Doramas que se estrenan en junio y te encantarán
Series

Doramas que se estrenan en junio y te encantarán

Durante junio, nuevas historias en el mundo de los dramas llegarán para sorprenderte

Por: Angelica Ruiz

Con el verano acercándose, junio se perfila para ser un mes lleno de entretenimiento, así que no te puedes perder los dramas de la televisión coreana que están por estrenarse, ya que la diversidad de temáticas para esta temporada te fascinará.

Como es costumbre, las televisoras han hecho su mejor esfuerzo para llevar increíbles historias a sus espectadores y, una vez más llegarán un gran número de series con nuevos personajes y conflictos que superar.

También puede interesarte: Las declaraciones de amor más románticas de los doramas

Entérate de cuáles son algunas de las producciones más interesantes que están por estrenarse el próximo mes, esto te ayudará a elegir cuales seguirás mientras están en emisión y que otras tendrán que esperar para que las veas en maratón.

Una vez que hayas leído las reseñas que presentamos a continuación, dinos cuál de ellas agregarás a tu lista por su interesante trama y, si te perdiste los estrenos de dramas durante mayo, no olvides darles un vistazo.

También puede interesarte: Netflix estrenará nuevos doramas en junio que no te puedes perder

1

My Unfamiliar Family

Se trata de una historia donde veremos a Kim Eun Hee reflexionar acerca de los lazos que son más importantes para ella. Aunque todos a su alrededor podrían considerar que la familia es quien siempre está a su lado, esta chica no piensa lo mismo, ya que a lo largo de su vida han sido otras personas quienes le han brindado la confianza que ha necesitado. ¿Será capaz de cambiar su visión y sacrificar todo por su familia en crisis?

2

Backstreet Rookie

Un drama de comedia romántica donde el personaje principal ha renunciado a su empleo para comenzar una vida más independiente, ahora, como dueño de un local, comenzará a buscar trabajadores que se unan a su proyecto y es entonces que una chica aparece, pero se trata de alguien a quien él ya conocía. Años atrás se encontraron afuera de una tienda de autoservicio y, aunque antes parecía una chica descuidada, actualmente tiene una imagen completamente distinta.

3

It's Okay to Not Be Okay

Este será un drama psicológico protagonizado por Kim Soo Hyun, ¿qué otra motivación necesitas para verlo? Además de contar con un gran cast, presentará a personajes dentro de un hospital psiquiátrico que enfrentan diferentes problemáticas. Pero no te dejes engañar, no se trata de un k-drama médico como mucho otros, ya que además tendrá un toque de fantasía que lo hará muy especial.

4

The School Nurse Files

Protagonizado por Jung Yu Mi y Nam Joo Hyuk, será una historia de misterio y fantasía. Ahn Eun Young puede parecer una persona común para los alumnos de la escuela donde trabaja como enfermera, sin embargo, también es una exorcista comprometida. Cuando sus dos facetas se reúnan a causa de un caso especial, ella tendrá que volverse aún más diligente para salir bien librada.

5

United Effort to Accomplish One Thing

Un drama familiar que nos presenta la historia desencadenada tras la desaparición de un reconocido pintos, su familia ha gozado de grandes comodidades gracias a su fama, pero ahora que el ya no está, la ambición podría ser más fuerte que cualquier lazo familiar.

6

The Man is That Man

Después de malas experiencias en el amor, la protagonista de esta historia prefiere mantener el romance fuera de su vida, pero aparecerá un chico decidido a hacerla cambiar de opinión y hacerla parte de su vida, pero eso solo será posible si el destino lo permite.