Doramas

Dramas coreanos que se estrenan en julio 2021 y te harán vibrar

¡Un nuevo mes significan nuevos K-dramas por lanzarse! Conoce todos los títulos e historias que estarán disponibles en julio 2021.

Por Edlin Perez

-
Póster oficial del drama coreano 'The Devil Judge'.

Póster oficial del drama coreano 'The Devil Judge'. (Twitter: @Monstacute_)

¿Qué dramas coreanos se estrenarán en julio de 2021? Muchas producciones entretenidas llegarán a las pantallas el próximo mes como: 'The Devil Judge', 'You Are My Spring' y más. Conoce más de ellas.

Los dramas coreanos de junio 2021 nos dejaron en el suelo con historias de todos los géneros y para todos los gustos, si estabas triste porque terminaste una serie y ahora buscas nuevas opciones para ver, esta lista te sacará una sonrisa.

Julio 2021 tendrá emocionantes lanzamientos de K-dramas exclusivos para las plataformas de streaming, pero si no cuentas con este servicio no hay de qué preocuparse, pues seguramente los capítulos de estas producciones llegarán súper rápido a las páginas web de tu confianza.

Este próximo mes: Park Jinyoung regresará con 'The Devil Judge', Jun Ji Hyun se apoderará de la tercera temporada del drama 'Kingdom: Ashin Of The North' en la plataforma de Netflix y Krystal lucirá su versatilidad en 'Police Class'.

A continuación, te presentamos los dramas coreanos que nos harán, reír, llorar, soñar, enamorarnos, sentir empatía por los personajes y hasta enojarnos este julio de 2021. ¿Lista para nuevas aventuras?

Te podría interesar: Lee Min Ho iluminó la Ciudad de México durante su cumpleaños

The Devil Judge, Kingdom y otros K-dramas que se estrenarán en julio de 2021

The Devil Judge

1
  • Protagonistas: Ji Sung, Kim Min Jung y Park Jinyoung.
  • Fecha de estreno: 3 de julio.
 

El drama legal parte de la idea del juez Kang Yo Han de hacer un reality show en el que castigará sin piedad a quienes no cumplan la ley, pero detrás de este programa hay un secreto que su enemiga Jung Sun Ah tratará de encontrar, en medio de esta guerra de poder se sumará Kim Ga On, es un juez novato con un pasado triste y Yoon Soo Hyun. ¿La balanza de la justicia beneficiará a algún lado?

You Are My Spring

2
  • Protagonistas: Seo Hyun Jin y Kim Dong Wook.
  • Fecha de estreno: 5 de julio.
 

Kang Da Jung es una chica que combina a la perfección las dos cualidades más grades de sus padres, por un lado, es inteligente y también ingeniosa, habilidades que usará para ser la líder de un hotel, pero por otro, es mala para elegir a sus parejas, cosa que heredó de su mamá. ¿Podrá equilibrar su vida personal y profesional?

The Second Husband

3
  • Protagonistas: Cha Seo Won, Uhm Hyun Kyung y Oh Seung Ah.
  • Fecha de estreno: 5 de julio.

El drama de comedia y romance nos muestra a Bong Seon Hwa, una chica que su familia se dedica a su empresa de confitería y tras perder a su familia en un trágico accidente, jura venganza en contra de quienes son responsables.  

The Road: Tragedy Of One

4
  • Protagonistas: Ji Jin Hee, Yoon Se Ah y Kim Hye Eun.
  • Fecha de estreno: 14 de julio.
  • Lo puedes ver en: Netflix.

El drama cuenta la dinámica de los residentes de Royal The Hill, un edificio de departamentos a los que la gente rica y poderosa solo puede acceder. Conocerás a Baek Soo Hyun, un popular MC que tiene una gran conexión con el público, pero fuera de los reflectores es alguien completamente distinto, esto lo sabe muy bien su esposa Seo Eun Soo y sus hijos.

Kingdom: Ashin Of The North

5
  • Protagonistas: Jun Ji Hyun y Park Byung Eun.
  • Fecha de estreno: 23 de julio.
  • Lo puedes ver en: Netflix.
 

La tercera entrega de este impactante drama histórico revelará muchos detalles e historias detrás de Ashin, ¿Por qué resucitó y de dónde viene? Además de otras incógnitas sobre los personajes que giran en torno a la trama.

Police Class

6
  • Protagonistas: Cha Tae Hyun, Jung Jin Young y Krystal.
  • Fecha de estreno: 26 de julio.
 

Yoo Dong Man es un hombre con una habilidad mental y física impresionantes, esto lo llevó a trabajar por 20 años en diferentes departamentos de la policía de Corea del Sur, su vida cambia al ser un maestro universitario que conocerá los talentos de sus alumnos y los inspirará a buscar el bien.

Please Check The Event

7
  • Protagonistas: Bang Min Ah, Kwon Hwa Woon y Ahn Woo Yeon.
  • Fecha de estreno: 28 de julio.

Ha Song Yi es la coordinadora de eventos en un jardín botánico, aunque es una chica adorable y honesta, su novio Park Do Gyeom rompe con ella son motivo a aparente y justo después gana un concurso para un viaje en pareja, así que ella le propone a su ex que vayan de paseo y finjan ser novios, durante el tour, ella conoce a Seo Ji Kang, ¿qué pasara con este triángulo amoroso?

Excellent Shaman Ga Doo Shim

8
  • Protagonistas: Kim Sae Ron y Nam Da Reum.
  • Fecha de estreno: julio 2021.

Ga Doo Shim es una chica que tiene como destino ser una gran chamana, pero ella solo quiere vivir como alguien normal sin tener la responsabilidad de ser poderosa, a su vida llega Na Woo Soo, un chico guapo e inteligente con el que tendrá experiencias inexplicables.

En la espera de nuevas series de Corea del Sur, te invitamos a ver: Los 18 mejores dramas que puedes ver en Netflix, ¿ya los conoces todos?

Síguenos en

En esta nota

  • nuevos K-dramas
  • estrenos de julio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas