Doramas

Doramas que se estrenan en enero 2021 y que no querrás perderte

Los nuevos doramas seguirán llegando durante el próximo mes y ya hay varias historias que cautivaron nuestra atención

Por Angelica Serrano

-
Imagen promocional para el K-Drama She Wiould Never Know. | Fuente: Twitter @kpopers_family

Imagen promocional para el K-Drama She Wiould Never Know. | Fuente: Twitter @kpopers_family (Twitter @kpopers_family)

Conoce cuáles son las series que están a punto de estrenarse en el entretenimiento coreano y elige cuáles serán parte de tus planes para comenzar el próximo año.

Este año nos regaló producciones televisivas fantásticas que por fortuna estuvieron a nuestro lado para aligerar las dificultades que surgieron a lo largo de estos meses. El no poder salir de casa dejó de ser un martirio gracias a los doramas que nos trajeron alegría, romance y diversión, pero la aventura con estas series continuará.

Ya hay varios K-Dramas listos para estrenarse y, aunque en muchos casos las filmaciones se vieron afectadas o modificadas por los retos implícitos en el 2020, el trabajo del staff y el elenco hizo posible que enero se presente como un mes lleno de programas interesantes.

Desde historias escolares, ciencia ficción, romance y viajes al pasado, todo esto nos espera en solo unas semanas cuando las historias que te presentamos a continuación comiencen a emitirse.

Ningún fan de los dramas coreanos puede perderse de estas series que te ayudarán a comenzar el año con el pie derecho.

Doramas para comenzar el 2021

OH! MASTER

1

Protagonizado por: Lee Min Ki y Na Na

Bi Soo es un talentoso guionista cuyo nombre ahora es conocido en todo el país, pero aunque realiza buenas historias dramáticas, su vida amorosa no es muy interesante, pero de forma repentina él y una actriz se convertirán en compañeros viviendo dentro de la misma casa.

VINCENZO

2

Protagonizado por: Song Joon Ki, Jun Yeo Bin, Taecyeon

Cuenta la historia de un hombre coreano que cuando era niño se mudó a Italia tras ser adoptado. Actualmente trabaja como consejero para la mafia pero al verse en riesgo huye a Corea del Sur y le dará un nuevo rumbo a su vida.

SHE WOULD NEVER KNOW

3

Protagonizado por: Ro Woon de SF9 y Won Jin Ah

Song Ah es una vendedora que sueña con comenzar su propia marca de cosméticos, aunque uno de sus compañeros está interesado en ella, a Song Ah no le interesan las relaciones amorosas cuando los prospectos son más jóvenes que ella. ¿Cambiará de opinión?

REPLAY

4

Protagonizado por: Kim Min Chul, Cho Mi Yeon, Hwi Young

El drama nos lleva a conocer a un grupo de estudiantes, los retos que enfrentan y sus divertidas vivencias en la escuela. Sin embargo, los vemos a través de un vistazo al pasado que conecta a la actualidad con lo que los personajes han vivido.

MOUSE

5

Protagonizado por: Lee Seung Gi, Lee Hee Joon, Park Joo Hyun

Este dorama de suspenso nos lleva a un contexto donde los humanos pueden identificar a aquellos que habitan entre ellos pero en realidad tienen tendencias psicópatas. Todo se logra a partir de pruebas que analizan el ADN de cada uno, pero además, la tecnología ha hecho posible que los psicópatas ni siquiera logren nacer si así se decide.

ALL OF US ARE DEAD

6

Protagonizado por: Yoo Chan Young, Park Ji Hoo, Choi Yi Hyun

El brote de un virus toma por sorpresa a la población y rápidamente convierte a los habitantes en zombies, en este entorno, un grupo de estudiantes ha quedado atrapado dentro de su escuela, donde trataran de evitar el contagio.

WILL YOU LEAVE

7

Protagonizado por: Park Jung Yeon, Kang Chan Hee y Lee Seung Hyub

Cuenta la historia de una chica que ha elegido el canto como su sueño, sin embargo, su camino no la ayuda a conseguirlo fácilmente y de forma repentina se verá envuelta con personas que creyó haber dejado en su pasado.

MY ROOMATE IS A GUMIHO

8

Protagonizado por: Jang Ki Yong, Lee Hye Ri, Kang Han Na

Woo Yeo es una criatura mitológica, un zorro de nueve colas que mantiene oculta su identidad tras la fachada de un profesor. Él se encuentra en una misipón que lo ayudará a convertirse en humano al recolectar energía en una perla, pero este artículo llegará a manos equivocadas por accidente.

50 FIRST DATES

9

Protagonizado por: Kim Young Kwang

Cuenta la historia de un chico que no se toma las relaciones amorosas en serio, hasta que conoce a una mujer que pierde la memoria a corto plazo. El vínculo que comparten los llevará a enamorarse cada día.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas