Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
5 Doramas con temática LGBT que debes de ver
Series

5 Doramas con temática LGBT que debes de ver

No te pierdas estas historias que salen de la clásica relación

Por: Angelica Ruiz

Las series BL han ganado popularidad en los últimos años, las restricciones en los sistemas de broadcasting en ocasiones complicaban la emisión de este tipo de historias, sin embargo conforme la apertura a los temas de diversidad ha crecido, también lo ha hecho la difusión de estas narrativas y su popularidad.

Si eres fan de este tipo de dramas o estás buscando algo nuevo que ver y que te permita salir de las historias usuales, entonces no te pierdas esta lista con recomendaciones de las mejores historias boy x boy.

1

LOVE BY CHANCE

Se trata de un drama tailandes, es la historia de Peit, un chico muy atractivo que despierta el interés de muchas chicas, sin embargo el es gay, así que no presta atención a ninguno de los intentos de las chicas. Debido a sus preferencias, Peit tiende a sufrir bullying por parte de otros compañeros, durante uno de esos ataques Peit es salvado por Ae, quien a partir de ese momento cuidará de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PerthSaint_Moment (@perthsaint_moment) el

2

2 MOONS

Wayo acaba de ingresar a la universidad, sitio donde se rencuentra con el chico que había sido su crush desde tiempo atrás, más tarde, Wayo es elegido para representar a su facultad, lo cual le da el título de Luna. Phana, el crush de Wayo, fue la Luna de esa misma facultad el año anterior, por lo que este podría ser un nuevo vínculo que los una, sin embargo, el mejor amigo de Phana también ha sido elegido Luna de otra facultad, ¿a quién apoyará Phana?

3

REMINDERS

Es la historia de tres parejas que se encuentran en diferentes etapas de una relación, sin embargo debido a malos entendidos su amor será puesto a prueba. Solo tiene 3 episodios, así que podrás verlo en un solo día si así lo deseas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de rafu91 (@rafuxx91) el

4

THARNTYPE: THE SERIES

Type es un chico que debido a una mala experiencia en su pasado, se ha vuelto homofóbico, por ello, se lleva una gran sorpresa cuando se muda al dormitorio de su escuela y descubre que su compañero de habitación es un chico abiertamente gay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clown (@kclownnn) el

5

WHAT THE DUCK THE SERIES

Después de reprobar el examen que lo dejaría trabajar como asistente de vuelo, Pop debe conformarse con un puesto en el área de catering. De esta forma, Pop podría mantenerse cerca de su novia, Mo, y también de su sueño de obtener el puesto que más desea. Sin embargo en su nueva labor conoce a un compañero caótico llamado Oat, el cual cambiará su vida y su percepción del amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AMO EL BL �� (@taniajimenez751) el