Series

Doramas de suspenso para disfrutar del fin de semana

Estos K-Dramas llenos de misterio te atraparán con su historias y sus personajes fuera de lo común

Por Angelica Ruiz

- 21/08/2020 10:01

Acompaña tus días libres con K-Dramas de suspenso que te enganchen con su historia.

Las historias de doramas pueden estar dominadas por el romance, pero hay historias que exploran otros ámbitos de la vida de los personajes. Una temática que gradualmente ha ganado atención son los K-Dramas de suspenso.

Este tipo de dramas se encargará de mantenerte al filo de tu asiento mientras disfrutas de cada episodio, ya que el destino de los personajes se pondrá a prueba debido a que sus vidas podrían correr peligro.

Si buscas una historia llena de emoción, misterio y algunas experiencias sobrenaturales, entonces te recomendamos darle un vistazo a la siguiente lista, ya que estos K-Dramas son todo lo que necesitas para divertirte durante el fin de semana.

Prepara tus mejores snacks, ropa cómoda y tu pantalla, nadie se interpondrá entre tu nuevo K-Drama y tú.

Cuéntanos si ya conoces alguno de estos K-Dramas o si planeas verlos próximamente.

THE GHOST DETECTIVE

1

Lee Da Il es un hombre dedicado a la investigación de crímenes, sin embargo, algunos de estos casos tienen que ver con fantasmas. Jung Yeo Wool se une a esta actividad y muestra su compromiso como asistente de Da Il, hasta que una de estas investigaciones ocasiona la muerte de esta chica. Ahora como fantasma, seguirá trazando la unión entre las pistas de un caso que no puede dejar inconcluso.

THE GUEST

2

Este drama presenta historias de crímenes donde el causante es una fuerza sobre natural, es así que se conocen un vidente, una detective y un sacerdote, tres personas que lucharán para hacer que estos sucesos extraños se detengan, ¿lo lograrán?

KINGDOM

3

La exitosa serie de Netflix cuenta ya con tres temporadas debido a su popularidad, Kingdom cuenta la historia de Ji Hoon, un príncipe heredero al trono durante la era Joseon que comienza a investigar una extraña enfermedad que se ha convertido en una amenaza para la nación, convirtiendo a muchos de sus habitantes en zombies.

POSSESSED

4

Kang Pil Sun es un detective cuya personalidad puede parecer molesta para otros, pero sus habilidades como detective lo distinguen y le abren camino. Él conocerá a Seo Jung, una médium que trata de pasar desapercibida pero que al unir sus talentos podrán resolver investigaciones con mayor facilidad.

LOVELY HORRIBLY

5

Ji Eul Soon es una escritora de dramas que vive con temor debido a que todo lo que escribe se vuelve realidad, ella conocerá a Philip Yoo una persona que nació el mismo día y en el mismo momento que ella, pero descubrirán que incluso sus emociones tienen un vínculo, ¿qué pasará cuando comiencen a trabajar juntos?

WHO ARE YOU

6

Yang Si Ohn es un detective que, luego de tener un accidente, cae en estado de coma por seis largos años. Por fortuna él despierta y trata de retomar su vida, pero aunque todo parece ir bien, él ahora tiene la habilidad para ver fantasmas, ¿afectará esto su desempeño como detective o le resultará benéfico?

VAMPIRE FLOWER

7

Louis es un vampiro que persigue una misión para su vida, él quiere encontrar la ‘Flor de Vampiro’, pero el destino lo llevará a encontrarse con Seo Young, una joven estudiante que lejos de huir de Louis decide ayudarlo en su búsqueda.

En esta nota

  • WEEKEND
  • K-drama
  • Doramas
  • Terror
  • suspenso

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series