Doramas

7 Dramas japoneses de romance atrevido y para adultos

Si eres fan del romance y las aventuras, estos J-Dramas atrevidos serán tu dosis perfecta de amor.

Por Karen Mondragón

-
Descubre nuevas y atrevidas historias de J-Dramas

Descubre nuevas y atrevidas historias de J-Dramas (Instagram: @kdrama.kpoplove_)

¿En busca de nuevas historias? Los dramas japoneses son una buena opción para armar un maratón, sobre todo si buscas historias de amor diferentes y atrevidas.

El entretenimiento de Asia continúa creciendo gracias a las ofertas en series que abarcan diferentes géneros, aunque el romance sigue siendo el favorito de las fans. Si eres de las que prefiere las tramas atrevidas y alejadas del lado cursi del romance, estas recomendaciones son para ti.

La vida adulta y en pareja nunca es fácil, tampoco cuando el desamor se hace presente. Muchas veces tenemos ciertos problemas que confunden a nuestro corazón a pesar de tener pareja y las protagonistas tendrán que decidir entre la fidelidad o su felicidad.

Si buscas historias de amor atrevidas, te dejamos 7 dramas japoneses atrevidos y para adultos que te mostrarán el lado salvaje de las relaciones. ¿Lograrán ser felices sin romper los corazones de alguien más?
 

Te puede interesar: Love Fast Forever, un dorama perfecto para tu fin de semana

Si eres fan de los dramas y quieres verlos con subtítulos en español, te dejamos una lista con páginas para ver series en español latino

8 J-DRAMAS QUE TE MOSTRARÁN EL LADO ATREVIDO DEL AMOR

Hirugao

1

Protagonistas: Ueto Aya y Kichise Michiko 


Dorama de romance para adultos que narra la vida de Sawa Sasamoto, una ama de casa que termina en la estación de policía y conoce a Yuichiro Kitano, por quien siente una atracción inmediata. Por otro lado está Rikako, una mujer que conoce a un empleado de su esposo de nombre Osamu Kato. Ambas se sumergirán en una aventura donde la infidelidad desafiará su vida en matrimonio. 

Kakafukaka

2

Protagonistas: Morikawa Aoi y Nakao Masaki 


Dorama de romance de adultos que narra la vida de Terada Aki, una joven que sufre la infidelidad de su novio. Cuando decide regresar a su antiguo dormitorio, se reencuentra con su ex Hongyo Tomoya, quien tiene un problema muy personal. Sin embargo, ella es la única mujer capaz de ayudarlo y plantean una relación superficial para resolverlo.

Kuzu no Honkai

3

Protagonistas: Yoshimoto Miyu y Sakurada Dori 


Dorama de romance basado en un anime del mismo nombre que narra la vida de Yasuraoka Hanabi y Awaya Mugi, dos jóvenes estudiantes que buscarán llenar el vació de su corazón entre ellos debido a que sus respectivos amores no les corresponde. La relación solo será superficial, pero ¿lograrán mantenerse alejados uno del otro?

Followers

4

Protagonistas: Nakatani Miki e Ikeda Elaiza


Dorama de romance y la vida adulta que narra la vida de  Nara Rimi y Momota Natsume, quienes viajan a Tokyo para cumplir sus sueños en la fotografía y la actuación, respectivamente. Sin embargo, se enfrentarán a las dificultades de la vida, hombres y fracasos mientras se sumergen en el mundo de las redes sociales.

Koi No Tsuki

5

Protagonistas: Tokunaga Eri y Watanabe Daichi


Dorama de romance de adultos que narra la vida de Wako Taira, una mujer que ya no se siente feliz con su pareja. Sin embargo, cuando conoce a un joven estudiante se sentirá atraída y deberá decidir entre su felicidad o guardar las apariencias, no solo por la diferencia de edad, sino porque no quiere ser infiel. 

Million Yen Women

6

Protagonistas: Noda Yojiro y Matsui Rena 


Dorama de misterio que narra la vida de Michima Shin, un hombre que trata de convertirse en el mejor novelista. Donde vive, también habitan otras 5 mujeres que le pagan por el alquiler; sin embargo, les pide que no hagan preguntas sobre él. Hasta que sufre un accidente y todo cambia. 

Coffe & Vainilla

7

Protagonistas: Fukuhara Haruka y Sakurada Dori 


Dorama de romance que narra la vida de Shiroki Risa, una estudiante universitaria que trata de cumplir sus sueños en Tokyo. No tiene experiencia en el amor y ninguno de sus compañeros le presta atención. No es hasta que un apuesto hombre de negocios mayor que ella se presenta para entablar una relación amorosa, pero no sabe todo lo que oculta. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas