Doramas con finales tristes donde un protagonista muere
Series

Doramas con finales tristes donde un protagonista muere

No todos los k-dramas terminan de la forma en que quisiéramos y algunos de ellos tienen un final muy trágico

Por: Angelica Ruiz

La mayoría de los dramas coreanos nos llevan a conocer historias llenas de romance donde, aunque los protagonistas deban superar grandes retos para estar justos, generalmente los vemos tener una vida feliz.

Hay muchos tipos de finales en este tipo de producciones y aunque a veces el amor no triunfe de la manera en que esperamos, sabemos que los personajes seguirán adelante con sus vidas.

También puede interesarte: Actores guapos de doramas que tienen más de 30 años

Sin embargo, también existen algunos casos particulares que además de negarnos un final feliz, también nos dejan el sufrimiento de ver morir a alguno de los protagonistas que hemos seguido a lo largo de los episodios.

Sigue leyendo y entérate de qué dramas tienen este tipo de final. Cuidado con los spoilers, si no has visto alguno de ellos puede que no quieras leer la descripción debajo de cada título.

También puede interesarte: ¿Qué personaje de Lee Jong Suk sería tu novio ideal?

 

1

UNCONTROLLABLY FOND

Joon Young, el protagonista interpretado por Kim Woo Bin fue diagnosticado con una enfermedad ante la cual le daban muy pocas esperanzas de vida, por lo que en el último episodio de dorama él muere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de uncontrollably fond (@uncontrollablyfond_w) el

2

MOON LOVERS

Hae Soo y Wang So han permanecido separados luego de que ella fuera exiliada fuera del palacio, ha comenzado a enfermar y aunque trata de enviarle cartas a Wang So disfrazándolas como mensajes de Wang Jun, él no abre ninguna de ellas hasta que ya es muy tarde. Cuando Wang So va a buscar a Hae So ella ya se ha convertido en cenizas y, aunque en el drama nos dicen que ella retoma su vida anterior en la época actual, eso no logra darnos suficiente consuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Moon Lovers (@moonlovers_korea) el

3

49 DAYS

Este drama queda muy alejado de un final feliz. Después de sufrir un accidente automovilístico, Ji Hyun queda en coma y se le permite recuperar su vida si logra que 3 personas de su familia lloren por ella, sin embargo las cosas no ocurren de acuerdo al plan de la chica y al final muere.

4

STAIRWAY TO HEAVEN

Un drama clásico y que además es experto en despertar el llanto de quien sea que lo vea. Aunque la historia empieza con un romance juvenil, nos dej ver cómo el destino reúne a aquellos que se aman, sin embargo, en esta historia Choi Ji sufre un accidente que le deja secuelas graves y Shin Hyeon se suicida para donarle sus corneas.

5

AUTUMN IN MY HEART

Autumn in my heart es otro drama clásico que la mayor parte de los fans de estas series ha visto y que además, presenta a un buen triángulo amoroso. Tristemente no tiene un final feliz, ya que ella muere debido a una enfermedad terminal y él es atropellado.

6

IRIS

Este drama nos presenta una historia de acción lleno de intriga, donde los personajes arriesgan constantemente su vida, sin embargo, sus habilidades les permiten seguir adelante hasta el último capítulo, pero es justo en el último episodio de Kim Hyun Joon pierde la vida al recibir un disparo.

7

ALL ABOUT EVE

Este k-drama también nos dejó un sabor agridulce, ya que luego de que los personajes superaran algunas dificultades, Han Jae Suk muere inesperadamente mientras se encuentra intentando salvar a su novia.