Las escenas más románticas de los doramas
Series

Las escenas más románticas de los doramas

Recuerda estos épicos momentos que aceleraron nuestro corazón

Por: Angelica Ruiz

Las historias de los dramas siempre nos enganchan provocando que desarrollemos un vínculo con los personajes, por eso si sufren nos preocupamos por lo que pasará y si son felices nos alegramos por ellos. Es inevitable contagiarse de las emociones que nuestros personajes favoritos están sintiendo.

Aunque hay muchas escenas clichés en las historias de los k-dramas, debemos reconocer que el romance es una pieza clave de cada una. Por eso, el día de hoy te traemos una lista de 5 escenas románticas que fueron épicas para sus respectivas historias. 

1

Beso bajo la lluvia de I’m not a Robot

Min Kyu y Ji Ah han pasado tiempo juntos y, aunque él piensa que ella es un robot, ahora se siente cómodo a su lado, puede hablar con libertad, pero además ha desarrollado un cariño por ella que lo lleva a ser amable y considerado. Él se acerca a cubrirla de la lluvia mientras sostiene un paraguas color obscuro y con estampado de estrellas, mientras hablan, él decide mostrarle el secreto del paraguas que está sosteniendo y presionando un botón el paraguas se vuelve transparente. Este es un invento que Ji Ah creó, pero fracasó debido a que a nadie parecía interesarle la idea tan curiosa que había tenido. Min Kyu no puede dejar de mencionar lo interesante que le parece mientras se cuestiona cómo se le habrá ocurrido a alguien hacer algo tan peculiar. Tras escuchar que alguien valora sus ideas y no puede parar de halagarlas, Ji Ah no puede dejar de mirar a Min Kyu fascinada, hasta que alguien pasa a su lado y la empuja, Min Kyu la sostiene y Ji Ah usa ese acercamiento para besar a su acompañante.

2

El reencuentro de Doctors

Hye Jung y Ji Hong no se han visto desde hace muchos años, sin embargo, su relación sigue siendo especial dentro del corazón de cada uno. Ji Hong acompaña a un paciente que es trasladado por helicóptero y Hye Jung, que ahora se ha convertido en una doctora los espera en la parte más alta del hospital. Nerviosos por el inesperado encuentro empiezan a hablar sobre el paciente, pero Ji Hong cambia en seguida el tema y empieza a preguntar si Hye Jung se casó o si tiene novio, ella responde negativamente, por lo que Ji Hong externa el alivio que sintió al saberlo.

3

Confesión pública, de Descendants of the Sun

Con pacientes recuperándose, la doctora Kang deja su teléfono conectado a los altavoces de la base militar donde se encuentran. El doctor Daniel le dice al capitán Yoo Shi Jin que es increíble la forma en que la música puede hacer para ayudar, la pieza musical termina y una extraña grabación inicia, es una nota de voz que la doctora Kang grabó cuando estaba atrapada en su camioneta a punto de caer al precipicio. Estando al borde de la muerte, la doctora decide confesar sus sentimientos sobre Shi Jin, sin sospechar que tiempo después todos en la base podrían escucharlo por accidente.

4

Las cosas son mejores juntos, Hotel del Luna

Una de las escenas del pasado que vemos en el drama entre Man Wol y Chang Sun. Ella está sentada bebiendo frente al mar y bajo la luz de la luna, ellos ya se han sentado a mirar el panorama en diferentes ocasiones, y Chang Sun menciona que esta vista es mejor que la anterior. Man Wol piensa que se refiere a las luciernas e insiste en que todas son iguales, pero él le explica que es mejor porque están juntos y señala que a partir de ahora ninguna vista le parecerá mejor y se pondrá triste si bebe sola, porque añorará ese momento estando juntos.

5

Dame tu mano, de Love Alarm

Luego de ser señalada por engañar a su novio, Jojo se encuentra sola en el salón de clases mientras todos alrededor la miran. Todos parecen haberle dado la espalda, pero Song Kang no lo hizo. A pesar de lo que los demás podrían decir debido a sus acciones, Song Kang va tras Jojo y le ofrece que tome su mano, ella está confundida y no sabe qué es lo que está intentando hacer su compañero, pero decide tomar la oportunidad y salen juntos del aula, dejando a todos atrás.