Escenas fangirl en los doramas que te harán sentir identificada
Series

Escenas fangirl en los doramas que te harán sentir identificada

Mira los momentos más divertidos de la vida de fan en los dramas coreanos

Por: Angelica Ruiz

Los dramas siempre están llenos de historias divertidas que además de robarnos una carcajada a veces nos llevan a identificarnos con algunos de los personajes. La diversidad de historias da paso a un montón de escenarios para que estas escenas se desarrollen, y los momentos fangirl no podían faltar en estas narrativas.

¿Recuerdas alguna escena de este tipo?, aquí te traemos una lista de algunos dramas y escenas donde vemos estos sentimientos con los que nos identificamos tan bien. ¿Ya los viste?

1

HOTEL DEL LUNA

Man Wol, dueña de Hotel Del Luna es fan de los shows de comida, particularmente de Kim Joon Hyun, una celebridad que además de ser comediante aparece en la televisión comiendo y recomendando restaurantes y diferentes sitios para comer. De acuerdo a Man Wol, si Kim Joon Hyun lo recomienda es  una muestra de la calidad del lugar. Su emoción es incontenible siempre que se trata de él, por eso cuando el gerente general de su hotel le consigue su autógrafo ella no puede ocultar su emoción e incluso enmarca esa hoja de papel para tenerla en su oficina.

2

GENTLEMAN'S DIGNITY

Seo Yi Soo es una maestra que ha empezado a salir con un arquitecto, y después de un mal momento decide ir a un bar para hundir sus penas, al salir de el lugar ella va por la calle balanceandose de un lado al otro mientras canta la canción de su grupo favorito. La canción resulta ser 'I'm a Loner' de CNBLUE. En otras ocasiones Yi Soo externa su admiración por el grupo, reuniendose incluso con Yonghwa, vocalista de la banda y quien una vez fue su alumno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rumeysa Şehla Jeong (ÖZBAY) (@rumeysasehla) el

3

CINDERELLA AND 4 KNIGHTS

Es la graduación de Eun Ha Won y los chicos acuden a mostrarle su apoyo, sin embargo las cosas no salen como se espera y Kang Seo Woo, quien interpreta a un cantante es reconocido por las fans que estudian en esa escuela. En su intento por escapar se le ocurre gritar que CNBLUE está ahí mismo. Todos voltean y la oportunidad para salir corriendo aparece. Lo más divertido es que Seo Woo es interpretado por uno de los miembros de esta agrupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tus Doramas Coreanos❤️ (@tusdoramascoreanos) el

4

HER PRIVATE LIFE

Este drama está lleno de momentos y comentarios fangirl. Se trata de la historia de Sung Duk Mi, una curadora de arte que lleva una doble vida, ya que además de su empleo, dedica gran parte de su tiempo a la vida fangirl, siendo toda una experta en ambos ámbitos. Duk Mi es una fiel seguidora de Si An, miembro de un grupo idol al que Duk Mi admira con intensidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SheShe (@kpoptrashandlovesofmylife) el

5

REPLY 1997

Esta es otra historia llena de momentos fangirl, se trata de una historia ambientada en 1997, tiempo en el que vemos las aventuras de un grupo de amigos, siendo Sung Shi Won uno de los personajes principales, Shi Won es una fan leal del grupo H.O.T., por lo que además de sus divertidas experiencias nos muestra parte del inicio del Hallyu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de geri takip var follow=follow (@koredizi_tanitim) el