5 Dramas sobre sirenas y criaturas marinas llenos de magia
Series

5 Dramas sobre sirenas y criaturas marinas llenos de magia

Arma tu maratón de doramas con estas historias marinas sobre sirenas y deidades. 

Por: Karen Mondragón

Conoce nuevos dramas llenos de magia, criaturas marinas y sirenas.

Estas criaturas mitológicas han protagonizado diversas leyendas y mitos de pescadores, barcos y buscadores de tesoros. Se dicen que son chicas muy hermosas que te encantan con su voz, algunos las consideran terribles, pues se dice que atraen a los humanos para poder comérselos, aunque otros creen que son seres sobrenaturales que viven en el fondo del mar.



Caracterizadas con chicas con una cola larga y de colores, cabello largo y parecidas a una mujer normal, las sirenas también han inspirado algunos doramas que están llenos de magia, amor y diversión, donde las protagonistas no solo enfrentarán el mundo real, sino que deben luchar por permanecer al lado del chico que aman.

Agrega nuevas historias a tu lista de K-Dramas y disfruta de las mejores series sobre estas criaturas míticas que viven en el fondo del mar, te dejamos una lista con 5 Dramas sobre sirenas y criaturas marinas llenas de magia, porque también hay dioses que son capaces de controlar el agua y robarse el corazón de las chicas.

1

The legend of the blue sea

Narra la historia de una pareja que está destinada a reencontrarse, en la época antigua, un noble se encuentra con una sirena y la ayuda a escapar, en la edad moderna, Lee Minho interpreta a un chico malvado que huye de sus actos, pero en su camino se encontrará con una sirena de la que poco a poco se anamorará, sin saber que ellos tuvieron un pasado hace años. 

2

La novia del Dios del agua

Narra la vida de una chica cuya familia ha servido por generaciones al llamado Dios dle Agua, Ha-baek, quien viajará a la Tierra para recuperar unas piedras preciosas, pero necesitará la ayuda de su nueva sirviente, quien se niega a trabajar con él y creerle. 

3

She´s from another planet

Narra la vida de una chica llamada Sunny, quien pierde una de sus escamas y debe volver a la Tierra por ellas; sin embargo, debe enfrentarse a un pescador que intenta demostrar la existencia de dichos seres marinos. En su camino, contará con la ayuda de algunas amigas y un apuesto chico, pero una chica que está enamorada de él intentará revelar el secreto de Sunny. 

4

My love from the ocean

Narra la vida de un buscador de tesoros llamado Chi Lu, quien en una misión se disfraza de erudito y conoce a una chica llamada Dai Xi, quien comenzará a tener extraños cambios en su cuerpo parecidos a los de una sirena, además, deberán revelar el misterio detrás de una sustancia nociva que ha intoxicado a todo el mundo. 

5

Surplus Princess

Kim HaNi es una princesa sirena que suspira de amor por el chef, y muy humano chico, llamado Gwon Shi Kyung. Para cumplir su sueño, se transforma en humana, pero solo tendrá 100 días para conquistar al chico de sus sueños antes de desaparecer y convertirse en burbujas.