6 Doramas con malos finales
Series

6 Doramas con malos finales

Los finales en los dramas coreanos pueden decepcionarnos o dejarnos confundidos

Por: Angelica Ruiz

El cierre de estos k-dramas no fue lo que esperábamos.

A pocas personas les gusta llegar al final de un k-drama, dar por terminada una historia que nos ha acompañado por un largo tiempo mientras fuimos testigos de las vivencias de los personajes puede causarnos una sensación de vacío, misma que solo otro drama podrá reparar.

Sin embargo, un final es la oportunidad para ver cómo los personajes que nos han enamorado obtienen un final feliz, o… ¿no?

También puede interesarte: 8 Personajes secundarios en los dramas que robarán tu corazón

Para nuestra mala suerte no todos los finales ofrecen una conclusión como la que esperamos, algunos son finales abiertos, tristes o simplemente decepcionantes, pero no nos dejan un buen sabor de boca al terminar la historia.

Por eso, a continuación te presentamos algunos doramas que tuvieron un final poco satisfactorio para los espectadores. No te preocupes si no los has visto aún, primero te presentaremos una breve reseña y te avisaremos cuando estés por encontrarte con un spoiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KOREANDRAMA⚕️ (@muhtesem_kralice_trt1) el

También puede interesarte: ¿Qué tipo de novio de dorama tendrías?

1

REMEMBER

Seo Ji Woo recuerda perfectamente todos los detalles, por eso, decide convertirse en abogado para ayudar a su padre quien además de sufrir Alzheimer fue culpado de un asesinato. Es mucho tiempo el que invierte en este caso y además se enfrentará con abusos de poder y corrupción.

SPOILER: Cuando Seo Ji Woo por fin logra probar la inocencia de su padre, la condición que le permitía recordar todo detalladamente se vuelve una afectación, llevándolo a sufrir Alzheimer.

2

TO THE BEAUTIFUL YOU

La historia de una estudiante coreana que vive en Estados Unidos pero decide mudarse a Corea y hacerse pasar por un chico, todo para poder ingresar a una escuela donde muchos deportistas se preparan, ella quiere encontrarse con el chico que la motivó a seguir adelante y dejar atrás sus problemas emocionales, ¿logrará su objetivo?

SPOILER: Luego de ser descubierta huye de vuelta a Estados Unidos mientras el protagonista está en una competencia, dejan de verse y dejan de hablar, ya que ella solo mantiene contacto con un amigo que hizo en la escuela, pero un largo tiempo después, el chico aparece sorpresivamente en su casa como si nada hubiera pasado.

3

BIG

Un accidente causa que un reconocido doctor y un rebelde estudiante intercambien de cuerpo, sin embargo mientras el cuerpo del estudiante permanece en coma, el alma de este chico está en su cuerpo sin saber qué hacer. La profesora de este chico resulta ser la prometida del doctor, por lo que ella querrá mantener a salvo el cuerpo de su novio hasta que se recupere y encuentren una respuesta a lo que está pasando.

SPOILER: El final es confuso y no se sabe con certeza si regresaron a sus respectivos cuerpos o si permanecieron así de por vida.

4

49 DAYS

Una chica muere de forma inesperada pero recibe la oportunidad de recuperar su vida, para ello tendrá un periodo de tiempo donde deberá lograr que 3 personas lloren honestamente por ella. Sin embargo, esto será más difícil de lo que creía pues se dará cuenta que las personas a su alrededor no han sido sinceras.

SPOILER: La chica si consigue las lágrimas, pero muy poco tiempo después vuelve a morir y todo su esfuerzo es en vano.

5

MOON LOVERS

Hae Soo es una chica de la época actual que por accidente viaja a la era Goryeo, donde conoce a los príncipes del reino y se enamora de uno de ellos. Es una historia que muestra la lucha de poder y la traición.

SPOILER: Hae Soo muere en la época antigua, pero despierta nuevamente en la época actual, como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, mientras visita una exposición histórica recuerda todas sus vivencias junto a los príncipes, además vemos a Wang So decir ‘si no somos del mismo mundo te encontraré’, señalando que buscará a Hae Soo, pero no sabemos si eso realmente ocurrió.

6

WHO ARE YOU: SCHOOL 2015

Es la historia de dos gemelas que son separadas cuando aún son muy chicas, una fue adoptada mientras la otra se quedó en un orfanato. Han tenido vidas muy distintas, hasta que un día una de ellas desaparece y la otra pierde la memoria, por lo que adopta la vida de su hermana sin saberlo.

SPOILER: la historia presenta un triángulo amoroso, uno de los chicos es el que estaba enamorado de la hermana desaparecida, mientras que el chico secundario es quien descubre quién es ella realmente y la ayuda a superar algunas dificultades. A pesar de ello, la protagonista elige quedarse con el chico que inicialmente quería a su hermana.