5 sitios y aplicaciones confiables para ver doramas
Series

5 sitios y aplicaciones confiables para ver doramas

Conócelas y elige la mejor para que no te pierdas ningún capítulo

Por: Angelica Ruiz

Con la popularidad de los dramas coreanos alrededor del mundo, ya existen un sinfín de alternativas para poder tener acceso a estas historias, pero seamos honestos, la mayoría recurrimos a internet para encontrarlos. Por comodidad, costumbre o también por la calidad de imagen y subtítulos, así es como ver kdramas en línea se convirtió en la mejor alternativa, por eso el día de hoy te traemos diferentes páginas que ofrecen este tipo de producciones para que elijas la que te resulte más cómoda.

Algunas de estas plataformas puedes utilizarlas desde tu teléfono al descargar su aplicación, así que ya no tendrás pretexto para mantenerte al corriente de los nuevos capítulos.

1

NETFLIX

La plataforma de streaming más popular que últimamente ha optado por añadir más dramas a su catálogo. Sin duda es una alternativa muy viable debido a que, por su popularidad es común que ya estemos pagando nuestra suscripción. Lo único malo es que por no ser una plataforma especializada en este tipo de producciones las alternativas son menos. Podrás ver los dramas exclusivos de Netflix y aquellos que se realizan en colaboración con alguna empresa de televisión coreana, sin embargo, habrá muchos estrenos que no estarán disponibles en el sitio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Song kang (@songkang_a) el

2

VIKI

Es una de las plataformas de streaming con mayor reconocimiento entre los fans de dramas en diferentes partes del mundo. Además de producciones coreanas también ofrece dramas chinos, taiwaneses y japoneses e incluso varios programas de variedades dentro de su catálogo. La calidad de imagen es HD, pero necesitas pagar una membrecía para poder verlos sin publicidad, la ventaja es que el pago también te ofrece poder verlos desde tu TV, el acceso a estrenos antes que otros y también al catálogo de películas. Aun así, puedes usar el sitio de forma gratuita si estás dispuesto a soportar unos repetitivos comerciales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Viki (@viki) el

3

DORAMAS MP4

La calidad de imagen que ofrece es buena, así como los subtítulos. La mayor desventaja es que parte de su catálogo no está disponible para todos los países, en algunas ocasiones muestra publicidad o pop ups, aunque anteriormente dio la a sus usuarios alternativa de hacer una donación mensual para evitar eso. Tiende a funcionar mejor en algunos dispositivos que en otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de sss (@kdramas_kworld_123) el

4

ESTRENOS DORAMAS

Cuenta con un amplio catálogo y además es gratis. Es un sitio que no ofrece los dramas con una muy buena calidad de imagen, pero sin duda es uno de los que se mantiene constantemente actualizado. Otra desventaja es que se trata de un sitio lleno de pop ups y publicidad molesta, cada click te ocasionará tener que cerrar un par de ventanas emergentes con destinos dudosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de We Love Drama (@drama___couples) el

5

PANDRAMA

Es un sitio con menos popularidad, la calidad de imagen que ofrece no es el mejor pero tampoco es terrible. Está disponible solo para algunos dispositivos, de igual manera el tamaño de los subtítulos dependerá de donde la utilicemos. Su catálogo es limitado pero diverso por lo que además de producciones coreanas también hay algunas japonesas, incluyendo películas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dorama TV (@tv_drama_oficial) el