Doramas

Doramas populares de febrero 2021 que debes añadir a tu lista

Conoce cuáles fueron las historias de K-Dramas que atraparon a mayor audiencia durante las últimas semanas

Por Angelica Ruiz

-

Song Joong Ki en el K-Drama Vincenzo. | Fuente: Twitter @picsofkdrama (Twitter @picsofkdrama)

No te pierdas ninguno de los mejores doramas que están en emisión actualmente, las producciones más populares te darán una pista acerca de cuáles deberías seguir.

Estas últimas semanas hemos sido testigos de varios estrenos sorprendentes en los K-Dramas, algunos de ellos brillaron desde el comienzo por su elenco y su historia, pero hay algunos otros que poco a poco conquistaron a la audiencia hasta convertirse en algunos de los más famosos.

Si bien es cierto que las series más populares no necesariamente son las mejores y que pueden existir algunas joyas ocultas, los dramas coreanos más famosos alcanzan una alta audiencia por una razón, así que te recomendamos prestarles atención y descubrir de donde proviene su encanto.

A continuación te contamos cuáles han sido las producciones coreanas que han recibido mayor atención a lo largo del mes de febrero, así como una breve sinopsis para que te animes a verlas.

Cuéntanos cuales de ellas estás siguiendo y si piensas agregar alguna a tu lista de pendientes.

Doramas imperdibles que brillaron en febrero

Penthouse: War in Life 2

1

Protagonizada por: Eugene y Kim So Yeon

La segunda temporada de esta historia nos sitúa nuevamente en Hera Place, Seo Jin y Dan Tae han eliminado los obstáculos en su camino y todo parece indicar que las cosas volverán a la normalidad dentro de la residencia, pero habrá alguien tratando de revelar sus secretos.

Vincenzo

2

Protagonizada por: Song Joong Ki, Jun Yeo Bin y Taecyeon

Joo Hyung fue adoptado por una familia y se mudó a Italia desde que era un niño, ahí creció hasta convertirse en abogado, pero sus decisiones lo llevaron a convertirse en consejero de la mafia. Cuando las cosas se complican el decide volver a Corea del Sur, donde encontrará nuevas aventuras y también se enamora de una chica decidida.

Sisyphus: The Myth

3

Protagonizada por: Park Shin Hye y Cho Seung Woo

Tae Sol es un talentoso ingeniero que ha trazado un camino exitoso a través de su trabajo, sin embargo, él no supera la muerte de su hermano, cuando se entera de que la pérdida de este ser querido podría ocultar un misterio él está decidido a revelar la verdad y para ello contará con la ayuda de una experta en armas y lucha.

She Would Never Know

4

Protagonizada por: Ro Woon y Won Jin Ah

Aong Ah sueña con emprender su propio negocio en la industria del maquillaje, pero mientras lo logra se dedica a trabajar como una comercializadora de cosméticos. Ahí mismo trabaja Hyun Seung, quien eventualmente se enamora de su compañera, el único problema es que la chica no quiere darle una oportunidad porque es menor que ella.

Beyond Evil

5

Protagonizada por: Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo

Aunque Lee Dong Sik solía ser un detective talentoso, ahora trabaja en una ciudad pequeña realizando tareas rutinarias, un día el detective Han Joo Won es asignado como su jefe mientras traza su camino a la Agencia Nacional de Policía, pero un caso de asesinato aparecerá frente a ellos y hará que Dong Sik reviva eventos de su pasado.

River Where The Moon Rises

6

Protagonizada por: Ji Soo y Kim So Hyun

La princesa Pyeong Gang proviene de la realiza pero no ha trazado su camino de acuerdo a las expectativas, ella es una guerrera valiente y muy hábil. Sueña con convertirse en emperatriz y usar su inteligencia como gobernante. Ella conoce a On Dal y ambos se enamoran, pero sus visiones del mundo podrían ser uno de los obstáculos que enfrentará su relación.

Hello, Me!

7

Protagonizada por: Choi Kang Hee, Lee Re, Kim Young Kwang

Ban Ha Ni es una mujer que trabaja con la presión de no ser despedida de forma repentina, también está soltera y parece perdida en el mundo. Un día se encuentra con una chica que es ella misma pero con el look y la personalidad de su época como estudiante a los 17 años, verse de esta manera la hará darse cuenta lo mucho que ha cambiado.

Love (ft. Marriage & Divorce)

8

Protagonizada por: Sung Hoon, Lee Ga Ryeong, Park Joo Mi, Lee Tae Gon, Jun No Min, Jun Soo Kyung

Cuenta la historia de tres mujeres entre los 30 y 50 años, todas ellas están casadas y trabajan en una estación de radio. Aunque tienen algunas cualidades en común, cada una enfrenta problemáticas distintas que sacudirán la tranquilidad de sus vidas.

Mr. Queen

9

Protagonizada por: Shin Hye Sun y Kim Jung Hyun

Jang Bong Hwan trabaja como chef dentro de la Casa Azul, pero un día su espíritu viaja a la era Joseon y aparece dentro del cuerpo de la reina. ¿Cómo se adaptará a un nuevo entorno donde no tiene ni siquiera su propio cuerpo?

Homemade Love Story

10

Protagonizada por: Lee Jang Woo y Jin Ki Joo

Nos transporta a un sitio conocido como Samkwang Villa, un sitio donde personas que son desconocidos se convierten en compañeros de vivienda. El drama gira en torno a las aventuras de los residentes.

Miss Monte-Cristo

11

Protagonizada por: Lee So Yeon, Kyung Sung Hwan, Choi Yeo Jin, Lee Sang Bo

Eun Jo es una talentosa diseñadora que además de su talento posee sueños y ambiciones, un día ella es traicionada y lo pierde todo, así que ahora está decidida a cobrar venganza y levantarse de entre las cenizas.

A Man In A Veil

12

Protagonizada por: Kang Eun Tak, Uhm Hyun Kyung, Lee Chae Young

Lee Tae Poong tuvo un accidente que le dejó secuelas, a pesar de ser un hombre adulto tiene la inteligencia de un niño de 7 años. Él se encontrará con Han Yoo Jung, una mujer que tuvo que renunciar a sus sueños.

Royal Secret Agent

13

Protagonizada por: Kim Myung Soo, Kwon Na Ra, Lee Yi Kyung

Es un K-Drama histórico donde Sung Yi Gyum es asignado para trabjar como un inspector para el reino, su función ayudará a descubrir actos ilícitos y malos manejos de los funcionarios públicos y para lograrlo tendrá dos compañeros que harán todo más divertido.

L.U.C.A: The Beginning

14

Protagonizada por: Kim Rae Won, Lee Da Hee y Seo Ga Eun

Ji Oh posee un extraño poder que no logra comprender, las cosas se complican porque actualmente es perseguido, pero todo cambia al conocer a una detective que también está buscando respuestas acerca de su pasado.

No Matter What

15

Protagonizada por: Na Hye Mi, Kim Yoo Suk, Choi Woong

La historia nos lleva a conocer diferentes perspectivas del divorcio y el amor mientras los personajes visitan una colorida florería que brilla sin importar la estación del año.

True Beauty

16

Protagonizada por: Moon Ga Young, Cha Eun Woo, Hwan In Yeop

Cuenta la historia de una chica que no tiene confianza en su apariencia, un día ella descubre el arte del maquillaje y todo cambia, ya que ahora puede mostrar su rostro luciendo de forma hermosa.

Run On

17

Protagonizada por: Im Si Wan, Shin Se Kyung, Choi Soo Young

Se trata de un drama deportivo donde conocemos a Im Si Wan, un atleta que tuvo que dejar su pasión, pero no por eso se alejó del deporte. Ahora trabaja como agente dentro de esta industria y es entonces que conoce a Sun Gyum, una traductora que realiza subtítulos para filmes y que piensa que ella y Si Wan estaban destinados.

Hace poco también te contamos que Hwang In Yeop quiere evolucionar como actor con papeles más maduros y encantadores.

En esta nota

  • K-Dramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas