Doramas donde sus protagonistas superaron la friendzone
Series

Doramas donde sus protagonistas superaron la friendzone

El amor y la amistad están a solo un paso de distancia en estos K-Dramas

Por: Angelica Ruiz

Entérate qué personajes de doramas superaron la etapa amistosa para dar paso a su amor.

Los K-Dramas nos presentan todo tipo de evoluciones cuando se trata de relaciones amorosas. Ya sea que el romance surja poco a poco, que una pareja enfrente altibajos y separaciones o que del odio nazca el amor, pero una de nuestras favoritas es cuando los amigos más leales se vuelven una pareja.

Una de las cualidades más bellas de una relación es cuando parece que sales con tu mejor amigo, los creadores de doramas lo saben y, por eso, han dado paso a historias donde la amistad se convirtió en amor de pareja.

También puede interesarte: 6 Doramas con triángulos amorosos que te harán sufrir

Después de convivir por mucho tiempo, brindarse apoyo y compartir todo tipo de momentos, los personajes de algunos K-Dramas han encontrado el amor en las personas más cercanas a ellos, pasando de ser amigos a la pareja ideal para cada uno.

A continuación, te contamos de algunos doramas que nos mostraron que es posible dar un paso fuera de la friendzone para comenzar un romance.

1

WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO

Kim Book Joo  y Jung Joon Hyung fueron compañeros de escuela cuando eran niños y ella lo salva de una caída que pudo terminar en accidente. Años después ellos se reencuentran mientras acuden a una escuela donde se preparan para convertirse en atletas reconocidos, ella está enamorada de un médico, sin embargo, con el tiempo la relación entre Book Joo y Joon Hyung los llevará a descubrir la conexión tan especial que existe entre ellos.

También puede interesarte: El actor Kim Bum se reunirá con sus fans en Stage with Men and Mission

2

MY HOLO LOVE

So Yeon es una chica a la que, debido a un trauma que sufrió en la infancia, le resulta difícil interactuar con otras personas porque no puede distinguir rostros. Un día ella recibe un par de anteojos que la hacen ver a una inteligencia artificial, lo que ella no sabe es que el creador de estos anteojos es alguien a quien ya conocía y poco a poco descubrirán cómo su amistad de años atrás se convierte en algo más.

3

ROMANCE IS A BONUS BOOK

Cuando eran estudiantes, Kang Dani tuvo un accidente mientras salvaba a Chan Eunho, un chico que en ese momento era un total desconocido, desde entonces, se volvieron mejores amigos y, ahora que son adultos, Eunho es el único que puede ayudar a Dani mientras sale de una situación complicada de desempleo y falta de oportunidades, sin embargo, Eunho ha estado enamorado de Dani por años pero decide no confesar su amor debido al miedo a perder su amistad.

4

REPLY 1997

Este drama nos lleva a recordar la época de 1990 en Corea del Sur, el momento en que los grupos idols de K-Pop ganaron popularidad y dieron paso a un nuevo fenómeno en la música. Esta historia nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que vive este proceso y una de ellas es una fan leal del grupo H.O.T. sin embargo, también veremos cómo su relación con su mejor amigo cambia cuando ambos descubren que están enamorados.

5

PINOCCHIO

Cho Dal Poi y cho In Ha han crecido como familia a pesar de no tener ningún lazo sanguíneo, cuando se adentran al mundo laboral, ambos se convierten en periodistas mientras persiguen distintas metas, sin embargo, también descubrirán que la amistad que han construido a través de los años se inclina hacia un romance.

6

MYSTIC POP-UP BAR

Kang Bae es un chico que ha tenido una vida difícil debido a que, por alguna extraña razón, cuando alguien lo toca repentinamente comienza a contarle todas sus penas. Él comienza a trabajar en un bar callejero donde ayudará a Wol Joo, una mujer que ha sido castigada por los cielos y ahora debe consolar a las personas en la Tierra. En una misión junto a ella, Kang Bae conoce a una chica que trabaja como seguridad personal de un importante empresario, pero por culpa de la misión, ella pierde su empleo. Muy pronto ellos descubrirán que hay algo que los une y descubrirán sus verdaderos sentimientos