Series

Doramas que se estrenan en mayo y llenarán tu vida de emoción

Las sinopsis de estos k-dramas te motivarán a seguirlos desde su estreno

Por Angelica Serrano

- 01 de Mayo de 2020 - 16:06 hs

Un mes nuevo comienza y con ello se avecinan nuevas historias en el mundo de los dramas coreanos, las televisoras continuan trabajando para que las producciones que tenían planificadas salgan a la luz tal y como se había planeado, por lo que hay mucho que descubrir.

Así, tu temporada en casa se hará más ligera porque estarás acompañado de historias magníficas que no dejaran de sorprenderte, llevándote a vivir las experiencias de los personajes que despertarán tu interés a partir de mayo.

También te puede interesar: Doramas de robots que debes ver

¿Qué tipo de historia buscas comenzar? Sin duda esta vez la diversidad se apoderará de la programación, ya que encontraremos romances de todo tipo, comedia y hasta historias de época listas para robar tu atención.

Si no has estado al pendiente de las últimas historias, también puedes darle un vistazo a los estrenos que vimos durante el mes de abril y que aún están en transmisión, pero si quieres vivir la experiencia de encontrarte con una historia completamente nueva entonces sigue leyendo y descubre lo que mayo tiene preparado para ti.

También te puede interesar: Las escenas más impactantes de los dramas coreanos

My Mother is Having an Affair

1

Una madre casi siempre busca el bienestar de sus hijos, por eso, la protagonista de esta historia quiere que su familia siempre tenga lo mejor y se esfuerza por conseguirlo, sin embargo hay algo que aún le hace falta a sus hijos y es tener un padre, por lo que está decidida a encontrar un marido adinerado que pueda darle nuevas oportunidades a su familia.

Soul Mechanic

2

Ya hemos visto varias historias sobre psiquiatria en el mundo de los dramas, pero esta vez se trata de cómo algunos médicos tratan de ayudar a las personas que viven en un mundo que parece difícil de predecir, pero además, entrará en el cuadro una estrella de la música que apenas comienza su carrera, ¿cómo unirán sus caminos?

Wind and Cloud and Rain

3

Una historia desarrollada durante la era Joseon que nos lleva a conocer la vida de un talentoso adivino y lector de rostros, pero esta persona tiene una gran responsabilidad, ya que es el Rey. En una época de crisis, su deber es elegir lo que es mejor para nación, ¿logrará hacerlo?

Mystic Pop-Up Bar

4

El regreso de Sung Jae de BTOB a los dramas será a través de esta historia, está basada en un webtoon que cuenta la historia de un bar al aire libre atendido por dos personas con formas de ser muy distintas, pero lo interesante es que por las noches una de ellas visita en sueños a sus clientes para ayudarlos a resolver sus problemas.

Team Bulldog: Off-duty Investigation

5

El investigador Kang Ho es líder de un equipo de criminalística, el cual se ha dado a conocer por darle respuesta a los casos de delitos que otros no logran resolver, pero las personas que trabajan a lado de este investigador tienen antecedentes bastante peculiares, por lo que su interacción podría ser inesperada.

Where Your Eyes Linger

6

Una historia muy esperada y que promete bastante, pues se trata del primer drama producido en Corea donde los protagonistas son una pareja homosexual. Goo Koo es un experto en artes marciales que comienza a trabajar como guardaespaldas de Tae Joo, un heredero que parece tener la vida perfecta, ambos comienzan a llevarse muy bien, pero se darán cuenta que hay un vínculo especial que los une.

The Search

7

Una historia sobre supervivencia y criaturas monstruosas donde además veremos la actuación de Krystal de f(x). Se trata de una serie de aventuras donde un grupo debe enfrentar a una criaturas desconocidas que repentinamente han comenzado a aparecer, pero esto implica que estarán poniendo en riesgo sus vidas de manera constante

Síguenos en

En esta nota

  • YAY!
  • Doramas
  • K-drama
  • Dramas coreanos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series