Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Doramas que se estrenan en pocos días y debes ver
Series

Doramas que se estrenan en pocos días y debes ver

Muy pronto llegarán nuevos K-Dramas con historias que no te puedes perder

Por: Angelica Ruiz

El estreno de nuevos doramas robará toda tu atención.

Como cada mes, veremos nuevas producciones de ficción estrenarse y atrapar a la audiencia. Agosto se encargará de que no te despegues de la pantalla y te mantengas pendiente de los nuevos K-Dramas y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Las producciones próximas a estrenarse tienen temáticas muy diversas, desde comedias románticas hasta historias de misterio y crimen, por eso, debes elegir cuáles vas a seguir mientras están en emisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Korean Dramas Videos (@kdramasvids) el

También puede interesarte: 5 Doramas románticos para ver con tu novio

A continuación te contamos cuáles son los doramas que se estrenarán dentro de pocos días, así podrás elegir el que se adapta mejor a tus preferencias.

Ya sea por la trama, la fecha de estreno o porque sale tu actor favorito, estos son los mejores dramas que comenzarán a emitirse muy pronto:

1

When I Was the Prettiest

Con Jisoo como uno de los actores protagónicos, no podemos esperar más para ver este K-Drama. When I Was the Prettiest cuenta la historia de una chica talentosa dedicada a los trabajos de cerámica que se verá envuelta en un triángulo amoroso luego de que dos hermanos se enamoren perdidamente de ella. Ellos poseen personalidades muy distintas, pero darán todo de sí por ganar el corazón de la chica. Este dorama se estrenará el proximo 19 de agosto.

2

Zombie Detective

Estre K-Drama se estrena el 31 de agosto. Luego de morir, Kim Moo Young resucitó como un zombie y ahora está decidido a investigar qué fue lo que ocurrió en su pasado que lo llevó a morir, por lo que se convertirá en un detective motivado por descubrir la verdad.

3

Do Do Sol Sol La La Sol

A partir del próximo 26 de agosto podrás ver Do Do Sol Sol La La Sol, un drama que cuenta la historia de Goo Ra Ra, una chica que debido a una crisis familiar debe mudarse y comienza a trabajar en una pequeña academia de músical. Así, ella conocerá a nuevas personas que formarán parte de su vida.

4

Lonely Enough to Love

También conocido como Can’t Be Bothered to Date, But Don’t Want to be Lonely. Una casa será el hogar de diferentes inquilinos con algo en común. Ellos no quieren estar solos, sin embargo, tampoco están en la búsqueda de una relación seria que les complique su día a día. ¿Podrán encontrar a la persona ideal para compartir su tiempo? Este drama se estrena el 11 de agosto.

5

ALICE

Este K-Drama de ciencia ficción cuenta la historia de un detective que, luego de la muerte de su madre, ha tomado la decisión de encontrar al culpable de su asesinato. Ese acontecimiento ocurrió años atrás, pero ahora que ha comenzado a buscar respuestas, se encontrará con una persona muy parecida a su mamá. El drama se estrena el día 28 de agosto.

También puede interesarte: Alice, el nuevo drama coreano de ciencia ficción que amarás

6

Stranger 2

También conocido como Forest of Secrets 2, esta segunda temporada del K-Drama se estrenará el 15 de agosto y contará la historia de Hwang Si Mok, un fiscal que buscará los métodos necesarios para resolver lo que hay detrás de los crímenes que debe investigar como parte de su labor.

7

Missing: The Other Side

Un K-Drama de misterio llegará a partir del 29 de agosto con Missing: The Other Side. Cuenta la historia de un equipo de personas que llega a una extraña localidad donde varias personas han desaparecido antes, pero ellos deberán investigar qué fue lo que ocurrió realmente.