Doramas sobre enfermedades extrañas
Series

Doramas sobre enfermedades extrañas

Si estás buscando una historia que salga de lo convencional, llegaste al lugar correcto

Por: Angelica Ruiz

Los dramas coreanos tienen la habilidad de abortar temas de gran diversidad mientras los involucran en historias que mayormente son de romance. Algunas de esas historias están creadas a partir de algunos síndromes o enfermedades que resultan bastante peculiares para los espectadores, siendo una buena base para desarrollar a los personajes protagónicos.

Mayormente las enfermedades mostradas son causadas por algún trauma o una experiencia que los dejó marcados, sin embargo, puedes encontrar desde síndromes que sí existen hasta otros sacados completamente de la ficción.

Si has visto algún drama de este estilo ya te imaginas de qué van, por lo que podrás asegurar que son una base interesante para el comienzo de una historia, sin embargo, si no lo has hecho entonces este es el momento para que le des la oportunidad a una de estas historias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Moon Dramas (@moondramass) el

1

HOLO, MY LOVE

Una chica que no puede distinguir rostros se encuentra con un dispositivo que le permite acceder a una tecnología artificial novedosa, esta inteligencia se llama Holo y aunque todavía no es lanzada al mercado sus funciones son sorprendentes. La primera regla que Holo debe seguir es hacer feliz al usuario, ayudándole a desarrollarse más cómodamente.

2

PINOCCHIO

Una estudiante de preparatoria persigue su sueño para convertirse en una reconocida periodísta al igual que su madre, sin embargo, enfrenta muchas dificultades ya que posee el síndrome de Pinocchio, ella no puede mentir ni ocultar la verdad porque su cuerpo reacciona provocandole hipo.

3

KILL ME, HEAL ME

El personaje principal es un heredero que, luego de vivir una serie de eventos traumáticos, desarrolla un transtorno de personalidad múltiple. Con la esperanza de recuperar su vida busca la ayuda de una psiquiatra, sin embargo sus personalidades no serán las únicas con las que tendrá que lidiar.

4

IT'S OKAY, THAT'S LOVE

Un DJ de radio y una Psiquiatra de conocen durante un programa de panel, sin embargo desde el primer momento sus personalidades chocan, inesperadamente tiempo después ellos se convierten en compañeros de casa, sin embargo la convivencia los llevará a enfrentar los traumas que sufrieron en algún momento de su vida y juntos trataran de superarlos.

5

HEART TO HEART

Cha Hong Do es una chica que debido a las fobias que sufre no puede desarrollarse de manera normal en el mundo, su abuela es la única persona con la que interactúa, sin embargo cuando ella muere, se ve obligada a enfrentar el mundo real y enfrentar todos sus miedos.