6 Dramas sobre gemelos perdidos que intercambian sus vidas
Series

6 Dramas sobre gemelos perdidos que intercambian sus vidas

Conoce los K-Dramas donde el "Juego de gemelas" es el tema principal de la historia. 

Por: Karen Mondragón

Conoce las mejores historias sobre gemelos perdidos que intercambian sus vidas.

Las tramas de los doramas muchas veces se inspiran en los clichés más conocidos, desde la chica normal enamorada del chico popular, relaciones de amor odio, entre otras, pero también han explorado las tramas sobre gemelos perdidos o chicas y chicos idénticos a otros que de alguna manera terminan ocupando el lugar del otro.


Dicen que en el mundo hay 7 personas que se parecen a nosotros, pero a veces el destino pone en los lugares menos esperados a nuestros gemelos idénticos o los llamados Doppelgänger, gemelos malvados que son lo opuesto a nosotros. Los doramas tiene historias donde el o la protagonista deberán disfrazarse y hacerse pasar por otra persona, ¿los descubrirán?

Te dejamos una lista con 6 dramas de gemelos perdidos que intercambiaron sus vidas.

1

Who are you? School 2015

Narra la historia de Eun Bi, una chica que vive en un orfanato y sufre de bullying, cuando los ataques exceden los límites, ella intentar morir, pero es rescatada por alguien y al despertar descubre que tiene una madre. 

La protagonista descubrirá que tenía una hermana gemela, quien desapareció misteriosamente y ahora tendrá que enfrentarse a los secretos de "su nueva vida", pero su bully personal es transferida a su nueva escuela y está dispuesta a contarles a todos la verdad. 

2

Are you human Too?

Cuenta la historia del chico llamada Nam Shin, quien sufre un accidente y cae en coma, por lo que su madre ordena la creación de un androide igual  a él. ¿Se darán cuenta todos los demás? 

3

Mask

Narra la historia de una chica llamada Eun Ha, quien comparte piso con una chica que se parece mucho a ella y la cual tiene problemas de dinero, pues ha pedido varios préstamos. Por obra del destino, la protagonista conoce a un chico adinerado que la confunde con su roomie y se sorprende al conocer su "verdadera" personalidad y comenzará a tener sentimientos por ella. 

4

Bride of the century

Narra la vida de  Na Doo Rim, una chica que vive en un pueblo pesquero y es contratada por una familia al punto de la ruina, pues su verdadera hija desapareció y ella es exactamente igual a ella.  La chica extraviada debía ayudar al futuro de su empresa, pues acordaron un matrimonio con el gran imperio Taeyang. 

La protagonista entonces conocerá a su supuesto prometido,  Kang Joo, un hombre frío, ambos tendrán una tensa relación, pero ¿qué secretos se descubrirán?

5

You are beautiful

Narra la vida de 2 hermanos gemelos que han vivido en un orfanato y en un convento. La protagonista deberá hacerse pasar por su hermano cuando un representante la busca para que lo reemplace como miembro del nuevo grupo A.N.JELL, por lo que tendrá que disfrazerse de hombre, ¿la descubrirán?

6

The miracle

Aunque no es un drama sobre gemelas idénticas, si narra la historia de 2 mellizas, una de ella es una estrella popular, su hermana es una chica que sufre de sobrepeso, pero ambas deberán vivir en el lugar de la otra cuando despierten y descubran que sus almas cambiaron de cuerpo.