Doramas

Dramas coreanos que llegarán a las pantallas en marzo 2021

Conoce los doramas coreanos que llegarán a las pantallas de los fanáticos internacionales en marzo de 2021.

Por Edlin Pérez

-

Imagen del dorama 'Love Alarm'. | (Instagram: @netflixkr)

Nuevas historias, personajes y producciones originarias de Corea del Sur atraparán a los fanáticos este marzo 2021. Estos son los doramas que se estrenarán el tercer mes del año.

Los doramas coreanos ahora son producciones que gozan de fama internacional, gracias a su versatilidad, gama de estilos, historias, personajes memorables, escenarios increíbles y elencos populares.

Febrero es un mes que termina pronto y muchas producciones de Corea del Sur culminaron con los detalles de sus doramas para estrenarlos en marzo, ¿qué interesantes títulos llegarán a las pantallas?

Algunos de los doramas que se lanzarán durante el tercer mes de años combinarán la acción, la política, el misterio, el género histórico, pero un elemento que no podrá faltar será el amor. ¡Owww!

A continuación, te mostraremos la lista de los doramas coreanos que se estrenarán en marzo, entre ellos están: 'Love Alarm 2', 'Mouse', 'I Just Slept', 'Ok Kwang Sisters' y muchos más. Conoce su sinopsis y marca tus favoritos.

K-DRAMAS QUE SE LANZARÁN EN MARZO 2021

I Just Slept

1
  • Fecha de estreno: Marzo.
  • Protagonistas: Lee Yee Joo y Choi Ye Eun.

El dorama LGBT narrará la vida de una estudiante universitaria que se gana la vida con un trabajo de medio tiempo en una cafetería, mientras que explora su primer amor junto a una directora de una empresa de publicidad. Es un mini drama que abordará una temática romántica.

Mouse

2
  • Fecha de Estreno: 3 de marzo.
  • Protagonistas: Lee Seung Gi, Lee Hee Joon y Park Joo Hyun.

El dorama de acción y suspenso que narrará las aventuras de un grupo de psicópatas, ambientando en la mente de aquellas personas con una visión oscura de la vida. El personaje de Ba Reum Jung, será policía novato que tras abordar el caso de un asesino loco cambiará su rutina para siempre, su encuentro podría tener graves repercusiones.

Love Alarm 2

3
  • Fecha de estreno: 12 de marzo.
  • Protagonistas: Song Kang y Kim So Hyun.

El drama de romance que contará la vida adulta de Kim Jo Jo y Sun Oh, quienes vivieron su primer amor en la escuela gracias a que su Love Alarm sonó el uno por el otro. Debido a las inseguridades de la protagonista su relación termina. La segunda parte de la producción mostrará su reencuentro y su posible reconciliación, el triángulo amoroso con su amigo Hye Yeong siguerá presente.

Ok Kwang Sisters

4
  • Fecha de estreno: 13 de marzo.
  • Protagonistas: Hong Eun Hee, Jun Hye Bin, Go Won Hee y Kim Kyung Nam.

El dorama de comedia y suspenso narrará la vida de una madre que es asesinada luego de pedirle el divorcio a su pareja. Como si se tratará del juego de Clue, la trama girará en torno a encontrar al sospechoso del crimen, todos sus familiares son acusados, la relación entre cada uno de ellos saldrá a flote en medio de una red de rencores, abuso y sospechas.

Joseon Exorcist

5
  • Fecha de estreno: 15 de marzo.
  • Protagonistas: Kam Woo Sung, Jang Dong Yoon, Park Sung Hoon y Kim Dong Joon.

Dorama histórico que relatará la vida de un grupo de personas durante la época de Joseon, la dinastía más importante de Corea del Sur. La trama girará en torno a la familia real, quien ha cometido crímenes que provocan que las almas se conviertan en peligrosos espíritus que azotan al reino, un joven guerrero tratará de detenerlos bajo el mando del rey Taejong, quien querrá tenerlos como su ejército de zombies.

Navillera

6
  • Fecha de estreno: 22 de marzo.
  • Protagonistas: Song Kang, Park In Hwan y Na Moon Hee.

El dorama mostrará el mundo del ballet. La historia cuenta la vida del joven Chae Rock y el anciano Deok Chul, ambos compartirán el amor por la danza. El primero de ellos es un deportista que descubre por accidente el ballet, mientras que su compañero es un señor de 70 años que intentará cumplir su sueño a pesar de su edad. Está basado en el webtoon del mismo nombre.

Monthly Magazine Home

7
  • Protagonistas: Kim Ji Suk y Jung So Min.
  • Fecha de estreno: 22 de marzo

El dorama de romance que narra la vida de Ja Sung Yoo un hombre exitoso y agente de bienes raíces que es dueño de la revisa Monthly House y de una compañía de inversiones, a pesar de que su pasado era el de un hombre con varios trabajos para sobrevivir, tuvo suerte y consiguió una fortuna. Pero parece no ser suficiente cuando conoce a Na Young Won, una joven editora en el mundo de las revistas.

OH Master!

8
  • Fecha de estreno: 24 de marzo.
  • Protagonistas: Nana ex integrante de AFTER SCHOOL, Lee Min Ki, Kang Min Hyuk y Lee Hwi Hyang.

El dorama de comedia y romance que sigue la vida de un escritor de la TV, quien une su camino junto a una actriz de comedia. Por alguna razón terminan viviendo bajo el mismo techo, ninguno de los dos tiene experiencia en el amor, él no está interesado y ella es una joven talentosa sin suerte en su trabajo y en las relaciones, ¿todo podría cambiar entre ellos?



 

One Roof Two Families

9
  • Fecha de estreno: 29 de marzo

Se desconoce la trama.

In My Wildest Dream

10
  • Fecha de estreno: 29 de marzo.

El dorama familiar narrará la dinámica de dos hogares que tendrán choces culturales, pero que aprenderán a vivir en armonía cuando los padres de ambas familias vivan los últimos años de su vida, formando un vínculo entre todos y aprendiendo a vivir con sus diferencias.

Summer Guys

11
  • Fecha de estreno: 30 de marzo.
  • Protagonistas: Kang Mina, Lee Jung Shin, VIINI y Lim Na Young.

El dorama juvenil narrará las hazañas que un grupo de amigos planearán para revivir una fuente de sodas ubicada en una playa, los chicos tendrán que pasar por momentos oscuros para apreciar a sus clientes e ir formando un consolidado negocio de bebidas y bocadillos.

 
¿Eres fan de los doramas? complementa tu lista visitando: Todos los dramas y películas de Ji Soo que robaron nuestro corazón

En esta nota

  • k-dramas
  • marzo 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas