Doramas

Los 10 doramas más populares de la primavera que te conquistarán

El entretenimiento coreano continúa con sus estrenos para la primavera del 2021, descubre las historias que se han convertido en las favoritas de las fans. 

Por Karen Mondragón

-
Doramas de primavera que debes ver

Doramas de primavera que debes ver (Instagram: @vincenzo.tvndrama)

La primavera ya llegó y con ella muchos estrenos de doramas que se han posicionado en lo más alto de la popularidad y rating gracias a sus interesantes tramas.

El entretenimiento coreano no descansa con sus estrenos y menos en esta temporada donde el amor puede florecer, pero también el espíritu de venganza y la lucha por la supervivencia. Con géneros como acción, fantasía, romance y de época, cada uno de los personajes de estos doramas han robado el corazón de las fans.

Marzo es el mes ideal para que inicies un nuevo viaje de historias, conozcas actores coreanos talentosos y descubras nuevas series con las cuales puedes armar tu maratón favorito. La competencia ha sido reñida con todos los lanzamientos que se han realizado, sobre todo con títulos como “Love Alarm”, que fue una de las secuelas más esperadas por los fans.

Descubre los doramas más populares de marzo, esta primavera muchos actores han llegado a la pantalla chica para hipnotizar con sus tramas e ideas originales. Si quieres suspenso, romance, futurismo, e incluso la reencarnación, nuestras recomendaciones son para ti. 

Si buscas nuevos actores coreanos e historias románticas con chicos guapos, te dejamos la trayectoria de doramas completa de Ro Woon de FS9. 

DORAMAS MÁS POPULARES DE LA PRIMAVERA

Vincenzo

1

Protagonistas: Song Joong Ki y Jun Yeo Bin 

Dorama de acción que narra la vida de Vincenzo Cassano, quien de niño era conocido como Park Joo Hyung. Tras ser rescatado por la mafia italiana, el hombre se convierte en uno de los consejos de la organización. Sin embargo, tras la muerte de su padre adoptivo, volverá a Corea del Sur donde enfrentará nuevos peligros con la ayuda de la abogada Hong Cha Young.

Love Alarm 2

2

Protagonistas: Song Kang y Kim So Hyun 

Dorama de romance juvenil que narra la vida de Kim Jojo. Aunque la segunda temporada dividió los corazones de las fans, la trama se centra en la vida adulta de la protagonista junto a su ex Sun Oh y su mejor amigo Lee Hye Yeong. El triángulo amoroso tendrá que resolverse mientras los 3 intentan hacer sonar su alarma de amor. 

Sisyphus: The Myth

3

Protagonistas: Park Shin Hye y Cho Seung Woo 

Dorama de fantasía y acción que narra la vida de Han Tae Sool y Kang Seo Hae. El primero de ellos es un ingeniero dueño de una gran compañía, pero tras la perdida de su hermano comienza a actuar extraño. La historia se desarrolla con viajes en el tiempo y el espacio entre el pasado/futuro, donde la guerrera de élite Kang Seo Hae tratará de salvarlo. 

Penthouse 2

4

Protagonistas: Eugene, Kim So Yeon y Lee Ji Ah 

Dorama familiar y juvenil que narra la vida de la clase alta que vive en el lujoso edificio de Hera Palace. Tras la muerte de "Soo Ryeon", los habitantes comienzan una serie de intrigas para salvar su propia reputación. La segunda parte está enfocada en los hijos de los padres y madres ricos, mientras ellos se envuelven en triángulos amorosos o sufren de bullying. 

River where the moon rises

5

Protagonistas: Antes Ji Soo, ahora Kim So Hyun y Na In Woo

Dorama de romance y época que narra la vida de la princesa guerrera Pyeong Gan, quien sueña con convertirse en la primera emperatriz de Goguryeo. Sin embargo, cuando conoce al tranquilo On Dal podría cambiar sus deseos por amor. Él es un chico que ama la paz, pero comenzará a romper su mentalidad cuando tenga que defenderla de los peligros. 

Princess Hours

6

Protagonistas: Tao Sattaphong y Ungsumalin Sirapatsakmetha 

Dorama de romance y realeza que narra la vida del Príncipe Inn, quien tras el mal reporte de salud de su abuelo tiene que contraer matrimonio para poder heredar el trono. En escena aparece la ingenua Khaning, su prometida. La relación falsa y de odio podría transformarse en amor real. 

Mouse

7

Protagonistas: Lee Seung y Lee Hee Joon 

Dorama de acción y suspenso que narra la vida del detective Jung Ba Reum, quien vive en un mundo moderno donde los humanos son capaces de reconocer a las personas con tendencias psicópatas. Con grandes avances en el ADN y con la intención de no permitir que nazcan personas con desastibilidad, la trama se centra en conocer cómo piensan las mentes oscuras. 

Beyond Evil

8

Protagonistas: Yeo Jin Goo y Shin Ha Kyun 

Dorama de acción y misterio que narra la vida del detectivo retirado Lee Dong Sik, quien solía ser de los mejores en su época. Ahora como un empleado normal de oficina, hasta que llega el joven prometedor Han Joo Won. Cuando un caso de hace 20 años vuelve a repetirse, ambos tendrán que poner a prueba sus habilidades y viejos trucos para resolver el crimen. 

Mr. Queen

9

Protagonistas: Kim Jung Hyun y Shin Hye Sun 

Dorama de fantasía y época que narra la vida del talentosa chef Jang Bong Hwan, él trabaja para la Casa Azul. Sin embargo, un día despierta en el alma de la Reina  Kim So-yong luego de sufrir un accidente y ahora vive en la época Joseon. Ahora en su nuevo cuerpo y vida, deberá enfrentar los compromisos de su matrimonio con el Rey y salvarse de las intrigas y secretos que se esconden en el palacio. 

Miss Monte-Cristo

10

Protagonistas: Lee So Yeon y Kyung Sung Hwan 

Dorama de intriga y venganza que narra la vida de Go Eun Jo, una chica que sueña con ser una gran diseñadora de moda. Sin embargo, luego de celebrar su despedida de soltera, una de sus amigas más cercanas intenta matarla. Sin embargo, logra sobrevivir y regresa para cobrar venganza de su expareja y de quien creía su mejor amiga. 

 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas