Test

TEST: ¿Qué K-Drama de fantasía deberías protagonizar?

Cuéntanos cómo eres y lo que más te gusta de los dramas coreanos, así te ayudaremos a elegir la historia perfecta para ti

Por Angelica Serrano

-
Dramas Doom At Your Service, My Roomate is a Gumiho y Goblin

Dramas Doom At Your Service, My Roomate is a Gumiho y Goblin (Intsgram @tvndrama.official Twitter @IReadMary)

Si amarías que tu vida fuera como en un K-Drama entonces aquí podrás descubrir qué serie de fantasía se adaptaría mejor a tu personalidad para que pudieras interpretarla.

El mundo de los dramas nos ofrece muchas alternativas que se adaptan a los gustos de cada persona, pero en las últimas semanas se han transmitido dos historias que ganaron popularidad a pesar de que ambas se centran en la fantasía.

Nos referimos a Doom At Your Service y My Roomate is a Gumiho, estas producciones se unen a otras historias memorables que combinan el romance con la magia y que lograron robar nuestro corazón a través de sus episodios.

Aunque no todos son admiradores de las historias de fantasía, estas producciones equilibran muy bien esta faceta con otros géneros, tales como la comedia o hasta la acción y por eso resulta imposible resistirse a ellas.

¿Te gustaría ser parte de una serie así? Contesta las siguientes preguntas y te ayudaremos a descubrir cuál de ellas se adapta bien a tu forma de ser.

También puede interesarte: TEST, ¿qué nuevo K-Drama de junio deberías comenzar a ver?

El drama de fantasía ideal para ti

1. ¿Cuáles son tus dramas favoritos?

• A) Aquellos que equilibran el romance y la comedia
  • B) Con enseñanzas significativas
  • C) Los de amor y drama
  • D) Con una dosis de acción

2. Elige un cliché que disfrutas ver

• A) Viviendo bajo el mismo techo
  • B) Unidos por un destino trágico
  • C) De la amistad al amor
  • D) Amor imposible porque la familia se opone

3. ¿Cómo te describirías?

• A) Tierna
  • B) Divertida
  • C) Alguien con mucha curiosidad
  • D) Valiente

4. Una de tus virtudes es…

• A) Soy optimista y contagio mi buena vibra
  • B) Siempre digo lo que pienso
  • C) No le temo a los retos
  • D) Soy muy inteligente, reflexiva y estratégica

5. ¿Qué cualidad vuelve atractivo a un chico ante tus ojos?

• A) Que me haga reír
  • B) Que se preocupe por mí
  • C) Que ponga atención a los detalles de lo que me importa
  • D) Que tenga un aura misteriosa

6. ¿Qué plan suena más agradable para tu fin de semana?

• A) Organizar una reunión con mis amigos
  • B) Quedarme en casa
  • C) Dar un paseo por la ciudad
  • D) Ir a una aventura como escalar montañas

7. ¿Qué es lo más importante para ti?

• A) Mi felicidad
  • B) Tener un ambiente cómodo y sin preocupaciones
  • C) La salud de mis seres queridos
  • D) Tener control de mi vida

MAYORÍA DE A

1

My Roomate is a Gumiho

Shin Woo Yeo es un zorro de nueve colas que mantiene su apariencia humana, a través del tiempo él ha logrado reunir energía en una perla que lleva en su interior y pronto será suficiente para convertirse en una persona de verdad. Un día un pequeño accidente ocurre y como consecuencia su perla va a parar a otra persona, ¿cómo la recuperará?

MAYORÍA DE B

2

Goblin

Cuenta la historia de un guerrero en una era antigua que fue castigado debido a las vidas que arrebató en el campo de batalla. Ahora él es un ser inmortal que no podrá acabar con su eternidad hasta que encuentre a la chica que está destinada a ser su novia, pues solo ella podrá quitar la espada que lleva sobre su pecho.

MAYORÍA DE C

3

Doom At Your Service

Tak Dong Kyun es una chica trabajadora que un día recibe un terrible diagnóstico, ella posee una enfermedad que acabará con su vida en poco tiempo. Enfadada por el destino inevitable que hay para su vida ella desea que el mundo se arruine de la misma manera que ve arruinado su futuro y es así que conoce a Myeol Mang, el Dios de la destrucción.

MAYORÍA DE D

4

Tale Of The Nine Tailed

Lee Yeon solía ser un zorro de nueve colas y guardián de una montaña, pero renunció a su posición cuando su amada perdió la vida. Ahora él trabaja como un servidor público encargado de mediar entre la Tierra y el mundo de las criaturas mágicas mientras espera encontrarse con la reencarnación de la chica que cautivó su corazón.

Si también te gusta el K-Pop entonces no te vayas de Nación Rex, diviértete respondiendo un test acerca de qué canción del nuevo álbum de MONSTA X representa mejor tu personalidad.

Síguenos en

En esta nota

• K-Dramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test