene la oportunidad en un colegio de gente rica, pero ahí tendrá que enfrentar a los famosos F4 mientras uno de ellos le hace la vida imposible. La razón por la que este drama podría no gustarte se debe a que tiene muchos clichés y debido a su año de estreno podría parecer un poco extraño para las producciones que vemos hoy en día, pero eso no quita que sea una historia adictiva.

Si prefieres ver los dramas coreanos con doblaje en español latino enonces aquí te contamos de varias páginas donde podrás verlos de esa manera.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Dramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas