Las 5 escenas más desgarradoras de los doramas
Series

Las 5 escenas más desgarradoras de los doramas

Ni el más insensible se escapa del dolor de corazón que nos provocaron estas escenas

Por: Angelica Ruiz

Los dramas coreanos tienen escenas memorables, aquellas que hicieron palpitar nuestro corazón o las que nos tuvieron al filo del asiento por la incertidumbre de saber qué pasaría despues. Sin embargo las escenas que son más difíciles de superar son aquellas que nos rompen el corazón y hacen que se nos escape una que otra lágrima al compartir el dolor de los personajes.

Checa esta lista de los momentos que nos hicieron sufrir mientras veíamos estos dramas y animate a ver los que nohayas tachado aún de tu lista de pendientes.

1

LOVE ALARM

Cuando Jojo trata de alejar a Songho y le pide que se siente en otro lado durante el almuerzo. Confundido él la cuestiona acerca de cómo pudo dejar de gustarle de un momento al otro, pero ella se muestra indiferente por lo que el pide que lo confirme usando su Love Alarm, solo para romperle el corazón frente a toda la escuela.

2

GOD'S QUIZ 4

Después de ser rescatado de un secuestro, Shiwoo está con algunos agentes de la policía, apenas puede mantenerse en pie debido a que está muy mal herido. Sin embargo alguien dispara desde la distancia llevandolo a la muerte.

3

STRONG WOMAN DO BONG SOON

Después de haber perdido sus poderes, Do Bong Soon es atada junto a una bomba y encerrada en la parte más alta del edificio de la compañía donde trabaja. Minhyuk va a buscarla pero sus esfuerzos por liberarla son en vano. Ella grita que debería irse para que pueda salvarse pero el se niega y le dice que se quedará a su lado hasta el final.

4

MOON LOVERS

Elegir solo una escena triste de este drama es difícil, pero una que es insuperable es el momento cuando Wang So se entera de la muerte de Hae Soo. Eso ocurre cuando va a buscarla despues de descubrir que las cartas que había estado rechazando eran de ella, sin embargo ya es muy tarde y solo puede llorar sobre sus cenizas.

5

DESCENDANTS OF THE SUN

Shijin fue a una misión secreta fuera del país y Moyeon ha estado esperandolo desde entonces. Ella sabe que para él es dificil comunicarse peero aún así continuo escribiendole, hasta que un día recibe una carta de Shijin de las manos de otro soldado, con ella, Moyeon se entera de que Shi Jin murió durante esa misión junto al Sargento Seo. Ella y Myungjoo no pueden dejar de llorar después de saber que las personas que amaban no volverán.