Doramas llenos de emoción que se estrenarán próximamente
Series

Doramas llenos de emoción que se estrenarán próximamente

Las historias de estos K-dramas te llevarán a esperar su estreno con gran emoción

Por: Angelica Ruiz

Las televisoras coreanas se preparan para compartir nuevas historias a través de los próximos estrenos de doramas.

La primera mitad del año nos ha brindado increíbles producciones con los k-dramas que han sido revelados. Estas historias ganaron popularidad a través de diversas plataformas y, además, se han convertido en las favoritas de algunos.

Mientras las producciones que ya vimos nos sorprendieron con altos índices de audiencia y el incremento del fandom que sigue a los dramas coreanos, otras historias están siendo desarrolladas para brindarnos aún más emoción.

También puede interesarte: ¿Qué final romántico tendrías en un dorama?

A continuación te presentamos algunos de los doramas que se estrenarán próximamente y que seguramente querrás ver.

1

TRAIN

Tres detectives policiacos con personalidades distintas deben trabajar para resolver los crímenes que llegan a sus manos, pero una importante decisión en la noche donde se cometió un delito podría darle un nuevo giro al rumbo de sus vidas, creando una separación en la realidad. Train es el nuevo drama de OCN y tendrá su estreno el próximo 11 de julio.

2

WAS IT LOVE

Was it love? Cuenta la historia de Noh Ae Jung, una madre soltera que ha trabajado arduamente para convertirse en una productora de películas. Ella le ha cerrado la puerta al amor y ha dedicado su vida a cuidar de su querida hija, por lo que este drama nos mostrará mucho de su adorable relación. Sin embargo, las cosas podrían cambiar cuando 4 hombres distintos quieran entran en la vida de Ae Jung. No te pierdas este drama a partir del 8 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 우 리,사 랑 했 을 가. (@_wasitlove_drama) el

3

FLOWER OF EVIL

Baek Hee Sung es un hombre casado que, junto a su esposa e hija, parece vivir una vida normal y feliz, él es un artesano que dirige su propio taller y Ji won es una detective talentosa. Hee Sung oculta un enorme secreto en su pasado y un día su esposa comienza a sospechar sobre la identidad del hombre que ha sido parte de su vida. El drama planea su estreno para el próximo 29 de julio y será una producción llena de intriga y drama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⭐ M u l t i f a n d o m ⭐ (@kdramafeed) el

4

RECORD OF YOUTH

Este drama cuenta la historia de algunos jóvenes que persiguen su sueño para unirse a la industria del entretenimiento. Hye Joon quiere convertirse en un actor y modelo exitoso, mientras que Jung Ha sueña con ser maquillista. Aún faltan muchos detalles que revelar sobre este drama, ya que su estreno está planeado para el mes de septiembre.

5

OH! SAMKWANG VILLA

El drama contará la historia de los visitantes frecuentes de Samkwang Villa, una casa de huéspedes que está a cargo de Lee Soon Jung. Tener un punto de reunión en común permitirá que personas que eran desconocidos, comiencen a relacionarse y crear historias juntos. Este drama también se estrenará en septiembre, pero ya se ha dado a conocer algunos de los actores y actricesque formarán parte del elenco.

También puede interesarte: Doramas famosos que tienen segunda temporada

6

BIRTHCARE CENTER

Los centros de natalidad se han convertido en una parada casi obligatoria para las mujeres que se convierten en madres en Corea del Sur. Por eso, Birthcare Center nos lleva a conocer la historia de  Oh Hyun Jin, una mujer que está a punto de dar a luz y conocerá a otras mujeres que conviven en el mismo espacio.