Doramas con finales tristes que te harán llorar
Series

Doramas con finales tristes que te harán llorar

A veces las cosas no resultan bien para los personajes al final de los dramas coreanos

Por: Angelica Ruiz

Los dramas coreanos están llenos de historias que tocan nuestro corazón, acompañamos a los personajes principales en sus diferentes vivencias, así que somos testigos de los buenos y los malos momentos que les toca vivir.

Aunque en la mayoría de estas historias hay algunos momentos tristes, lo peor es cuando el momento de derramar lágrimas está al final del drama, lo que significa que las cosas no salieron tan bien como queríamos y nuestras esperanzas de ver a los personajes felices han sido destrozadas.

También puede interesarte: Doramas que se estrenan en junio y te encantarán

Es difícil saber con certeza si el final de un dorama nos hará sufrir, siempre esperamos que un final feliz llegue para darle a los protagonistas la tranquilidad y la alegría que merecen, pero en muchas ocasiones eso no es lo que sucede.

A continuación recordaremos algunos de los finales tristes que nos han hecho derramar varias lágrimas, podrás encontrar algunos spoilers así que asegúrate de haber visto estos dramas antes de leer la descripción en cada uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EXO�� (@exo_weareone_pcy2001) el

También puede interesarte: Doramas sobre leyes, abogados y fiscales

1

MOON LOVERS

Aunque el drama está lleno de momentos dolorosos donde muchos de nuestros personajes favoritos deben sufrir con frecuencia, saber que Hae So murió lejos de la persona que amaba por culpa de un mal entendido fue uno de los peores golpes que nos dio la historia.

2

ANDANTE

Este drama nos lleva a aprender de las lecciones que Shi Kyung debe enfrentar tras mudarse a una zona rural. Poco a poco él aprende a valorar las cosas que son realmente importantes en la vida, sin embargo, también sufrirá el dolor de tener que despedirse de quien más ama.

3

HYMN OF DEATH

Este corto drama estuvo lleno de sufrimiento para los protagonistas, quienes después de enfrentar grandes dificultades deciden terminar con sus vidas esperando partir al otro mundo juntos.

4

UNCONTROLLABLY FOND

Aunque todos queríamos que el romance entre No Eul y Joo Jong tuviera un final feliz, él descubre que tiene una enfermedad incurable, misma que lo apartará del lado de la chica que ama a poco tiempo de haberse reencontrado.

5

WINTER SONATA

Esta historia ya se ha convertido un clásico que cualquiera que ingrese al mundo de los doramas debería ver, aunque es muy notorio que han pasado años desde su estreno, la historia de Joo Sang y Yoo Jin te hará derramar varias lagrimas mientras los ves sufrir por el amor al que no pueden renunciar.