Series

Todos los nuevos doramas que se estrenan en octubre 2020

Conoce los estrenos de KDramas para el mes de octubre, anota la fecha y arma tu maratón. 

Por Karen Mondragón

- 28/09/2020 12:10

Prepárate para los estrenos de los doramas que se lanzarán en el mes de octubre, anota la fecha y vive las mejores historias.


El entretenimiento coreano está listo para apoderarse de tu pantalla este mes de Halloween, octubre estará lleno de historias de misterio, acción, romance y drama. Anota la fecha en tu calendario y arma tus maratones de fines de semana con todas las nuevas historias que se estrenarán pronto.


Desde tramas donde la tecnología juega un papel importante, las relaciones tóxicas aparecen, criaturas sobrenaturales que pondrán en peligro la vida de los soldados, hasta eventos misteriosos que no tienen explicación. La sed de venganza, la búsqueda del amor y el éxito, así como la ambición y la valentía, serán elementos importantes en cada una de estas historias.

Desde los primeros días de octubre, los nuevos doramas llegarán para conquistar a las fans, descubre nuevas tramas, parejas, magia, traiciones y más en todos estos estrenos.

LOS NUEVOS DRAMAS COREANOS QUE LLEGARÁN A CONQUISTAR LE ÉPOCA DE HALLOWEEN

Private Lives

1

Llegará el 7 de octubre, narra la vida de Cha Joo Eun, una chica que es una estafadora por excelencia, ella se involucrará en asuntos privados de la nación, además, abogará por las personas comunes y con pocas oportunidades como ella. Tendrá que enfrentarse en una lucha con las grandes corporaciones. 

Do Do Sol Sol La La Sol

2

También se estrena el 7 de octubre, mostrará la vida de una talentosa pianista llamada Goo Ra Ra, pero por alguna razón termina en bancarrota, lo que la llevará a conocer a un chico humilde con un corazón cálido en una academia de música. 

The tale of nine tailed

3

Octubre también iniciará con el estreno de este drama, anota la fecha el 7 de octubre. Contará la historia de un legendario zorro de 9 colas conocido como gumiho. Él gobernó el mundo de la Cordillera de Baekdudaegan, pero ahora vive en el mundo de los humanos y su identidad se verá amenazada por una directora amante de lo paranormal que buscará atraparlo. 

Search

4

A mediados de octubre (17), llegará la historia de un chico llamado Yong Dong Jin, un joven que es entrenador de perros y está por finalizar su servicio militar; sin embargo, es enviado a la zona desmilitarizada, donde un grupo de expertos investiga las misteriosas desapariciones del lugar y enfrentran a criaturas sobrenaturales. 

Star Up

5

También se estrena el 17 de octubre y contará la historia de una chica llamada Seo Dal Mi, que aspira a ser la próxima Steve Jobs, pero no tiene dinero suficiente, por lo que renuncia a su academia para buscar empleo, poco después, conocerá a un joven dueño de una compañía de tecnología. Juntos descubrirán el camino hacía el amor. 

Penthouse

6

Esta historia llegará para finales de mes, el 26 de octubre. Contará la historia de una mujer que hará todo lo posible por vivir una vida digna y obtener su propio pentouse, incluso si eso significa ir en contra de sus principios y ser una mujer calculadora y ambiciosa. 

Kairos

7

El terror llegará el 26 de octubre con este thriller que narra la historia de Kim Seo Jin, un hombre exitoso con una vida perfecta, hasta que secuestran a su pequeña hija. De alguna manera, logrará contactarse con una chica llamada Han Ae Ri para cambiar el tiempo. Ella vive en el pasado y busca dinero para la operación de su madre, quien desaparece de la nada. 

¿Qué misterios guarda el protagonista?

The spy who loved me

8

El amor llegará el 21 de octubre con la historia de Jeon Ji Hoon, un agente secreto de Interpol que se divorcia de su esposa Kang Ah Reum, sin que ella se entere de su secreto. Sin embargo, cuando ella se case con un diplomático, quien parece ser dulce y gentil, el protagonista tendrá que volver a su vida para enfrentar al despiadado de su esposo y salvar a su exnovia del peligro. 

Awaken

9

Este drama de romance y misterio, retomará los eventos de una aldea que sucedieron hace 26 años, pero que han provocado misteriosos eventos en el presente y que rodea la vida de los personajes. 

Please, don't meet the man

10

Narra la vida de Seo Ji Sung, una mujer que aspira a conocer el amor, pero no quiere caer con el hombre equivocado, por lo que desarrolla un programa que ayuda a detectar a las personas que son malas y de esa forma salva a los demás de tener relaciones tóxicas. 

If I cheat, I die

11

Muestra la vida de una chica llamada Kang Yeo Joo que es escritora de libros, ella siempre retrata sus tramas de misterio con una mantis que castiga a la gente que hace trampa. Su esposo es un abogado que ha hecho muchos juramentos en la corte, pero no parece ser del todo sincero, si él miente, podría morir. 

Get Revenge

12

Cuenta la vida de Kang Hae Ra, una exitosa reportera que contrae matrimonio con un hombre de gran poder e influencia pública; sin embargo, su status y reputación se verán destrozados cuando un escándalo se voltee en su contra, por lo que buscará venganza contra su exesposo. También conocerá al abogado  Cha Min Joon, quien busca vengarse luego de que su familia sufra un doloroso momento. 

My dangerous Wife

13

Se estrena el 5 de octubre y tratará sobre la vida de Shim Jae Kyung, quien aparentemente tiene un matrimonio perfecto junto al chef Shim Jae Kyung; sin embargo, el tiene una relación extramarital y está aburrido de ella. Misteriosamente, la protagonista se verá envuelta en un caso de secuestro. ¿Qué secretos ocultará la esposa perfecta?

En esta nota

  • drama
  • Series
  • Estrenos
  • K-Drama

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series