5 doramas de Lee Jong Suk que debes de ver
Series

5 doramas de Lee Jong Suk que debes de ver

Perfectos para no salir de casa

Por: Van Reyes

Desde su debut actoral en el año 2010, el famoso actor ha trabajado en una serie de producciones que poco a poco le han permitido ganarse el aprecio y reconocimiento de un gran número de seguidores, el amor por su trabajo nos ha dado como resultado un buen repertorio de historias que sin duda nos roban más de un suspiro. Aquí te dejamos una lista de algunos de sus mejores k-dramas. ¡No te los puedes perder!

1

ROMANCE IS A BONUS BOOK

La historia de dos personas que comparten la misma profesión pero la viven desde puestos distintos. Cha Eun Ho es un exitoso escritor que además lidera un grupo editorial. Por su parte Kang Dan Yi es una escritora que hace años abandonó su trabajo como escritora para hacerse cargo de su familia. Sin embargo tras varios años y un divorcio, Kang Dan Yi ansia volver a laborar, pero no le resulta fácil obtener un buen puesto tras alejarse tanto tiempo de esa parte de su vida. Es entonces que la ayuda de Cha Eun Ho hace la diferencia, pero con el tiempo descubrirán que entre ellos hay algo más que el compañerismo entre colegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sev Velasquez (@1love7even) el

2

W: TWO WORLDS

Un drama imperdible que plantea un escenario interesante y algunas veces confuso, donde los personajes viajan de la ficción a la realidad buscando una vida feliz y tranquila. Kang Chul es un joven y exitoso CEO que tras haber sufrido una infancia difícil y solitaria ha crecido y trabajado hasta conseguir una vida soñada. Todo cambia cuando un día se encuentra al borde de la muerte por un ataque repentino de un completo desconocido. Es entonces que descubre que su existencia es parte de un webtoon de moda y que el autor de su historia está tratando de acabar con su vida y la historia. Será la hija del mismo escritor quien lo ayudará a descubrir toda la verdad mientras ambos luchan por mantenerse a salvo viajando entre dos mundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de korean_drama (@koreandrama165) el

3

I HEAR YOUR VOICE

Un criminal huye tras ocasionar un terrible accidente automovilístico y matar brutalmente a un padre de familia mientras Park Soo Ha, su pequeño hijo, observa todo. El único testigo es una joven estudiante que por coincidencia caminaba por la zona. Aún con un miedo terrible a sufrir represalias la chica decide confesar lo que presencio, de modo que el culpable pueda ser castigado, sin embargo el criminal le lanza una amenaza, asegurando que sobrará venganza y acabará con su vida. Soo Ha, quien ahora ha quedado huérfano se muestra enormemente agradecido con la joven y promete protegerla por siempre, de modo que nadie pueda hacerle daño. Aunque sus caminos se separan por mucho tiempo, Soo Ha sigue buscando a la persona que lo ayudó a hacer justicia y no descansará hasta lograrlo.

4

PINOCCHIO

Choi In Ha es una chica que posee el Síndrome de Pinocchio, esta es una característica que la ha hecho sufrir toda su vida pues cuando intenta mentir sufre un ataque de hipo que es imposible de controlar. Ella sueña con convertirse en reportera y trabajar en una agencia de noticias, tal como lo hace su madre, con quien no ha tenido una relación cercana pero aun así le genera una gran admiración. Por su parte Choi Dal Po es un chico que tras vivir una tragedia familiar es adoptado por el abuelo de In Ha desde su infancia, y aunque es muy inteligente no tiene un sueño que desee perseguir, o al menos eso es lo que cree, pues su relación con In Ha y sus intenciones de ayudarla a lidiar con el síndrome que la atormenta será una importante guía hacia su destino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K-Drama_Reviews (@k_drama_reviews) el

5

SCHOOL 2013

La serie de School tiende a traernos historias románticas de adolescentes que comienzan a experimentar el amor y el desamor, sin embargo esta es una historia que se centra en la amistad, el compañerismo y la lealtad. La historia muestra el día a día de una serie de estudiantes quienes deben lidiar con experiencias comunes de la época estudiantil. En una faceta más joven, este drama nos muestra a Lee Jong Suk como un estudiante de una preparatoria con fama de tener a los alumnos con peores calificaciones, aunque trata de pasar desapercibido, su personaje (Nam Soon) tiende a ser molestado por otros y no dudará en enfrentarlos. Sin embargo, las cosas toman un rumbo distinto cuando otro estudiante, Heung Soo, es transferido a la institución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de emma rahaman (@emmak_ook) el