Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Locaciones de K-Dramas muy atractivas que querrás visitar
Series

Locaciones de K-Dramas muy atractivas que querrás visitar

Los lugares que ves en los dramas coreanos son maravillosos y debes incluir algunos a la lista de sitios que vas a visitar en Corea del Sur

Por: Angelica Ruiz

Los doramas nos muestran escenarios increíbles y tú puedes visitar algunos de ellos.

Cuando te vuelves fan de los dramas coreanos, comienzas a identificar ciertos escenarios que se repiten con cierta frecuencia en las historias, por eso, algunas locaciones que fueron utilizadas en estas producciones pueden volverse muy atractivas.

Los K-Dramas nos muestran solo un vistazo a los sitios que pueden apreciarse en Corea del Sur, pero visitarlos te dará una nueva perspectiva.

Lo mejor de todo es que hay espacios para cualquier plan que prefieras, si buscas conocer la historia antigua de Corea, las locaciones de dramas históricos será ideal, pero si relajarte al aire libre también encontrarás el sitio ideal.

A continuación te contamos de algunos lugares en Corea del Sur que fueron locaciones para filmar algunos K-Dramas y que podrás conocer fácilmente si visitas este país.

1

PALACIO GYEONGBOKGUNG

Un grupo de palacios que se encuentran en Seúl, debido a su ubicación, esta locación nos permite observar claramente el contraste entre la modernidad de la ciudad y la cultura antigua de Corea del Sur. Un drama icónico que fue filmado aquí es Jewel in the Palace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 이 정헌 (@jaylee3302) el

2

NAMSAN TOWER

El mirador de la Torre Namsan te ofrecerá una vista increíble de la ciudad, pero además es un escenario romántico debido al gran número de candados que hay en representación del amor. Seguramente recuerdas este lugar luego de haberlo visto en K-Dramas como Hwayugi y The Legend Of The Blue Sea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily (@forthelifeofem) el

3

HAN RIVER

El Río Han es un escenario que se hace presente en muchos K-Dramas, probablemente recuerdes a algunos personajes dando una caminata por el parque, disfrutando de un picnic o andando en bicicleta, algunos de los K-Dramas que nos muestran escenas filmadas aquí son The King: Ethernal Monarch y Who Are You School 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bora (@doverbora) el

4

DONGDAEMUN DESIGN PLAZA

¿Recuerdas el sitio donde ocurre el final de Love Alarm? Esas escenas fueron grabadas en Dongdaemun Design Plaza, un sitio ideal para dar una caminata y tomar muchas fotos increíbles. Este también fue el sitio donde se filmó la alfombra roja para el K-Drama de My Love From The Stars.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @star10j el

5

PETTITE FRANCE

Se trata de una pequeña villa que puedes visitar para disfrutar de un escenario colorido y lleno de spots para tomar increíbles fotos. Este sitio lo vimos en el K-Drama de Secret Garden, ¿lo recuerdas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Travel Blog (@tu_rincon_viajero) el

6

FOLK VILLAGE

Esta villa coreana alberga un gran número de escenarios que te harán sentir parte de un drama histórico, encontrarás todo tipo de viviendas de la época antigua y además, hay muchas actividades que puedes disfrutar mientras aprendes sobre la historia de Corea del Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mireille (@secondhandpigeon) el