BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Las declaraciones de amor más románticas de los doramas
Series

Las declaraciones de amor más románticas de los doramas

A lo largo de un k-drama el momento en que la pareja declara su amor es uno de los más esperados

Por: Angelica Ruiz

Los dramas coreanos nos regalan escenas memorables a lo largo de sus diferentes historias, podemos experimentar desde la tensión que surge en un crimen hasta los corazones rotos de los personajes que seguimos capítulo a capítulo, pero sin duda los momentos llenos de dulzura son los que alimentan nuestro corazón.

Los k-dramas nos permiten ver la evolución de las parejas protagónicas y secundarias, por lo que acompañamos a los actores en los altibajos que ocurren en la relación que están representando, involucrándonos gradualmente con la historia y tomando cariño por ciertas parejas.

También puede interesarte: Netflix estrenará nuevos doramas en junio que no te puedes perder

Pero después de seguirlos en el camino de su amor, el momento de la confesión y el primer beso es uno que esperamos con ansias y que nunca nos decepciona, ya que además, hay historias que nos hacen esperar demasiado para llegar a la ocasión perfecta.

Sigue leyendo y recuerda algunas de las confesiones más memorables en el mundo de los dramas, ¿cuál de ellas es tu favorita?

También puede interesarte: Doramas llenos de power girl que debes ver

1

RADIO ROMANCE

Mientras Jisoo se encuentra en una transmisión de radio en vivo, una fan llama para hablar con él al aire y lo logra con engaños, ante ello, enfrenta a Jisoo y le dice que incluso si sus fans sabían que estaba saliendo con alguien habían tratado de encubrirlo para proteger su imagen, pero él no teme a defender su amor y confiesa sus sentimientos por Geu Rim frente a todos.

2

CRASH LANDING ON YOU

Después de que fueron atacados mientras Seri intentaba salir del país, Ri Jung Hyuk se encuentra en el hospital recuperándose del disparo que recibió, cuando despierta se molesta de ver que Seri dejó ir una oportunidad tan esperada para regresar a casa, pero después se disculpa y revela sus verdaderos sentimientos.

3

HOTEL DEL LUNA

Man Wol sabe que está en peligro constante de desaparecer y convertirse en cenizas si realiza una mala acción, a pesar de ello quiere que Gu Chan Seong se mantenga a su lado. El gerente del Hotel del Luna, aunque es leal a Man Wol, no permitirá que eso suceda por lo que le asegura que se mantendrá a su lado y no dejará que nada malo le ocurra.

4

HOSPITAL SHIP

Eun Jae sorprende a Kwak Hyun con un regalo especial, él lo abre y descubre que se trata de un estetoscopio, después de un momento el comienza a probarlo y cuando ella se levanta para retirarse del lugar, el utiliza su regalo para revisar el corazón de la chica que le gusta, momento que le da la oportunidad perfecta para confesar sus sentimientos.

5

STRONG WOMAN DO BONG SOO

Minhyuk visita a Bong So porque tiene algo importante que decirle, sin embargo cuando está a punto de confesar sus sentimientos dice que está enfermo, ella le pide que siga las indicaciones de un médico, pero él se niega y dice que lo que le duele es su corazón, por lo que le pide a la chica que termine de una vez con el amor no correspondido que mantiene con Gook Do.