Doramas

Dramas coreanos que se estrenan en diciembre 2020

El último mes del año además de ser frío, estará lleno de propuestas interesantes de K-dramas, conócelos todos.

Por Edlin Pérez

- 22/11/2020 12:14

Poster de Eunwoo para el drama True Beauty. | - null (Instagram: @eunwo.o_c)

Los estrenos de nuevos dramas se acercan, descubre los lanzamientos más esperados de diciembre 2020. 

Diciembre es una época ideal para ver doramas, ya que el clima es perfecto para quedarte en tu casa, preparar un maratón y terminar los capítulos de las series rápidamente. ¿Qué te parece el plan?

Un nuevo mes comenzará y propuestas innovadoras llegarán a las pantallas de televisión, en diciembre se lanzarán doramas de fantasía, romance, comedia y del género histórico, mostrando la variedad de contenidos para el público.

2020 no fue un buen año para las producciones de entretenimiento del mundo, el aislamiento social y la difícil situación de salud mundial pararon las grabaciones de películas, series y K-dramas.

Conoce los títulos de los dramas coreanos que están a punto de estrenarse, entre ellos resaltan la versión coreana del famoso drama chino 'A Love So Beautiful', el live action del webtoon 'True Beauty'. Todas estas opciones te emocionarán.

Doramas que se estrenarán en diciembre 2020:

A Love So Beautiful.

1
  • Protagonistas: Kim Yo Han, So Joo Yeon y Yeo Hoe Hyun.

Este es el remake coreano del famoso drama chino del mismo nombre.

Shin Sol Yi es una chica tímida, pero valiente para el amor, ella hará todo lo posible para que Cha Heon corresponda sus sentimientos, en su relación interferirá un tercero, quien complicará la historia.

Cheat On Me, If You Can.

2
  • 2 de diciembre.
  • Protagonistas: Jo Yeo Jung, Yeon Woo y Go Joon.

Kang Yeo Joo es una talentosa y hábil escritora de novelas de romance y suspenso, ella está casada con Han Woo Sung, la pareja guarda obscuros y horribles secretos, ¿su verdadera personalidad les traerá problemas?

City Couple´s Way Of Love

3
  • 8 de diciembre.
  • Protagonistas: Ji Chang Wook, Kim Ji Won y Kim Min Suk.

Park Jae Won es un arquitecto que disfruta de su rutina diaria, toma fotografías, es paciente, pero dentro de su corazón todavía guarda con mucho dolor la perdida de la chica de sus sueños, Lee Eun Oh llegará a su vida para mostrarle la fuerza del amor.

True Beauty

4
  • 9 de diciembre.
  • Protagonistas: Moon Ga Young, Cha Eun Woo y Hwang In Yeob.

El drama fue inspirado en el famoso webtoon del mismo nombre.

Im Joo Kyung es una joven estudiante que descubre el poder del maquillaje, se transforma después de ver algunos tutoriales en YouTube, consiguiendo ser una de las chicas más populares de su colegio.

Hush

5
  • 11 de diciembre.
  • Protagonistas: YoonA y Hwang Jung Min.

Lee Ji Soo, es una aspirante a reportera que sobresale por sus talentos y dotes, Han Joon Hyuk es un afamado periodista que ha trabajado muchos años como escritor en Maeil Korea, viviendo experiencias que lo han dejado triste por la dinámica de los medios de comunicación.

Si quieres saber más sobre el estreno del nuevo drama, te invitamos a ver: Hush, el drama protagonizado por YoonA revela nuevos teasers.

Mr. Queen

6
  • 12 de diciembre.
  • Protagonistas: Shin Hye Sun, Kim Jung Hyun y Bae Jong Ok.

Jang Bong Hwan es un afamado chef que trabaja en la Casa Azul, lugar en donde habita el presidente de Corea del Sur, su espíritu se traslada al cuerpo de Kim So Yong, una hermosa reina del periodo Joseon. ¿Logrará regresar a la actualidad?

Run On

7
  • 16 de diciembre.
  • Protagonistas: Im Si Wan, Shin Se Kyung, Sooyoung y Kang Tae Oh.

Ki Sun Gyum fue un deportista de alto rendimiento en la disciplina de velocista, deja sus sueños a un lado y comienza a ser un agente deportivo, Oh Mi Joo es una chica que se dedica a traducir contenidos, la vida justará sus caminos en una dulce historia de amor.

Secret Royal Inspector

8
  • 21 de diciembre.
  • Protagonistas: Kim Myung Soo, Kwon Na Ra y Lee Yi Kyung.

'Secret Royal Inspector' es un drama histórico situado en la era Joseon. Sung Yi Gyum trabaja como inspector real para erradicar los delitos y otros actos dentro de la corte real, él, Hong Da In y Park Chun Sam tratarán de llevar el orden en el reino.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas