Doramas

10 Doramas de vampiros para disfrutar la temporada de Halloween

Los doramas nos presentan a los vampiros a través de historias novedosas que no te puedes perder, te contamos cuales son

Por Angelica Ruiz

-

Imagen promocional del seriedrama Vampire Prosecutor. | Fuente: Instagram @lovely_winona (Instagram: @lovely_winona)

Prepárate para disfrutar Halloween con las mejores series asiáticas de vampiros que viven entre los humanos.

El mundo de los doramas está lleno de historias increíbles, lo mejor de todo es que hay series para todo gusto y algunas también muestran mezclas de temáticas capaces de encantar a la audiencia. Las historias de vampiros no son la excepción y además son perfectas para recibir la temporada de Halloween.

Cuando pensamos en vampiros, generalmente nuestra mente nos remite a los terroríficos eres inmortales capaces de mantener su eterna juventud mientras beben sangre humana, pero aunque son personajes frecuentemente asociados con las series y películas de terror, los dramas asiáticos le han dado un giro a su historia.

Los vampiros también forman parte de series de romance, históricas y hasta policiacas, atrévete a conocer más narrativas de este tipo adentrándote al mundo de los doramas.

Dramas asiáticos de vampiros que debes ver

SCHOLAR WHO WALKS THE NIGHT

1

Este drama coreano se desarrolla durante la era Joseon y nos presenta la historia de Sung Yeol, un erudito que en realidad es un vampiro. Él ha sido perseguido luego de haberse enamorado de una humana, pero tiempo después se reencontrará con una chica idéntica a quien fuera su novia y que murió asesinada por otros vampiros.

Protagonistas: Lee Joon Gi y Lee Yoo Bi

Donde ver: Viki

VAMPIRE DETECTIVE

2

Yoon San era un detective de la policía que renuncia a su empleo y se convierte en un investigador privado, sin embargo, su trabajo y todos los aspectos de su vida se transformarán luego de que él se convierta en un vampiro y adquiera habilidades increíbles.

Protagonistas: Lee Joon y Oh Sung Se

Donde ver: Viki

ORANGE MARMALADE

3

Este dorama nos lleva a un escenario donde los vampiros y los humanos conviven en la vida cotidiana, sin embargo, los seres inmortales siguen siendo percibidos como amenazas y por ello, son discriminados. Baek Ma Ri proviene de una familia de vampiros y tratan de ocultar su identidad mientras controlar su sed por la sangre, pero luego de conocer a un estudiante todo cambiará para ella.

Protagonistas: Kim Seol Hyun y Yeo Jin Goo

Donde ver: Viki

BLOOD

4

Cuenta la historia de un vampiro que es además un talentoso médico cirujano, aunque el hospital podría ser el lugar perfecto para obtener la sangre que necesita para sobrevivir, este chico se encuentra en una batalla entre su sed y sus deseos de salvar a los pacientes.

Protagonistas: Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun

Donde ver: Viki

VAMPIRE FLOWER

5

Louis es un chico vampiro que se encuentra en una búsqueda muy importante, el quiere recuperar la ‘Flor del Vampiro’ que los humanos robaron hace tiempo, cuando conoce a una chica mortal llamada Seo Young, la convierte en su esclava con un contrato que terminará cuando él pueda recuperar la flor que busca.

Protagonistas: Seo Jae Hyun y Kim Ga Eun

Donde ver: YouTube o Doramasyt

VAMPIRE PROSECUTOR

6

Min Tae Yeon es un fiscal comprometido con su labor y la justicia, un día él es mordido por un vampiro y se convierte en un ser inmoral, las habilidades que adquiere serán de gran ayuda para cumplir con su trabajo y poner en su lugar a todos aquellos que creen estar por encima de la justicia.

Protagonistas: Yeon Jun Hoon y Lee Young Ah

Donde ver: estrenosdoramas

MY VAMPIRE BOYFRIEND

7

Este es un drama chino que nos presenta a Chu Yi Han, una estudiante universitaria que tiene un extraño encuentro con una familia llena de personas sumamente atractivas, aunque al inicio todo parece algo normal, con el paso del tiempo ella descubre que en realidad se trata de una familia de vampiros.

Protagonistas: Xiao Wen, Shasha, Xiao Meng y Sha Mo

Donde ver: YouTube

VAMPIRE HEAVEN

8

Este dorama japonés de comedia romántica nos cuenta la historia de algunos vampiros que se aventuran a vivir en el mundo de los humanos, sin embargo, será la oportunidad para que una de ellas conozca el amor. El problema surgirá debido a que, de acuerdo a sus creencias, cuando un vampiro se enamora de un humano es también cuando más desea beber su sangre.

Protagonistas: Omasa Aya, Honda Tsubasa y Hiraoka Yuya

Donde ver: Viki

IMMORTAL GODDESS

9

Yoo Ri es una vampira que, a diferencia de otros, no posee la eterna juventud debido a un síndrome que la hace más débil. Ella cree haber encontrado la solución a su condición, pero necesita la sangre de un vampiro totalmente saludable.

Protagonistas: Wang Ji Won y Jae Hee

Donde ver: Viki

VAMPIRE IDOL

10

Este dorama nos cuenta la historia de un príncipe que proviene de un mundo habitado solo por vampiros, sin embargo, el posee un sueño muy distinto al que está destinado, por eso viaja a la tierra y se esfuerza hasta convertirse en un idol y su origen no le dará ventajas ante un escenario adolescente como en que enfrenta cualquier persona.

Protagonistas: Lee Jung, Kang Min Kyung, Lee Yu Bi

Donde ver: ondemandkorea

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas