Series

5 Lecciones de vida que nos han enseñado los doramas

A través de diferentes consejos, los dramas coreanos nos han brindado aprendizaje

Por Angelica Ruiz

- 06/06/2020 02:56

Dentro de los dramas coreanos, cada historia puede ofrecernos más que el enganche a las aventuras de nuestros personajes favoritos, cada k-drama incluye grandes consejos y lecciones de vida que podrán acompañarnos para siempre.

Debido a que estas producciones tocan temas diversos, es probable que encuentres situaciones con las que te identifiques, hay historias juveniles, de la vida adulta, con problemas escolares, familiares, de romance y amistosos, así que las frases en estas series pueden llegar a ti en el momento preciso.

También puede interesarte: 6 hackers en los doramas que nos sorprendieron con su habilidad

Si estás buscando ánimos, la fuerza para dejar el pasado atrás o un poco de confianza en ti mismo, los doramas podrían ayudarte, ya que en ellos encontrarás mensajes especiales que serán tu apoyo.

En seguida encontrarás algunas de las lecciones que hemos aprendido de la mano de los personajes de dramas coreanos y que podrían ser de gran ayuda a lo largo de tu vida.

También puede interesarte: Las declaraciones de amor más románticas de los doramas

HOTEL DEL LUNA

1

No es tan malo escuchar la excusa de otros, te sientes mejor después de eso. Man Wol guardó un gran rencor dentro de su corazón por muchos años, incluso si trataba de seguir adelante con su vida, el odio que sentía le impedia disfrutar plenamente de su felicidad, pero tras escuchar a la persona que le hizo daño, pudo entender que su intención nunca fue que las cosas salieran de esa manera. De la misma forma, no debes dejar que los malos recuerdos y el rencor tengan peso dentro de tu vida.

THE GREAT SEDUCER

2

Todo el mundo está enfermo en su propio camino. Cuando enfrentamos dificultades, muchas veces podemos llegar a pensar que la vida está en nuestra contra, que a todos parece irles de maravilla mientras nosotros no podemos superar el reto que tenemos enfrente, sin embargo, debes saber que cada persona puede estar enfrentando problemas que tal vez ni te imaginas y cada uno está dando lo mejor de sí para salir adelante.

SEARCH WWW

3

Las situaciones cambian y a veces no vuelven a ser como eran antes. Así es como estamos ahora. La vida se trata de seguir adelante.

Puede que tengas recuerdos muy buenos con algunas personas o bajo determinado entorno, pero si ya no está aportando nada a tu vida y, en cambio, te ocasiona dolor, entonces es mejor dejarlo atrás y avanzar. algo mejor llegará.

TO THE BEAUTIFUL YOU

4

Milagro es otro nombre para el trabajo duro. Los sueños que tenemos funcionan como una motivación para seguir adelante y dar lo mejor que tenemos, no puedes esperar que las cosas mejoren si solo te quedas esperando por ello, debes actuar y esforzarte hasta conseguirlo.

MY ID IS GANGNAM BEAUTY

5

La belleza es intangible, muchas veces nos dejamos guiar por las apariencias y dejamos de lado lo que es verdaderamente importante. Es importante aprender a valorar a las personas por lo que son en lugar de dar prioridad a lo que es superficial

En esta nota

  • YASS
  • K-drama

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series