Series

Doramas que despertarán tu apetito y tu amor por la comida

Estos k-dramas te mostrarán mucho sobre la comida en Corea mientras disfrutas de la historia

Por Angelica Serrano

- 15 de Junio de 2020 - 14:21 hs

Hay muchas cosas que amamos de los dramas coreanos, las emocionantes historias, elencos llenos de talento, el vestuario, la música, pero además, estas producciones nos dejan aprender mucho sobre la cultura de ese país y, una parte básica es la gastronomía.

Mientras acompañamos a los personajes en las aventuras de su día a día, en más de una ocasión los vemos reunirse con otras personas para comer o, incluso preparar su propia comida en casa. La principal consecuencia de esto la notamos cuando queremos saber de qué platillo se trata porque nos gustaría probarlo.

También puede interesarte: 7 Frases de Doramas para dedicarle a tu crush

Aunque tu mente trate de concentrarse en la historia del dorama, habrá más de un platillo que robe tu atención y despierte tu apetito sin importar la hora del día, ¿caerás ante la tentación?

A continuación, te contamos sobre algunos dramas donde la comida que los personajes preparan y consumen hará que quieras visitar un restaurante coreano tan pronto como sea posible.

También puede interesarte: Doramas sobre viajes en el tiempo que no pueden faltar en tu lista

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

1

Aunque el tema principal de este drama es la vida de los deportistas, podemos ver que todos ellos llevan un estilo de vida distinto dependiendo de la técnica que practiquen, por ello, el club de levantadores de pesas siempre se alimenta de manera basta para lograr mantenerse en forma. Cada episodio nos permitirá ver a Bok Joo y sus amigas disfrutando de diferentes platillos tradicionales que despertarán tu apetito.

Oh My Ghostess

2

Una chica muere joven y no puede cruzar al más allá hasta terminar con los pendientes que dejó en vida, como ella murió siendo virgen, ahora este fantasma lujurioso está en busca de un cuerpo que le permita tener la experiencia que la detiene en el mundo de los vivos. Para ello, se apodera del cuerpo de una aprendiz de chef, por lo que a lo largo de sus aventuras veremos a los personajes prepara un gran número de platillos que lucen deliciosos.

Baker King, Kim Tak Goo

3

Este drama presenta a dos personajes especializados en la panadería y la repostería que, mientras persiguen sus más grandes sueños, deberán enfrentarse y demostrar sus habilidades, pero además, lograran que quieras probar todas sus recetas.

The Legendary Witch

4

Mientras cumplen su condena en prisión, cuatro mujeres aprenden sobre el trabajo de la repostería y, además, se convierten en amigas. Por ello, cuando recuperan su libertad, deciden inaugurar una pastelería para darle un nuevo rumbo a sus vidas.

Wok of Love

5

Un restaurante de comida china ofrece los mejores platillos para sus clientes, las personas a cargo de este negocio son nada más y nada menos que una heredera, un chef y un ex gánster que te llevarán a vivir grandes aventuras a través de la pantalla mientras preparan deliciosos platillos frente a ti.

Pasta

6

Seo Yoo Kyung trabaja en la cocina de un restaurante y sueña con convertirse en una chef de primera categoría, sin embargo sus sueños podrían verse opacados cuando un nuevo trabajador aparece en el restaurante y se convierte en el chef principal, despidiendo a todas las mujeres que trabajan ahí.

Síguenos en

En esta nota

  • YUMMY!
  • Doramas
  • K-drama
  • kdrama
  • Comida tradicional

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series