Doramas que te motivarán y enseñarán a ser más fuerte
Series

Doramas que te motivarán y enseñarán a ser más fuerte

Estas historias te ayudarán a superar las dificultades que enfrentes

Por: Angelica Ruiz

Los dramas coreanos tienden a enfocarse en los romances que los personajes viven dentro de la historia, sin embargo siempre hay una narrativa paralela que nos muestra lo que hay más allá dentro de sus vidas.

Por ello, siempre nos dejan ver las dificultades que los diferentes personajes enfrentan dentro de sus actividades cotidianas y, al existir una gran cantidad de temáticas, también nos muestran problemáticas muy distintas de un drama al otro.

También puede interesarte: Doramas sobre Corea del Norte que debes conocer

Cuando te sientes desanimado o parece que has perdido el rumbo, un buen drama puede darte consuelo y distracción, pero además, te darás cuenta que estas historias tienden a presentarte algunas lecciones de vida que te harán recobrar la fuerza frente a las dificultades.

Al igual que estos personajes tú puedes superar los retos que la vida te ponga enfrente, así que no lo pienses más y dale un vistazo a estas historias que te aconsejarán para que mantengas tu fortaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K O R E A N D R A M A S �� (@l_korean_drama_l) el

También puede interesarte: 5 doramas protagonizados por Suzy que debes ver

1

ROMANCE IS A BONUS BOOK

En esta historia, los dos protagonistas tienen una vida enfocada en los libros, sin embargo, las condiciones en que desempeñan sus actividades son muy diferente. Este k-drama presenta desde corazones rotos hasta problemas laborales, pero ver a los personajes darles solución te motivarán a mantener la fortaleza ante las dificultades de la vida laboral.

2

CINDERELLA AND FOUR KNIGHTS

La protagonista de esta historia es una chica que parece tener todo en su contra, no tiene familia ni donde vivir y además de eso, su trabajo la ha llevado a enfrentar malos tratos y no ser valorada, pero ella siempre mantiene una actitud positiva y pone todo de su parte para que cada día su vida sea mejor, hasta que un día por fin lo logra.

3

WHAT'S WRONG WITH SECRETARY KIM

La secretaria Kim comenzó a trabajar para una empresa desde que era muy joven, ella quería ayudar a su familia que estaba enfrentado muchos problemas y, aunque al inicio cometió errores que le costaron regaños y varias lágrimas, ella no tuvo otra alternativa que seguir esforzándose hasta convertirse en una excelente trabajadora.

4

TO THE BEAUTIFUL YOU

Es una historia donde un joven deportista parece tener todo un futuro por delante, pero en determinado momento él pierde toda la confianza en sí mismo y piensa que es momento de renunciar a esta actividad y encontrar un nuevo sueño, por fortuna tendrá a alguien a su lado que lo ayudará a dar todo de sí mismo antes de renunciar a una parte tan importante de su vida.

5

IT'S OKAY THAT'S LOVE

Este drama te enseña muchas lecciones, a no dejarte llevar por la primera impresión, no quedarte callado ante la violencia y además, a no tener miedo a pedir ayuda. Muchas veces creemos que estamos bien por nuestra cuenta, eso le ocurre a los personajes de esta historia, no tienen la confianza de abrirse a otras personas y por lo mismo cargan con todas sus preocupaciones por un largo tiempo, pero cuando eso cambia y aceptan la ayuda que necesitan, sus vidas comenzarán a mejorar.

6

ONE MORE HAPPY ENDING

Este drama cuenta la historia de tres amigas que se han mantenido juntas desde su juventud. Todas ellas tienen vidas muy distintas y enfrentan retos laborales, de salud, en sus relaciones y muchas veces se sienten perdidas, pero tener el apoyo de sus compañeras siempre las ayudará a seguir adelante y no temer ante lo que se avecina.