Kpop

10 Dramas coreanos con los psicópatas más aterradores

En una carrera contra el tiempo, pasados dolorosos y un solo culpable, estos dramas mostrarán el lado más oscuro de los villanos. 

Por Karen Mondragón

-
Dramas con asesinos en serie peligrosos

Dramas con asesinos en serie peligrosos (Instagram: @flowerofevils)

Si buscas nuevas historias de intriga, misterio y crimen, estos dramas donde los psicópatas son los que deciden el destino de los personajes serán tu plan perfecto para estas vacaciones.

El entretenimiento coreano tiene una amplia oferta de historias que te atraparán por completo. Desde romances en medio del peligro, pasados y secretos oscuros que dejaron secuelas, hasta la lucha entre el bien y el mal.

Los villanos de los dramas muchas veces se vuelven escalofriantes cuando su mente retorcida y sed de venganza se interpone en la vida de los protagonistas. Ya sea que disfruten de hacer daño o cometan crímenes en serie mientras son buscados por la policía.

Si te gusta el género del terror, la intriga y disfrutas de los giros de trama, te dejamos una lista con 10 dramas con psicópatas que te harán odiarlos. Descubre si los protagonistas podrán atraparlos y descubrir al verdadero culpable de algunas muertes. El romance también se mezcla con estas historias donde hay detectives que harán todo por atrapar a los villanos.

Te puede interesar: Dramas chinos que puedes ver en Netflix

Si lo tuyo son las historias de fantasía, te dejamos una lista con dramas donde el amor y la magia se combinan. 

10 DRAMAS CON PSICÓPATAS QUE MUESTRAN SU LADO OSCURO

Flower of Evil

1

Protagonistas: Lee Joon Gi y Moon Chae Won 


Dorama de romance y crimen que narra la vida de , un hombre que aparenta ser el padre de familia y esposo perfecto, pero guarda un secreto oscuro: es un asesino en serie. Su pareja es la detective Cha Ji Won, quien está tras la pista del criminal sin saber que tiene al enemigo en casa. 

Voice

2

Protagonistas:  Jang Hyuk y Lee Ha Na 

Dorama de crimen que narra la vida del detective Moo Jin Hyuk, un hombre que perdió a su esposa a manos de un asesino en serie. Junto a otra víctima, la detective Kang Kwno Joo, quien tiene habilidades para hacer perfiles por medio de la voz, intentarán a trapar al criminal.

Missing 9

3

Protagonistas: Jung Kyung Ho y Baek Jin Hee 


Dorama de crimen que narra la vida de un grupo de artistas de la agencia Legen Entertainment. Tras realizar un viaje, su avión se accidenta y terminan varados en una isla. Ahí, su compañero "Choi Tae Ho" pierde la razón y comienza a matar a todos, pero Seo Joon Oh sobrevive y regresa a Corea del Sur para contar su historia. 

Train

4

Protagonistas: Yoon Shi Yoon y Kyung Soo Jin 


Dorama de crimen y misterio que narra la vida de Seo Do Won, un detective que emprende la búsqueda del asesino en serie que le arrebató a alguien muy importante para él. En el camino, contará con la ayuda de su amiga Lee Jung Min. ¿Lograrán a veriguar la verdad detrás del crimen antes de que el asesino los atrape?

Alice

5

Protagonistas: Kim Hee Sun y Joo Won como 


Dorama de fantasía y misterio que narra la vida de Park Jin Gyum, un detective que descubre un portal llamado Alice con el cual se puede viajar a través del tiempo y que utiliza para detener malos sucesos. Sin embargo, cuando una mujer de nombre Yoon Tae Yi aparece, quien muere en el pasado, el secreto de una muerte pone en duda sus vidas. 

Extracurricular

6

Protagonistas: Kim Dong Hee y Jung Da Bin 


Dorama escolar de crimen que narra la vida de una estudiante que hará todo lo posible para cumplir con sus metas en la universidad. La trama aborda temas de acoso, bullying y trastornos que llevan a la protagonista y sus amigos a cometer un crimen con el fin de ganar dinero. 

Strangers from hell

7

Protagonistas: Lee Dong Wook y Im Si Wan 

Dorama de suspenso que narra la vida de Kim Young Gi, un joven que se muda a un lugar sospechoso en Seúl. Ahí se topará con el dentista "Seo Mon Jo", un hombre que guarda un oscuro secreto. Luego de que suceden varios conflictos entre los habitantes del lugar, el doctor realiza una serie de asesinatos. 

The girl who see smells

8

Protagonistas: Park Yoo Chun y Shin Se Kyung


Dorama de crimen que narra la vida de Choi Eun Seol, una chica que pierde a su familia a manos del asesino "código de barras", un sujeto que pone esta marca en todas sus víctimas. Tras perder la memoria, posee el don de poder ver los olores. Junto a Cho Moo Gak, quien perdió a su hermana por culpa del mismo asesino, tratarán de encontrar al culpable antes de que cobre más víctimas.

Kill me, Heal me

9

Protagonistas:  Ji Sung y Lee Do Hyun 


Dorama de suspenso que narra la vida de Cha Do Hyun, un hombre que sufre de trastorno de personalidad múltiple. Con ayuda de la doctora  Oh Ri Jin, intentará superar el pasado y pelear en contra de sus 7 personalidades que luchan por tener el contro. Además, se enfrentará a un enemigo que está relacionado con su pasado y el accidente que desencandenó su condición. 

Remember

10

Protagonistas: Yoo Seung Ho y Park Min Young co


Dorama de misterio que narra la vida de Seo Jin Woo, quien tiene el don de la "hipertimesia", condición que le permite recordar todo. Sin embargo, es acusado de un crimen que no cometió cuando descubre el cuerpo de una estudiante. En una lucha contra el reloj, la corrupción y un asesino en serie, deberá atrapar al psicópata "Nam Gyu Man" antes de que sufra de Alzheimer. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop