Doramas sobre leyes, abogados y fiscales que no te puedes perder
Series

Doramas sobre leyes, abogados y fiscales

No te pierdas estas recomendaciones de k-dramas donde la justicia y la ley jugarán un papel importante

Por: Angelica Ruiz

Los dramas coreanos tienen el poder de hacer ver cualquier profesión como encantadora y atractiva, sus personajes tienen una personalidad tan interesante que los lleva a enfrentar situaciones llenas de emoción que fácilmente contagian al público.

Por eso, incluso si las leyes parecen no ser lo tuyo, te darás cuenta que ver doramas donde la justicia se convierte en la base de todo, también está lleno de escenarios emocionantes que te atraparán desde los primeros capítulos.

También te puede interesar: Doramas de robots que debes ver
 

Los dramas donde los personajes principales se dedican a probar la culpa o la inocencia de los sospechosos te presentarán diferentes narrativas, unas más serias que otras y, por supuesto, muchas de ellas con una dosis de romance que siempre es necesaria.

Sigue leyendo y atrévete a darle una oportunidad a estas series, las cuales te llevarán a conocer todas las vivencias de fiscales y abogados mientras se esfuerzan por cumplir con su deber y hacer valer la justicia.

 
1

PRIDE AND PREJUDICE

Un drama sobre fiscales jóvenes que guiados por su sentido del deber, harán todo en sus manos para dar respuesta a los casos que les son asignados, sin embargo, se darán cuenta que no eso no es nada fácil cuando tienen que enfrentar a autoridades y personas con gran poder que utilizarán su influencia para intentar bloquear su camino con el fin de que los casos queden sin resolver. Es una muestra de cómo con el paso del tiempo las personas pueden perder d vista el cumplimiento de su deber para poner sus propios intereses por delante.

2

SUSPICIOUS PARTNER

Eun Bong Hee comienza a desempeñarse como una practicante de fiscal junto a Noh Ji Wook, ellos no tienen una buena relación debido a sus personalidades tan distintas, pero cuando el ex novio de Bong Hee muere y ella es culpada por asesinato, Ji Wook tratará de ayudarla a probar su inocencia, cuando ella es liberada, juntos deberán enfrentarse a un criminal con problemas de memoria que los pondrá en alto riesgo.

3

DEFENDANT

El fiscal Park Jung Woo es un hombre comprometido con su deber, pero su vida da un giro de 180 grados cuando un día despierta dentro de una celda sin saber cómo llegó ahí. Jung Woo es sentenciado a muerte mientras se le incrimina por un grave delito, pero debido a que sufre amnesia temporal, enfrentará grandes dificultades para poder probar su inocencia.

4

WHILE YOU WERE SLEEPING

Nam Hong Joo es una chica que puede ver el futuro en sus sueños y, debido a ello, continuar con su vida de manera normal le ha resultado difícil, pero todo se vuelve más sencillo cuando conoce a Jung Jae Chan un fiscal con poca experiencia que luego de su encuentro, también comenzará a soñar con escenas sobre el futuro, aunque ella se sentía frustrada de no poder hacer nada al respecto, junto a Jae Chan y un oficial de policía utilizaran estas visiones para salvar a las personas que logran ver en sus premoniciones.

5

I HEAR YOUR VOICE

Cuando Park Soo Ha era un niño, vivió una experiencia traumática al presenciar el asesinato de su padre, en ese momento solo una persona lo ayudo, una joven estudiante que pasaba por ahí testificó en contra del asesino, pero él juró encontrarla y vengarse. Soo Ha, aunque era un niño, se comprometió a protegerla y aunque perdieron contacto, él siguió buscándola. Años después ellos se reúnen, mientras que la estudiante se ha convertido en una abogada, So Haa estudia la preparatoria y además, ha desarrollado la habilidad de leer la mente de otros, por lo que podrá ayudar a la chica para resolver varios casos que parecían no tener salida.