Doramas

7 Doramas que debes ver si te atrapó la historia de Vincenzo

¿Buscas algo emociónate que ver? Un K-Drama de leyes y crimen como Vincenzo es la alternativa ideal

Por Angelica Ruiz

-
Song Joong Ki en Vincenzo. | Fuente: Instagram @tvndrama.official

Song Joong Ki en Vincenzo. | Fuente: Instagram @tvndrama.official (Instagram @tvndrama.official)

El misterio y el crimen se apoderan de nuestra pantalla cada fin de semana con los episodios de Vincenzo, te contamos qué otras historias de este estilo te encantarán.

Para muchos fans de los dramas coreanos resultó imposible resistirse a la propuesta de tvN con la historia de Vincenzo, pero si necesitas una serie igual de emocionante para el resto de los días de la semana entonces llegaste al sitio indicado.

Vincenzo estrena dos episodios cada semana y acaba de rebasar la mitad de su número de episodios. Protagonizada por Song Joong Ki, cuenta la historia de un chico coreano que fue adoptado por una familia italiana, en ese país se convirtió en abogado y comenzó a trabajar como consejero de la mafia.

Cuando las cosas se ponen peligrosas para él decide volver a Corea y recuperar su fortuna, pero se encontrará con un caso que lo hará cambiar su perspectiva como abogado y comenzará a apoyar a los necesitados para hacer que una empresa corrupta pague por sus crímenes.

También puede interesarte: 10 actores coreanos que podrían liderar el Hallyu en 2021

Aunque estamos fascinados viendo a Song Joong Ki en el rol principal del drama, es probable que te resulte difícil esperar durante tantos días hasta el estreno de una nueva parte de la historia, por eso te traemos algunos K-Dramas que son igual de interesantes y siguen la temática de abogados, crímenes y misterios.

Doramas de abogados con historias emocionantes

TIME BETWEEN DOG AND WOLF

1

Año: 2007

Protagonistas: Lee Joon Gi, Nam Sang Mi, Jung Kyung Ho

Lee Soo Hyun quedó huérfano y fue adoptado por una nueva familia, al crecer se convirtió en un agente y fue enviado a una misión que lo hizo recordar al día en que murió su madre. Gracias a sus habilidades recibe la oportunidad de convertirse en un agente infiltrado y cobrar venganza por lo que ocurrió años atrás.

THE FIERY PRIEST

2

Año: 2019

Protagonistas: Kim Nam Gil, Kim Sung Kyun, Honey Lee

Un viejo sacerdote pierde la vida a causa de un crimen y para resolver el misterio detrás de este terrible suceso una fiscal y un detective unirán fuerzas con otro sacerdote católico, pero sus personalidades y las diferentes perspectivas de la vida podría complicar esta relación.

LAWLESS LAWYER

3

Año: 2018

Protagonistas: Lee Joon Gi, Seo Ye Ji, Lee Hye Young

Cuenta la historia de un abogado llamado Sang Pil que solía ser un gánster. Él lucha por la justicia para vengar un suceso que ocurrió con su madre y utiliza su astucia para encontrar fallas en la ley y aprovechar cualquier oportunidad.

TERIUS: BEHIND ME

4

Año: 2018

Protagonistas: So Ji Sub, Jung In Sun, Son Ho Joon

Go Ae Rin perdió a su marido y ahora solo tiene a sus hijos, para su fortuna, uno de sus vecinos es en realidad un agente talentoso del Servicio Nacional de Inteligencia que la ayudará a descubrir qué pasó en realidad. Con el tiempo se verán envueltos en una conspiración riesgosa.

KILL IT

5

Año: 2019

Protagonistas: Nana y Jang Ki Yong

Un hombre utiliza su astucia y habilidades para acabar con algunas personas siempre y cuando reciba un pago por ello, por su parte, Do Hyun Jin es una detective graduada de la academia de policías con un talento excepcional aunque y una poderosa intuición, ¿qué pasará cuando ambos se reúnan?

HYENA

6

Año: 2020

Protagonistas: Kim Hye Soo y Joo Ji Hoon

Jung Geum Ja trabaja en una poderosa firma de abogados, el talento de todo el equipo los convierte en candidatos perfectos cuando se desea ganar un caso, pero sus altos costos hacen realmente difícil el poder contratar sus servicios. Geun Ja es conocido como Hiena debido a la manera en que suele saltarse las normas cuando se trata de ganar.

WITCH'S COURT

7

Año: 2017

Protagonistas: Jung Ryu Won, Yoon Hyun Min

Cuenta la historia de una fiscal con una gran experiencia dentro de su campo y está dispuesta a todo con tal de ganar los casos en la corte, su vida da un giro cuando de pronto debe cambiar de área y es transferida a una nueva división de crímenes.

Hace poco también te contamos de 10 dramas coreanos con psicópatas aterradores.

En esta nota

  • K-Dramas
  • Vincenzo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas