BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Doramas que se estrenan en marzo y no te puedes perder
Series

Doramas que se estrenan en marzo y no te puedes perder

Conoce las nuevas historias que podrás disfrutar a partir de este mes

Por: Angelica Ruiz

Una de las ventajas que nos ofrece el mundo de los kdramas frente a otras producciones es que debido a un número relativamente corto de capítulos que cada historia posee (16 a 24 por lo general) es que su tiempo de emisión no es largo, por lo tanto, las cadenas de televisión deben esforzarse por aprobar y trabajar en nuevas historias con frecuencia.

Como consecuencia, en un solo mes podemos ver el estreno de un gran número de producciones de ficción, destinados para transmitirse a través de diferentes canales o plataformas y en diversos horarios.

Si estás por terminar un dorama o estás buscando algo nuevo que ver, sigue leyendo, así encontrarás los detalles sobre las producciones que se estrenan a partir de este mes, doramas estrenos marzo 2020 sinopsis recomendaciones

1

Kingdom 2

La serie ha sido un éxito en Netflix y, aunque su producción ha resultado bastante costosa, es claro que todo ha valido la pena. Un principe de la era Joseon se aventura en la búsqueda de la enfermedad que ha atacado a su padre y a su pueblo, se trata de una condición que ha convertido a gran parte de la población en zombies. Si no has visto la primera temporada no lo dudes más, Kingdom 2 se esntrena este 13 de marzo.

2

Unique! Chef Moon

Seung Mo abandona su vida como un chef de prestigio para mudarse a un pueblo, la muerte de sus padres lo ha llevado a tomar esta edcisión, encontrando en aquel lugar un sitio de consuelo y calma, sin embargo esa tranquilidad no le dura bastante, ya que conocerá a una mujer que tras una accidente ha perdido todos sus recuerdos y, sin saber cómo llega a el publo donde él vive, ¿qué hará Seung Mo para ayudarla?

3

Hospital Playlist

Los dramas médicos siempre orfecen historias interesantes bajo diferentes circunstancias, Hospital Playlist reune a un grupo de médicos que se concen desde que eran estudiantes, y ahora, como colegas que trabajan en un mismo hospital, continuan creando hazañas tanto en su vida personal como en el cumplimiento de su labor. Se estrena el 12 de marzo.

4

Memoir of the Man

Esta historia se estrenará el 18 de marzo, trata sobre un hombre que debido a una condicón particular, posee una memoria auto-biográfica sin igual, ¿será eso o una ventaja o un martirio? Las cosas se ponen aún más interesante cuando este personaje se encuentra con una chica que, contrario a su estado, no recuerda nada de su vida.

5

Nobody Knows

Durante su juventud, Cha Young Jin tuvo que enfrentar la muerte de su mejor amigo a manos de un asesino serial, ha vivido traumatizada por ese hecho, y ahora como adulta, dedica su vida a resolver crímenes que la ayuden a encontrar la paz, sorprendentemente, tras varios años, el asesino de su amigo reaparece con un nuevo crimen y ella no descansará hasta atraparlo.

6

365: One Year Against Destiny

Volver en el tiempo para cambiar tu destino es una idea bastante tentadora, sin embargo, no puedes estar seguro de cómo estos cambios afectarán tu vida y a los que te rodean. La historia está basada en una serie japonesa de nombre 'Repeat', en ella, 10 personas tendrán la posibilidad de regresar un años trás en el tiempo y hacer todo otra vez.

7

Big Picture House

Las bitorias de idols que debutan como solistas o como parte de un grupo es una historia que ya hemos visto en los dramas, pero esta historia es diferente, se trata de 5 personas que entrenaron para convertirse en idols y al final no debutaron. Ahora ellos viven juntos en la misma casa mientras nos muestran que el fracaso no es el final.

8

Welcome

Kim Sol Ah cree que ha adoptado un gatito nuevo y decide llevarlo a su casa, sin embargo se trata de Hong Jo, un chico que posee la extraña habilidad de convertirse en un gato, ¿qué sucederá cuando Sol Ah lo descubra?