Doramas

Dramas que estarán disponibles los primeros días de febrero 2021

En el mes del amor no podían faltar estrenos de dramas especiales, te contamos todo sobre los lanzamientos de febrero 2021.

Por Edlin Perez

- 02 de Febrero de 2021 - 15:54 hs
Kim Sohyun en el set del dorama 'River Where The Moon Rises'. |

Kim Sohyun en el set del dorama 'River Where The Moon Rises'. | (Instagram: @wow_kimsohyun)

Grandes producciones coreanas se lanzarán los primeros días de este nuevo mes, conoce qué doramas están disponibles del 1 al 15 de febrero de 2021. Estamos seguras que te encantarán.

Los doramas coreanos llegaron para quedarse como uno de los contenidos más vistos y disfrutados por el público en general. Comenzó febrero y con ello, la oportunidad de brillar para nuevas series.

Cada mes del año, distintas propuestas llegarán a los televisores, pantallas inteligentes y teléfonos de los fanáticos de los K-dramas y febrero no será la excepción, marcará el regreso a la actuación de varias celebridades de la Ola Hallyu.

Del 1 al 15 de febrero de 2021, estarán disponibles dramas coreanos como: L.U.C.A.: The Beginning, Love Scene Number, Hello? It's Me!, Miss Montecristo, Sisyphus: The Myth y Mouse. ¡OMG! ¿Ya tienes a tus favoritos?

A continuación. te mostraremos la sinopsis, fecha de estreno y actores que participaron en doramas de acción, comedia, romance y del género histórico que se lanzarán en los primeros días de febrero de 2021. ¡Conócelos todos aquí!

DRAMAS COREANOS QUE SE ESTRENAN LOS PRIMEROS DÍAS DE FEBRERO 2021

L.U.C.A.: The Beginning

1
  • Estreno: 1 de febrero.
  • Protagonistas: Kim Rae Won, Lee Da Hee y Kim Sung Oh.

Ji Oh es un chico misterioso que está rodeado de criaturas que lo comienzan a perseguir, él emprenderá un viaje para saber qué son y qué es lo que quieren de él, en el camino conocerá a Goo Reum, una detective valerosa que no descansará hasta saber el paradero de sus padres.

Love Scene Number

2
  • Estreno: 1 de febrero.
  • Protagonistas: Kim Bo Ra, Shim Eun Woo, Ryu Hwa Young y Park Jin Hee.

El dorama coreano se centrará en la vida de 4 mujeres de distintas edades, la historia mostrará las relaciones, miedos, sueños y metas de cada una de ellas a través de la psicología, ¿se puede confundir el amor y la lealtad?

Hello, Me!

3
  • Estreno: 3 de febrero.
  • Protagonistas: Choi Kang Hee, Kim Young Kwang, Uhm Moon Suk, Kim Yong Rim y Kim Yoo Mi.

Ban Ha Ni es una mujer entusiasta de 37 que es soltera y a pesar de las circunstancias duras de su vida, aún tiene un humor fresco. Un día, mientras labora en su puesto temporal, Ban Ha Ni del pasado la visita para recordarle su verdadera personalidad.

Miss Monte-Cristo

4
  • Estreno: 8 de febrero.
  • Protagonistas: Lee So Yeon, Kyung Sung Hwan, Choi Yeo Jin y Lee Sang Bo.

El dorama coreano mostrará la vida de Go Eun Jo, una diseñadora de modas talentosa y creativa que se decidió convertirse en una especialista del estilo influenciada por su padre. Tras la tracción del círculo más cercano de amigos, Go Eun Jo planeará una fuerte venganza en contra de ellos.

Sisyphus: The Myth

5
  • Estreno: 10 de febrero.
  • Protagonistas: Cho Seung Woo, Park Shin Hye y Sung Dong Il.

Han Tae Sool es considerado uno de os mayores genios de la historia al fundar Quantum and Time Company, debido a la muerte de su hermano, cambia de personalidad y se vuelve alguien alejado del mundo. La guerrera Kang Seo Hae del futuro llegará a la vida del ingeniero y le demostrará a sobrevivir en medio de un mundo frío e individualista. Si eres fan de los viajes en el tiempo, este dorama es el indicado para ti.

Mouse

6
  • Estreno: 10 de febrero.
  • Protagonistas: Lee Seung Gi,  Lee Hee Joon y Park Joo Hyun.

El interesante drama coreano planteará el pensamiento de los psicópatas para resolver casos de misterio que llevan años sin respuesta, ¿se puede concentrar justicia convirtiéndose en un posible victimario?

Will You Leave?

7
  • Estreno: 11 de febrero.
  • Protagonistas: Lee Seung Gi, Lee Hee Joon, Park Joo Hyun y Kyung Soo Jin.

El K-drama de romance mostrará la lucha de una chica por convertirse en una estrella de la música a pesar de las dificultades de su día a día, en su aventura conocerá a 3 personas con las que tiene una conexión invisible.

River Where The Moon Rises

8
  • Estreno: 15 de febrero.
  • Protagonistas: Kim So Hyun, Ji Soo, Seo Dong Hyun, y Choi Yoo Hwa.

El dorama coreano histórico explorará la vida de la Princesa Pyeonggang, una chica de alma rebelde, especial y llena de energía, ella tratará de gobernar el reino. 

Para saber más de tus doramas coreanos favoritos, no te vayas sin antes conocer… 12 Doramas donde el amor nace entre profesores y alumnos. ¡OMG!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas