BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
5 Doramas japoneses que debes ver
Series

5 Doramas japoneses que debes ver

¿Cuál de estas historias te acompañará este fin de semana?

Por: Angelica Ruiz

Aunque probablemente los dramas coreanos sean los más populares alrededor del mundo, son muchos los países de Asia que tienen historias interesantes que ofrecer, los dramas Chinos y Tailandeses han ganado popularidad durante los años más recientes, pero Japón no se queda atrás.

Aprovechando esta cuarentena, podrías comenzar a darle una oportunidad a las historias de este país y, si ya estás familiarizado con ellas, tal vez sea momento de que descubras algunas nuevas historias.

Sigue leyendo y descubre algunos de los doramas japoneses más populares y que deberías ver, una historia llena de risas, un romance acompañado de tragedia, elige cual de estas opciones se adapta mejor a tus gustos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KDramas de Mamá �� (@kdramasdemama) el

1

Operation Love

Un chico y su mejor amiga se encuentran en las preparaciones de una boda, ya que esta se casará pronto, sin embargo después de que se realiza la ceremonia, él se siente arrepentido porque en realidad estaba enamorado de ella. Una mágica oportunidad aparece frente a él para que pueda regresar en el tiempo y hacer que las cosas ocurran de forma diferente, ¿qué pasará?

2

Saikou no Rikon!

Nos presenta la historia de dos parejas de casados, una de ellas enfrenta una profunda crisis que no saben si podrán superar, mientras que la otra se encuentra en su mejor momento, donde el amor aún parece una faltasía. Aunque es una comedia, este drama se aleja de muchas idealizaciones sobre el romance.

3

Hana Kimi

El manga del mismo nombre ha sido adaptado a diferentes historias, una de las más populares es la coreana, llamada 'To The Beautiful You', Hana Kimi cuenta la historia de una chica que un día decide viajar a Japón para reunirse con un ídolo del deporte al que admira ampliamente, pero para poder mantenerse en contacto con él, tendrá que ingresar a un instituto de chicos, por lo que se hará pasar por uno de ellos.

4

Hotaru no Hikari

El personaje principal de este drama es una chica que ha perdido toda su fe en el amor, renunciando a la posibilidad de enamorarse, aunque en su empleo muestra una faceta tierna y femenina, cuando está en casa es bastante desorganizada y poco cuidadosa, sin embargo eso cambiará cuando por azares del destino comience a vivir junto a su jefe.

5

Koizora

Aunque es una historia de romance, también tiene una parte triste. Es la historia de una tímida chica que un día pierde su teléfono y, al recuperarlo, descubre que tiene un nuevo contacto, con quien empieza a conversar con frecuencia. Ella se llevará una gran sorpresa cuando descubra quién está detrás de esas conversaciones pero a pesar de ello, su cercanía se mantendrá e incluso comenzarán una bella relación, sin embargo, un problema de salud podría causarles grandes tristezas.