5 doramas para ver en días lluviosos
Series

5 doramas para ver en días lluviosos

Encuentra el drama perfecto para no salir de tu casa

Por: Van Reyes

El clima frío hace que no queramos salir de nuestras cobijas. Por eso el plan perfecto es quedarte en casa, tomando una bebida caliente mientras el romance de un kdrama le da calidez a tu corazón. Así que no esperes más, aquí te dejamos una lista de 5 doramas perfectos para ver en días lluviosos o donde el clima no te anima a salir.

1

PINOCCHIO

El drama protagonizado por Lee Jong Suk y Park Shin Hye se ha convertido casi en un clásico, y es que es imperdible por el dulce romance que de a poco empieza a crecer entre dos personas que han crecido juntas. Es un drama ligero con trágicos antecedentes familiares y la historia de dos jóvenes que intentan convertirse en reporteros de importantes cadenas de televisión enfrentando un sinfín de pruebas, incluyendo lidiar con el frío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kdrama (@kdrama._735) el

2

CINDERELLA AND FOUR KNIGHTS

La historia típica de una chica en una situación económica difícil, quien no tiene nada más que su fuerte voluntad para salir adelante. Tras verse involucrada con una familia complicada que además de dinero tiene muchos problemas, Kang Ji Woon empieza a trabajar para ellos con el fin de controlar a 3 nietos que parecen odiarse a muerte, pero aun así deben vivir bajo el mismo techo. ¿Lo logrará?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tus Doramas Coreanos❤️ (@tusdoramascoreanos) el

3

GOBLIN

“Volveré como la lluvia, volveré como la primera nevada. Le rogaré a Dios para que al menos me deje hacer eso”. La historia de un guerrero de la era Goryeo que ha sido condenado a vivir para siempre hasta que encuentre a la pareja que está destinada para él. Un ser inmortal con sed de venganza que pronto se da cuenta que no le queda nada más que vivir en la rutina y esperar. Pero, ¿qué sucederá cuando por fin aparezca la llamada ‘novia del ser inmortal?’. Es un drama que te hará reflexionar sobre la vida y la muerte, al tiempo que disfrutas de paisajes nevados y un elenco cubierto en elegantes vestimentas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de dzelliciouskdrama2020 (@kdrama2020dzellicious) el

4

HWAYUGI

Otro drama de fantasía que involucra a dioses y demonios. Jin Seon Mi es una mujer que desde niña ha tenido la habilidad de ver fantasmas, cosa que la aterraba y la llevó a dejarse engañar por Son Oh Gong, una deidad.  Él promete que volverá para ayudarla cuando ella diga su nombre, sin embargo, logra borrarle la memoria a Seon Mi para que nunca más pueda buscarlo. Lo que no sabe es que el destino volverá a reunirlos, cuando Jin Seon Mi sea adulta y se vean envueltos en una importante batalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shanti~JameeLa (@iamshameela) el

5

I’M NOT A ROBORT

La historia de un hombre rico que debido a un trauma de su infancia ahora ha desarrollado una alergia a los seres humanos que podría causarle la muerte. Debido a ello es una persona solitaria que raramente sale de casa, por eso invierte en el proyecto de un robot con forma humanoide, sin embargo, por problemas de última hora, el robot será sustituido por una persona real, una chica que será contratada para realizar las tareas que originalmente debería realizar el robot. ¿qué efecto causará esta chica en el joven hombre?