Doramas llenos de power girl que debes ver
Series

Doramas llenos de power girl que debes ver

Las historias de estos doramas te atraparan gracias a las poderosas protagonistas que presentan

Por: Angelica Ruiz

Aunque anteriormente era muy común que las protagonistas de los dramas coreanos se mostraran como personajes tiernos, débiles y llenos de sufrimiento, cada vez son más las historias que buscan cambiar esa idea, mostrando nuevos personajes llenos de fuerza y valentía.

Los papeles de chicas torpes y distraídas están quedando en el pasado, ahora, los guionistas en las historias de doramas están presentando una nueva tendencia, donde vemos mujeres líderes, con carácter fuerte y que no se dejarán vencer ante ninguna adversidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hotel Del Luna 호텔델루나 (@hotel_del_luna_) el

También te puede interesar: Doramas sobre leyes, abogados y fiscales

Cómo todos, estos personajes tienen algunos momentos de debilidad, pero lo mejor de todo es que esos retos se convierten en el impulso para sacar lo mejor de sí mismas, demostrándole a cualquier villano que no podrán detenerlas.

Sigue leyendo y descubre si alguno de estos dramas aún está en tu lista de pendientes, si es así ya es momento de que le des una oportunidad y adoptes todo ese girl power mientras ves cada capítulo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de What? (@thingstodo97) el

También te puede interesar: Doramas que se estrenan en mayo y llenarán tu vida de emoción

1

Tell Me What You Saw

Se trata de un drama de suspenso donde vemos las vivencias de un equipo de investigación que intentará atrapar a un asesino en serie, Hwang Ha Young es la líder de este equipo de detectives, otorgándole a este drama una imagen novedosa dado que generalmente vemos a hombre liderando las investigaciones policiacas. Pero además, mostrará que incluso con diferentes personalidades, la unión de las chicas representa una poderosa fuerza.

2

Witch’s Court

Ma Yi Deum es una inteligente fiscal que además posee un gran carísma, no le teme a los retos y tampoco se dentendrá para probar sus habilidades y atrapar a los culpables de cada crimen. Es segura de sí misma y aunque es un poco egoísta, se desempeña hábilmente en un mundo dominado por hombres.

3

Weightlifting Fairy Kim Book Jo

Kim Book Jo es una chica muy peculiar, tanto sus actividades como su apariencia se alejan de lo que usualmente se considera una 'mujer ideal', pero ella demuestra que tiene la fuerza y la libertad para elegir ser ella misma. Es una increíble deportista y no se deja intimidar, pero además, demuestra que no importa lo que opinen los demás, todos somos hermosos y merecemos recibir un buen trato.

4

SEARCH WWW

Este dorama nos lleva a conocer el ámbito laboral, donde conocemos a mujeres que cubren diferentes posiciones en sus empresas, principalmente vemos a 3 líderes de sitios de búsqueda en internet, además de ver su experiencia y amplios conocimientos, también prueban la forma en que deben enfrentar el mundo, como profesionistas, en su vida sentimental y personal, ya que muchas veces su camino se verá entorpecido por las ambiciones de otros, el abuso de poder e incluso por la opinión pública.

5

HOTEL DEL LUNA

Man Wol es una mujer fuerte que a lo largo de su vida enfrentó muchas dificultades, además de luchas para sobrevivir, vio morir a su puedo a causa de una posible trición, cuando fue castigada como la dueña del Hotal del Luna, su vida tuvo un nuevo comienzo y, aunque al inicio la fuerza más poderosa que tenía era la venganza y el rencor, aprendió a ayudar a otros, mostrando siempre su caracter firme y que no necesita de otros.